Abierta Bolsa Chemcyl contratación Temporal

Iniciado por saritanurse, 06 de Abril de 2010, 13:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritanurse

Se a abierto de nuevo la bolsa para el centro de donación y hemoterapia de CYL, esta convocatoria anula la anterior que se abrio a finales del año pasado.
Plazo de entrega: del 5 al 30 de abril

Os dejo el enlace


Azulita

¿y si trabajas aqui como puntua luego para la bolsa de castilla y leon?

cris_pakipaya

Pero a ver que no me aclaro, si trabajas en Chemcyl, cuenta como tiempo trabajado en un servicio publico?? es decir, pertenece a la adm publica de cyl?? y donde se trabaja, en los centros de donacion????

silviacmm

Nadie sabe entonces si cuenta o no trabajar en el Chemcyl?? Es que a mí también me entra la duda.....
Gracias!!!

cris_pakipaya

yo no tengo ni idea, por eso no se si echarlo o no!!!!!!!!!!

silviacmm

Pues yo me lo estoy planteando porque estoy recién llegada a Ponferrada y como no, en lista cero...Pero claro ir todos los días hasta Valladolid es un tramo, eh??? O te llamarán sólo para tu ciudad??? Hay, q lío tengo...

saritanurse

Puedes elegir la zona, tambien puedes elegir ponferrada, el envio lo tienes q hacer a la sede pero luego de área puedes elegir la que tu quieras silvia.
Creo que el tiempo trabajado cuenta la mitad, como en la diputación pero no estoy del todo segura...
Yo por si acaso lo e exado, tiempo hay para decir q no, q monas iban las enfermeras con uniforme moradito jejejeje

silviacmm

Pues muchas gracias Sarita, a ver qué tal se me da el autobaremo,jejej!!!

Cheesecake

¡Hola!

Estoy cubriendo la solicitud y como soy una persona TAN segura de mi misma  :mia: :mia: :mia: me asaltan las dudas...

-Donde seleccionas los centros, hay que marcar sólo una provincia??

-El horario, tienes que elegir entre mañana y tarde o puedes marcar las dos??

-En el baremo de los cursos, se ponen todos los que hayas hecho?? Porque lo que dice es "Formación relacionada con el perfil de la plaza". Y más abajo, "Los méritos serán tenidos en cuenta en virtud de la relación que guarden con la plaza ofertada". Si los cursos que has hecho (en mi caso son 4 de Logoss) no tienen nada que ver, no se ponen??

....se que puedo llegar a sacar de quicio a cualquiera, pero a ver si alguien que lo haya cubierto me dice algo  :srougit:

graciasxw7ke9gx0
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


saritanurse

Holaa!! no t preocupes...a mi muchas veces m pasa lo mismo...
- Puedes marcar las provincias que quieras, si quieres todas, todas, no pasa nada, igual que en el horario puedes rellenar todos los cuadraditos
-Pon cursos que hayas hecho pero solo hasta completar los 10 puntos de cursos, si tienes mas no les pongas, porque no te los van a baremar, lo de la formacion relacionada es que sean para enfermeria si eres enfermera, no pasa nada que no tengan que ver con la hemoterapia yo creo..... aunque eso de q serán tenidos en cuenta en virtud...blau blau no se...ya m ha venido la duda pero no se

Cheesecake

 graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0

Bueno, por lo menos ya no salgo con 0 puntos, ¡algo es algo!
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


BENDER

Hola!yo también voy a enviar la solicitud y me han entrado un par de dudas tontas a la hora de mandarlo; :dubbio:
-Si los cursos de 100 horas valen 3 puntos cada uno y el maximo son 10 puntos ¿solo puedo meter 3 cursos hasta llegar a los 9 puntos o podré meter 4 cursos para completar los 10 puntos aunque me pase?
-¿Con enviar el papeleo por correo certificado ya vale o hace falta también mandar un fax a RRHH?y hay que enviar el CV con la solicitud no?

A ver si alguien me puede ayudar :srougit:

Cheesecake

Yo puse 4 cursos, pero no me había parado a pensar que como con 4 te pasas igual solo se pueden 3...  :dubbio: Lo que hice fue poner en el primer recuadro de formación un 12 y entre paréntesis el 10, pero claro, ¡igual no está bien!

Lo del correo no lo tengo claro, porque voy a llevarlo en mano, pero lo que yo entiendo es que hay que mandarlo por correo y enviar también un fax avisando de que se lo has mandado.

Como ves no puedo ayudarte mucho... ¡estoy como tu!
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


enfermeri

A ver,no os comais tanto la cabeza que solo es una bolsa,es normal tener dudas,pero solo teneis que pensar en la mejor opcion para vosotros.Si tienes 4 cursos de 100 horas mete los 4,aunque te pases te pasaste,el caso es que ellos solo te van a contar 10 puntos,aunque sean 12,no te vas a quedar con 9 cuando tienes mas.

Que no sabes si apuntarte a la bolsa porque cuenta la mitad para el sacyl pues apuntate y luego ya veras si te conviene cogerlo o no,que perdeis?nunca se sabe cuando va a escasear el trabajo y no hay que dejar cerrada ninguna puerta.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

wis

Hola,,yo he mandado el autobaremo a Valladolid y nosé donde se mira la bolsa...
esque en la pagina del chemcyl no pone nada..
porfavor si alguien esta en la misma situación que yo y me puede ayudar..gracias

(Yo me he apuntado ala bosa de personal no sanitario- Auxiliar Administrativo; el plazo finalizó el 30 de Abril)

Gracias

Azpeleta

Cita de: silviacmm en 13 de Abril de 2010, 18:58:53 PM
Nadie sabe entonces si cuenta o no trabajar en el Chemcyl?? Es que a mí también me entra la duda.....
Gracias!!!

Azpeleta

Hola!!! Quisiera saber si alguien sabe cuándo se publicarán las listas de admitidos de la Bolsa de trabajo para personal no sanitario del Centro de Hemoterapia. Un saludo a todos

enfermeri

No se sabe pero me imagino que lo publicarán en la pagina del colegio de enfermeria.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

tocala

Ya ha salido publicada la lista de admitidos . lo teneis en la página.

pinchis

Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante