avatar_krolmarc

Trabajo en Suiza con la agencia División Sanitaria Imancorp

Iniciado por krolmarc, 29 de Mayo de 2013, 14:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liast86

hola buenas!!

una pregunta, leyendo ese email k os respondieron a casi todos tipo anuncio de vodafonde de "por cada amigo k traigas te descontamos 250 euros..." a k direccion de mail debo enviar mi curriculum para ver si doy el perfil??  :dance: :dance: :dance:

muchas gracias a todos por la informacion que vais dando!!  :drinks:

krolmarc

Hola a tod@s!!!Habeis empezado ya el curso de idioma??...q tal os va???

Grau

Buenas,
vuelvo a escribir jejeje
Me han llamado la semana pasada pa decirme que estaba selecionado pa el hospital de Berna, les tuve que mandar mas documentación del tipo cartas de recomendación y tal. Ahora a esperar.
Yo ahora vivo en Alemania por temas deportivos, estoy yendo a clase 3 horas diarias, pero me veo que avanzo muy poco :wacko:
Ya contais que tal os va  :occ:
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

krolmarc

Hola Grau!!Pues yo empiezo el curso de idioma en noviembre y en Marzo me voy 6 meses a Alemania a trabajar allí antes de ir a Suiza, para aprender mejor el idioma e ir currando un poquillo. Por cierto irás a la opo de tu tierra, no??
Por  cierto a mi no me han dicho nada de donde estoy seleccionada asiq seguiré esperando... :sleepy: :sleepy: :sleepy:

osute

Hola! Vi  un articulo en el periodico que hablaba de Carepers para trabajar en Suiza... y envie el CV a la dirección de e-mail. Ayer  me escribieron para decir que estaba preseleccionada para hacer la entrevista en octubre. Una vez alli que ocurre, que si te seleccionan tienes que soltar 2000 euros para el curso de aleman?? Lo digo pq es lo q pude leer en otros comentarios.... y que hagas el curso no te aseguran el trabajo no? Un saludo

krolmarc

Hola a tod@s!!!Que tal os va a los que decidisteis hacer el curso on line con ellos, es bueno...aprendeis rápido?...muchísimas gracias por responder ya que es de ayuda para todos.. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

krolmarc

Email recibido la semana pasada...

Estimada Sra. ...........................



Nos dirigimos a Vd. con la intención de desearle que la evolución del curso de alemán que está realizando sea favorable y beneficioso para la obtención de su certificado B2 en alemán.



Nos es grato transmitirle que tras la reunión mantenida con el equipo CarePers SA, ha sido seleccionada por nosotros para ser recomendada como candidata al departamento de recursos humanos del Inselspital de Berna. El siguiente paso consistirá en una entrevista realizada en español, a la que está invitada y sera llevada a cabo directamente por el departamento de recursos humanos del Inselspital.



Las fechas previstas para las entrevistas que va a realizar el Inselspital en España serán del 18 de Noviembre al 22 de Noviembre y del 25 de Noviembre al 29 de Noviembre en Madrid.



Serán los responsables de personal del Inselspital los que en última Instancia decidan si su perfil es adecuado para el puesto que se demanda, siendo ellos los que decidan el servicio que más se ajusta a sus conocimientos y aptitudes.



La información definitiva sobre las entrevistas, les será remitida a través de un correo electrónico en la primera semana de Noviembre y al igual que ha ocurrido en este proceso de selección Usted podrá elegir que dia se ajusta más a sus preferencias.





Nos alegramos poder acompañarle en este nuevo camino hacia Suiza.





Sonia Jarque y Fabian Kesseli

krolmarc


liast86

Hola!
Yo acabo de regresar de Santiago de Compostela de hacer una entrevista con CarePers, y tendria k haber leido antes el foro, xk ahora me esta entrando un poco de "canguelo" en plan "aver si va ser todo un tongo..."
la cuestion es que entré a la entrevista de las primeras, vieron k tenia la especialidad de kirofano, y se me pusieron tanto Sonia como el gerente germano-parlante a preguntarme si tenia muchas ganas de esta oportunidad porque con mi curriculum me incluian de frente en el proceso de seleccion... y ahora veo k a todo el mundo le dicen lo mismo... jajaja. me dijo k la semana k viene me mandaria una carta, k sera esa k subisteis la mitad de vosotros. lo k si tengo claro es k el aleman por mi cuenta. paso muuuuxo de pagar esa pasta y encima por algo online... no tengo yo la voluntad de ponerme frente al ordenador a estudiar un idioma. como no tenga a alguien delante de mi explicandomelo... como k no...
muchas gracias a todos por vuestros datos. asi no nos tongan tan facilmente vendiendonos la tierra prometida...

León87

Buenas Compañeros.

Yo estuve en Madrid en Octubre haciendo las entrevistas y la verdad que me fui con la misma sensación que ustedes por lo que he leido.
Ahora me dan dos dias para firma una especie de contrato y rellenar un Curriculum Vitae. La verdad que los que vais mas avanzados nos podríais decir algo más.

El 18 al 22  vienen lo del hospital? Vais a ir a la entrevistas?

Un saludo.

liast86

yo acabo de enviarles el contrato con carepers firmado y el cv en el modelo k piden. pedi ir el 18 a la entrevista pero aun no me confirmaron si me toka ese dia o ke. yo de momento lo veo todo bastante bien organizado y se nota k no es la primera vez k lo hacen... eso si, se agradecería muxo que la gente k esta mas pasos por delante nos comentara algo... de momento el aleman lo tengo ahi en standby... aver si me voi a poner a estudiarlo y no me cogen...saludos!

León87

Cita de: liast86 en 07 de Noviembre de 2013, 11:36:49 AM
yo acabo de enviarles el contrato con carepers firmado y el cv en el modelo k piden. pedi ir el 18 a la entrevista pero aun no me confirmaron si me toka ese dia o ke. yo de momento lo veo todo bastante bien organizado y se nota k no es la primera vez k lo hacen... eso si, se agradecería muxo que la gente k esta mas pasos por delante nos comentara algo... de momento el aleman lo tengo ahi en standby... aver si me voi a poner a estudiarlo y no me cogen...saludos!

El contrato ese no pone nada de multa y demas. A mi lo que me deja un poco fuera de juego es que les preguntas algo y no te contestan.


cels

Hola buenas,
deciros que yo voy el dia 18 a la entrevista en Madrid, tengo mis dudas, pero por lo que voy leyendo me anima a seguir y descubrir de que se trata realmente, espero que sea verdad. Se supone que yo soy candidata para el hospital de Berna, y no he leído a nadie que esté para el de Zurich, bueno a ver que me cuentan y animaros a escribir vuestra experiencia, porque es muy útil. Yo he pasado de hacer el curso Online y voy por mi cuenta..... :thumbup:

León87

Buenas compañeros.

Os han respondido concretando la hora y sitio de la entrevista.

Un saludo

cels

Hola,
a mi me han enviado una hoja Excel hoy mismo con los nombres de todos, el dia y el lugar.

saludos.

León87

Si ,al final también me enviaron una hoja excel. Ya os contare mi impresiones.


Un saludo.

liast86

si a mi tb me mando el correo ayer detarde. ire pa ya y vere como va la cosa... yo cada dia me acojona un poco mas todo... sobretodos el puñetero aleman k es lo k mas temo... toda la vida estudiando ingles, pa esto...  :dubbio: :dubbio:
por lo k vi en excel, somos 87, asi k muxa suerte a todos!

krolmarc

Hola a tod@s!! Hoy hice la entrevista y que deciros...q buscan a enfermeras con especialidad sobretodo...tienes unos 35-40 puestos para cubrir. La entrevista la hacen 2 supervisoras o adjuntas de enfermería(enfermeras) creo q una de ellas es española pero trabajando allí y una psicóloga me imagino(encargada de recursos humanos del hospital, rubita, mona pero un poco estiradilla) en fin...si solo se basan en q quieren a gente con especialidad ha sido una tremenda pérdida de tiempo y dinero...pero bueno...vosotros q tal?...como os ha ido?

liast86

yo acabo de llegar de madrid de la entrevista k la tuve ayer x la mñn.
la entrevista me parecio formal xo no del todo. me tokaron dos chikas. una española y la otra mas joven suiza. en el otro grupo no se kienes eran los entrevistadores. yo estuve muy agusto. hable mucho (cosa muy rara en mi) y me preguntaron muchas cosas y me pasó la media hora super rapido. weno estuve más de media hora. preguntaron de todo, me dieron un librito con informacion del hospital, de berna y no se k mas cosas y k en dos semanas sabré si sí o si no.
cuando fui a santiago, la chika de carepers habia dicho k buskan gente con especializacion sobretodo. ayer solo me preguntaron en que tenia experiencia y cual era el trabajo k mas me gustaba, xo no me dijeron si buskaban unos u otros...
aver... esperaremos todos veredicto.

cels

Hola a todos, yo fui el lunes, y la verdad que sali bastante contenta con el trato. Mi equipo lo formaban una chica joven  y una supervisora de enfermeria española que estaba alli desde hace 25 años, me preguntaron que servicios dominaba y pq queria irme, entre otras muchas cosas, tomaron notas y me dijeron que en 2 semanas +- nos informarian de las candidaturas. Verdaderamente pase un rato muy agradable conversando con ellas, me dieron el dossier y hasta mas ver. Imagino que ahora es carepers quien nos tendrá que informar y a quienes debemos hacer las consultas de dudas y condiciones, ( pq yo ya no me acuerdo de aquel desglose que nos hicieron en la 1ª entrevista...)

Por cierto, lo del idioma, en el caso de que seas seleccionado, lo tienes que justificar desde aqui, nos darán un tiempo, harán clases de apoyo allí.... eso no queda muy claro todavia, y hasta alcanzar el nivel B2 lo veo muy lejano....

Saludos!!!