Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

odry

idem de lo mismo si pide excelencia o reducción sin llegar a incorporarse tras la baja maternal. Tened los ojos abiertos y que no os engañen!

Julita

#1581
Cita de: odry en 21 de Junio de 2012, 14:18:48 PM
si alguien está haciendo la baja por riesgo en el embarazo que se convierte posteriormente en baja maternal  (sin llegar nunca a incorporarse )y no se lo dan a la misma persona que cubrió la baja inicialmente es que la están "haciendo la cama" pero bien hecha. Vamos, que quieren meter algún enchufe, amiga, familiar o lo que se os ocurra, no dejéis que os pisen!!!
SÍ?, pues yo tenía entendido, aunque luego se lo "coma" todo el que sustituyó en inicio, que son dos tipos de contratos diferentes y por tanto de deben de dar a otra persona, eso me cuadra más.
La verdad que no entiendo muy bien lo la presencia física (incorporarse), sé el concepto, que siempre insisten con ello. Me podéis remitir dónde se especifica,(lo de incorporarse físicamente) por favor.

anezka

Cita de: Julita en 22 de Junio de 2012, 14:35:25 PM
Cita de: odry en 21 de Junio de 2012, 14:18:48 PM
si alguien está haciendo la baja por riesgo en el embarazo que se convierte posteriormente en baja maternal  (sin llegar nunca a incorporarse )y no se lo dan a la misma persona que cubrió la baja inicialmente es que la están "haciendo la cama" pero bien hecha. Vamos, que quieren meter algún enchufe, amiga, familiar o lo que se os ocurra, no dejéis que os pisen!!!
SÍ?, pues yo tenía entendido, aunque luego se lo "coma" todo el que sustituyó en inicio, que son dos tipos de contratos diferentes y por tanto de deben de dar a otra persona, eso me cuadra más.
La verdad que no entiendo muy bien lo la presencia física (incorporarse), sé el concepto, que siempre insisten con ello. Me podéis remitir dónde se especifica,(lo de incorporarse físicamente) por favor.

No se donde lo pone, pero a mi ya me paso el año pasado. Intentaron darle la baja maternal a otra persona, en el sindicato me dijeron que si la baja continuaba, sin existir un parte de alta (a eso se refieren con incorporarse), me correspondia a mi, ya que al ser continuado y no existrir el parte de alta, solo cambia el motivo de la baja, vamos que al no haber un parte de alta, no existe motivo para cesar del contrato.

No me correspondian vacaciones aunque las cojiera a continuacion, ya que eso si es un cambio de contrato de una IT a una sustitucion por vacaciones y tampoco la excedencia porque es otro tipo de contrato, y en esos dos casos exitiria un parte de alta.

Eso en el Clinico de Valladolid, en el RIo Ortega te dan hasta la excedencia si se la coje, cada hospital hace lo que le da la gana y cuando le da la gana.

Hace unos 5 años, una baja de ese tipo, en el mismo hospi las hicimos tres personas. Una hizo la baja por embarazo de riesgo, otra la baja maternal y yo la lactancia por que tenia mas puntos que la que estaba haciendo la baja maternal, totalmente ridiculo.

Rurounhi

Por aquí están llamando:


primaria Salamanca: 10 y pico
primaria Zamora: 7 y pico


Y en no hay nada en ninguna de ellas. Para los que estamos solos en primaria, este año no curramos  :frigna: :frigna: :frigna:

pucelanita

Alguien sabe por donde se llegan llamando en Atención primaria en Valladolid????Ya habrán dado todos los contratos de verano?

Gracias

Rurounhi

No se como andara en Valladolid, pero mira mi mensaje anterior. Me han dicho que no han dado nada en primaria, que están organizando para no dar vacaciones.

Badventura

Cita de: Rurounhi en 27 de Junio de 2012, 09:41:02 AM
No se como andara en Valladolid, pero mira mi mensaje anterior. Me han dicho que no han dado nada en primaria, que están organizando para no dar vacaciones.
Algo si han dado en primaria, porque de echo a mi me han llamado, pero mucho menos dias que otros años

Rurounhi

Pues que suerte compañero, en Salamanca y Zamora nada de nada de nada.

Badventura

Cita de: Rurounhi en 27 de Junio de 2012, 17:10:40 PM
Pues que suerte compañero, en Salamanca y Zamora nada de nada de nada.
No la verdad que aunque son pocos dias agradecida que estoy porque sinceramente no esperaba nada este año, tal y como estan las cosas cualqueir dia es un lujo

pucelanita

Tengo una llamada de este número pero no sé a dónde corresponde:630308275980630 ¿os suena?

Soy de Valladolid y sólo estoy apuntada aquí.

Gracias

anezka

Creo que es del centro regional de hemoterapia.

Naloxona_

¿qué tal? ¿os van llamando? ¿por qué puntuación se llegan?  :occ:

josamba

relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a, del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes


Hidroxicobalamina

Holaa! que tal va el veranito?? Ha llegadoa mis oidos que tienen pensado abrir las listas para nueva baremacion en octubre. Habeis oido algo??'

.....

Cita de: Hidroxicobalamina en 10 de Julio de 2012, 15:35:24 PM
Holaa! que tal va el veranito?? Ha llegadoa mis oidos que tienen pensado abrir las listas para nueva baremacion en octubre. Habeis oido algo??'
La verdad q lo veo bastante improbable...

Rurounhi

En serio  otra vez a baremar? Pues verás que follón se monta. No lo creo...

Badventura

Cita de: Hidroxicobalamina en 10 de Julio de 2012, 15:35:24 PM
Holaa! que tal va el veranito?? Ha llegadoa mis oidos que tienen pensado abrir las listas para nueva baremacion en octubre. Habeis oido algo??'
a q te refieres a volver a echar para la bolsa??? otra vez??
no se , no creo

Hidroxicobalamina

Yo siempre he dado por sentado (cosa que en esta nuestra comunidad no se deberia de hacer jeje) que cuando publiquen sentencia OPE 2008, se volvera a baremar por si fuese menester contar la experiencia en la privada...

Se rumorea por Salamanca... no se que valor tiene ;)

zoi

sabéis en que hospitales están llamando por la bolsa 0?

mart

en burgos especializada llamaban el otro dia por bolsa 0 (fecha de registro: dia 21 a las 9h)