avatar_pizquina

Casos clinicos en las opos

Iniciado por pizquina, 06 de Julio de 2006, 11:39:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matronita

gracias somer.

para enfermeva: los listados que han salido han sido los de matrona (los provisionales), todavia no han salido los de enfermería.

Ocellum

Según nos comentaron en el curso, ya tenían todo listo para sacar las listas provisionales pero se va a posponer hasta septiembre. De todas formas si se publicaran se pueden ver en http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm pinchando despues en la pestaña "ciudadanos" y posteriormente en "oferta de empleo publico"

Saludos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Tripping

Muchas gracias por la info.
Cuando salgan, por favor, deja un mensaje aqui no vaya a ser que me despiste, que no tengo asegurada la inscripciòn (la hice por correo).

Suerte... me cuentas de ese curso? es una academia? tienes algo que me puedas enviar por email? sobre todo legislaciòn de la comunidad?

Gracias.... karma pa ti¡¡¡¡¡¡¡

Ocellum

Es un curso organizado por el satse y ya llevamos varios meses. De legislación aun no hemos dado nada
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Tripping

Muy bien lo del curso.
Sabes dd puedo encontrar la legislación autonomica que entra?

Que estais dando en el curso?  :hello:

Ocellum

La legislacion la puedes encontrar en las bases que se publicaron en el bocyl de 10 de marzo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Tripping

Gracias... pero me refería a la legislación en texto... ya conozco el temario... nadie tiene apuntes o resumenes de la legislación?

Ocellum

Ah, no te entendí. Lo único que se me ocurre es el temario de mad. A nosotros todavía no nos han dado los apuntes de legislación
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pizquina

Enfermeva yo lo que he hecho es comprarme el volumen de legislación de castilla y leon, tengo el temario de madrid y el resto me lo estoy estudiando por ahi, pero los temas de legislación que son distintos, el estatuto, los temas de cartera de servicios y tal vienen en un solo volumen en cualquiera de las editoriales que ha sacado el temario de CyL. Son como 35 euritos

Naloxona_


warning

Cita de: pizquina en 06 de Julio de 2006, 12:43:41 PM
Gracias! Es que los casos clínicos que hacía en la carrera eran mortales,en plan que ni el DR HOUSE sabía de que se trataba.
El profe era un cachondo eso si, "usted se encuentra de guardia en una planta y a las 5 de la mañana cuando esta muerta del cansancio tiene un ingreso" y te decía 4 síntomas y alaaaa la ristra de preguntas, q q puede ser,q q pruebas le haría,q q descartaría con esas pruebas. :36_1_47:
Vamos que te daban ganas de contestar:NINGUNA, LA FACULTAD DE MEDICINA ENFRENTE. :m_a13uihg:
Y claro como en las opos sean en ese plan me voy olvidando...

suena entretenido....  :dubbio: :dubbio: :dubbio:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."