En busca y captura de empleo

Iniciado por saritanurse, 05 de Octubre de 2009, 02:16:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritanurse

Hola! he acabado ahora la carrera en septiembre, y querria saber si sabeis, algun sitio donde las cosas estan medianamente bien para intentar hacerse un huequito en lo publico..antes de probar en lo privado, soy de valladolid, pero no m importa si me tengo que trasladar a otra ciudad!

Saluditoss!

Gracias!!!  :yum:

Enfermeranui


saritanurse


Blue

Yo más que decirte dónde hay curro te diría más bien dónde no lo hay, como es el caso de mi patria querida.... Asturias....aquí no hay curro ni a tiros....y me parece que como en la mayoría de España....está la cosa mal si....

saritanurse

Esq ya ni en lo privado eh..madre mia...habra q aprovexar y estudiar....

:58:


Por cierto blue! alguna noticia de madriddd??

Blue

Na de Madrid no cuento saber nada hasta enero, que será cuando salgan las listas provisionales y espero no llevarme una sorpresa y ver que no estoy en ellas...que con estos todo es posible...

athenea

#6
En Pais Vasco, concretamente en Vitoria en el hopital de Santiago necesitan enfermeras, por si te interesa, es un hospital publico
Ahora mismo en Valladolid no se en que bolsa estaras apuntada pero en el Rio Hortega ahora mismo tienes mas posibilades de que te llamen dentro de un mes mas o menos, en el clinico estando en bolsa cero lo vas a tener un poco mas dificil.

saritanurse

Hola!!
Muchas gracias athena, ya exe lo de vitoria, aora haber si ay suerte, estoy en la bolsa cero del rio hortega, pero nos an dixo q no creen q se tire de ella asta enero  :wacko:
Asiq...por aki estamos desanimadillas..porq cn unos dias de navidad...contabamos pero parece ser q no, habra q esperar

Muchas gracias! un besito  :besucona:


Effedrina

Aquí en León la cosa está jodidilla tambien. No se si de la cero nos llamarán mucho éste año...
Lo que me parece más que injusto es que somos muchos los enfermer@s en el paro y hay much@s enfermer@s doblando..!!!!! :whistling:

Blue

Pues si tu estas en el paro y sabes de gente que esta doblando, yo lo denunciaria....

nenina

Blue en nuestro querido sespa tb ha gente que le ofrecen doblar y gente en casa..yo 2 veces que me ofrecieron estando de tarde quedarme a hcer la noche (encima te llaman a las 20h o x ahi era), pos me negué..peor hay gente q lo hace y caro asi luego hay gente sin trabajar!!

Blue

Pero en Asturias no esta prohibido compaginar lo publico con lo privado, vamos que no es ilegal como en CyL, si haces x horas a la semana (no me acuerdo ahora exactamente cuantas) en lo privado puedes currar en el sespa tranquilamente sin estar incumpliendo ninguna ley.

parchesacro

No es por desanimarte, sanitanurse, pero en Galicia, cero patatero de curro. No están cubriendo ni los días de libre disposición en primaria; para que te hagas una idea, el trabajo de la que falta se reparte entre el resto de los compañeros del centro (dan un "plus" para compensar, pero por mí...prefería que cubrieran). Tienes que encargarte de toda la rutina que le tocaría al compañero: analíticas, sintrones, urgencias, retenes, domicilios, demandas, concertadas, curas....hasta del médico que toca las pelotas. Un asco
Hace algún tiempo, donde había mucho curro era en Portugal; me imagino que a través de tu colegio de enfermería encontrarás muchas ofertas de curro en el extranjero.
Por cierto, mi hermano también acabó en septiembre, y hasta ahora sólo lo llamaron a trabajar un día...el día de las opos, que no había ni dios para currar!!!
Ánimo y suerte!!! :thumbup:
Dogsada...

tawi

Pues yo te digo que en Burgos la cosa no anda mal.Todo el mundo que esta en bolsa ha trabajado 240 dias este año.Estamos por la tercera vuelta a la bolsa

saritanurse

Tu hermano supongo q estara en la bolsa cero no parchesacro? yo hice unos dias en primaria en octubre casi nada mas acabar, y en navidades han llamado bastante a los de la bolsa cero y he trabajado un mesecin asiq de momento contenta, haber ahora si no tardan mucho en llamar...si no pues paciencia hasta veranito y a buscar algo privadillo hasta entonces....

:kisses:

Cosquillosa

Pos yo que acabé en septiembre me he tenido que ir pa lo que salía xD Aquí en Cantabria los que acaban en junio se pueden apuntar a la bolsa de la pública, pero los que no, a aguantarse toca ¬¬. Y yo ni tan mal que ando en una mutua (aburrida de la vida, porque todos los días es lo miissssmo) y calculo que hasta mayo-junio tenga curro...Pero en cuanto pueda a la bolsita que me apunto.
Yo no sabía que la cosa andaba tan mal, pensaba que era solo aquí xD

Alor

Confirmo lo dicho por Parchesacro, en Galicia la cosa anda mal, al menos en la zona de la comarca de Ourense. Como te ha dicho, están obligando a cubrir las asistencias de los compañeros repartiendo las consultas.
Además hay un problema para compaginar con los privados, en la mayoría no quieren hacer compatible con SERGAS o en un principio te dicen que sí y terminas por encontrarte con un montón de trabas que te obligan a elegir, que es lo que me hicieron a mi y .... jejeje, se pensaban que iba a pasar de la pública, pobres inocentes. Lo malo es que parecía que no conocía mi casa, casi no paraba nada y, si digo la verdad, casi que no compensa.
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

ViVii

En Sevilla también está fatal la cosa. Ni en la privada, ni en la pública... Aver si cuando habran la bolsa única el año que viene me cae algo de trabajo! :S
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Alor

Pues estamos apañados ..... Si es que al final ya nos veo a muchos tratando de buscarnos la vida por el mundo adelante
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

ViVii

Yo estoy concienciandome de que este verano voy a tener que irme fuera de España... a Portugal o algo así.
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."