Curso RCP

Iniciado por Fanni, 16 de Febrero de 2012, 14:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fanni

Hola chic@s, el año pasado hice un curso online de metas del rcp, tengo el pdf y es bastante completo, tiene 159 paginas.
Os lo pongo a vuestra disposicion para quien quiera que me lo pida para tener algo mass vale??  :Mantoux:

silvixurriDUE

la verdad s q m interesaria mucho tener el pdf, gracias! mi correo es: silviredondo@telefonica.net

32 Celeste

Gracias fanni, a mí tb me interesaría tenerlo. Por favor, si puedes, envíamelo a maria2p@hotmail.es.
Te estoy muy agradecida de nuevo.

fonsinhox90

si me lo pasaras te estaría muy agradecido fonsinhox@gmail.com GRACIAS!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Manuelf097

Estaria agradecio si me lo enviais a mi correo... manuelfernandez097@hotmail.com    :victory:

varinia

si puedes enviarmelo te lo agradaceria un monton ,,gracias por adelantado.

mi correo es emimatmu@hotmail.com

Fortecortín

¿Es gratuito este curso? ¿Cuál es el enlace para hacerlo? Gracias.

DeSi_33

Fortecortin este curso no es gratuito. Fue una promoción de la revista metas (aula DAE) para recién diplomados este verano pasado y para ellos/as si era gratuito. Ahora habrá que pagar para hacerlo.

La compañera lo ha puesto para que podamos tener más información sobre la RCP, ya que el curso no está nada mal.

Espero haberte ayudado. Saludos!!!!

Fanni

Cita de: Fortecortín en 20 de Febrero de 2012, 12:22:32 PM
¿Es gratuito este curso? ¿Cuál es el enlace para hacerlo? Gracias.

no no este fue un curso que nos regalaron por acabar la carrera. lo que yo os paso es el temaario, por si a alguien le itneresa tenerlo, del rcp

Fanni

Cita de: DeSi_33 en 20 de Febrero de 2012, 12:48:37 PM
Fortecortin este curso no es gratuito. Fue una promoción de la revista metas (aula DAE) para recién diplomados este verano pasado y para ellos/as si era gratuito. Ahora habrá que pagar para hacerlo.

La compañera lo ha puesto para que podamos tener más información sobre la RCP, ya que el curso no está nada mal.

Espero haberte ayudado. Saludos!!!!

exactamente Desi_33...lo has explicado a la perfeccion ajajaj

sisaez

A mi tambien me gustaria tenerlo, mi correo es ssaezga@hotmail.com.

Gracias  :thumbup: :thumbup:

sisaez

Muchas gracias, fanni!!! :13:

jmorrod

 :dubbio: si puedes mandamelo gracias, correo: 500jmo@gmail.com.
gracias

Fanni

creoo que os lo he mandado a todos los que hasta el momento lo habeis pedido, si a alguien que lo haya  pedido no le ha llegado que me lo digaa....que sois muchos y se me puede haber colado alguien:!!

pilarb

A lo mejor es meterme donde no me llaman,pero ...¿no sera mas facil para ti el colgarlo para que quien quiera se lo descargue? A si no tendrás que estar pendiente de mandarlo a todos.Es mi humilde opinion.

Fanni

SIIII claro que si k seria mejor, pero esk creo que aqui no se puede colgar no?? y no se donde se suben estas cosas...asike lo mas facil y rapido por el momento era eso jajajaja graciassss muchas gracias por tu humilde sugerencia...viene de gran ayudaaa

silviagh

Hola Fanni!! a mi tb me encantaria tenerlo. Mi mail es: silviamv20031999@hotmail.com

Mil gracias por adelantado

luckylou

Me uno al club Fanni, si no estás ya hasta el moño de re-enviar, mi correo es mertxeitas@ozu.es...........Gracias!!

Fanni

jajajaja no no trankilo todavia me keda algo de pacienciaaa jajajaja noo de verdad, k no pasa nada no me importa si lo unico que tengo k poner es la direccion y enviar...esta chupadooo jajajaja

laloch10

mandamelo fanni saludos estoy pendiente de mandarte los otros dos tomos de CTO mi correo ya lo tienes saludos