DUDA URGENTE enfermera de cupo

Iniciado por afrodita, 27 de Febrero de 2008, 14:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

afrodita

Hola a todos, hacía bastante que no dejaba ningún mensajito, llevo viviendo en Madrid una semana y me han ofrecido en un centro de salud un puesto como enfermera de cupo, de lunes a viernes de 11.30 a 14h, tengo que comenzar pasado mañana, osea el día 29 de febrero, pero mi gran duda es saber cuanto me pagarán? al hacer tan pocas horas será una miseria no?hace excasamente una hora que he aceptado el contrato pero no tengo ni idea de las condiciones, de lo que me van a pagar ni nada, por favor si alguien sabe algo del tema ayudarme,es mi primer trabajo en la comunidad de Madrid y ando muy perdida. :wacko:
Gracias de antemano, un saludo.

latoria

hola afro
hasta donde yo sé,eso depende siempre del numero de cartillas que tengas en el cupo
No sé ahÍ (supongo que será igual) pero en Galicia cobran bastante más.
Creo que hiciste una muy buena aceptación
animo

afrodita

Gracias latoria, con lo que me vale el alquiler....+pagar el coche+gastos, como me paguen una miseria nosé como voy a vivir, tendré que buscar otro trabajillo para las tardes...Me dijeron que el contrato duraría mínimo tres meses....pero aunque cobren bastante más, como tú dices, y aunque sea por número de cartillas de mi cupo, yo solo voy a trabajar 2,5 horas al día, no voy a cobrar mas que una enfermera que trabaja 6 horas diarias no?en fin, gracias otra vez!

lleraman

Depende del cupo, hay sitios donde trabajar de cupo es poquisimo y hay otros que es bastante mas (un truco es saber cuántos medicos lleva ese cupo, si lleva 3 o 4 seguramente cobraras bien). Si quieres saberlo sin preguntarlo directamente en personal (nominas), que ellos lo saben bien. De todas maneras piensa que no vas a empezar a cobrar hasta finales de abril, con lo que si tienes gastos busca tambien algo para trabajar (que por la tarde seguro que no te falta) y que te paguen en el mismo mes.

Un saludo

MANTOUX

 Otra opción es llamarles o ir a donde firmastes el contrato, preguntarles cuanto vas a ganar mas o menos y  ya que estas ahí decirles que son pocas horas de trabajo a la semana, y que te den alguna guardia entre semana o los fines de semana... por pedir....  :timiderougir-1:  Diles... Jaaaaaaaaaaaaaaa´s que semos siete de familia, que tengo muchas bocas que dar de comerrrrr paya...



bresa

Hola, yo creo q has hecho bien, no tengo  ni idea de lo que cobraras, no haces guardias ningun dia??Generalmente en primaria se cobra mas, pero teniendo tu consulta...una pregunta...como lo has hecho..yo tengo pensado irme a trabajar a madrid..has echado curriculums o por bolsa de trabajo?Gracias¡

pcnoelia

Yo estuve trabajando un tercio de jornada en primaria y no llegaba a los 700€ al mes con una retención del IRPF del 2%. Luego cobrarás el cupo dependiendo de las cartillas de los médicos que lleves, y eso depende mucho de l tipo de población y de lo masificado o no que esté el centro... Y luego cuenta con cobrar a mes vencido, es decir, que si empiezas esta semana no cobrarás hasta finales de marzo. No sé, si te hace falta la pasta yo tampoco creo que sea tanto chollo, lo que pasa es que al estar en lo público por lo menos puntúas como si tuvieras una jornada entera, por esa parte está bastante bien. Bueno, ya nos contarás. Suerte!

Lavander

Xo xq no lo has preguntado antes d aceptarlo?? yo esq esas cosas siempre las pregunto antes, x si las moscas...

De todas maneras, he estado un año y medio en un centro de salud, y nunca habia oido eso de enfermera d cupo... En valencia cada enfermera esta asociada al mismo cupo que un médico, y ya esta. Explicarme un pokillo si no es muxa molestia, please...
Credendo Vides

buenrrollo

POR LO QUE YO SE EL ENFERMER@ DE CUPO ES ALGO A EXTINGUIR ASI COMO LOS MÉDICOS DE CUPO.
SOLO TRABAJAS ESAS 2 O 3 HORAS, PERO SI SURGE ALGUN AVISO DE ENFERMERIA (CAMBIO SE SONDAS...) HASTA LAS 5 DE LA TARDE TIENES Q HACERLO, OSEA Q AUNQUE NO ESTÉS PRESENTE EN EL CENTRO HASTA LAS 5 TIENES Q ESTAR PENDIENTE
AL MENOS ASÍ ERA CUANDO HE HECHO SUPLENCIAS DE CUPO HACE YA ALGUNOS AÑOS.
POR CIERTO COBRABA ALGO MENOS Q SIENDO ENF DE EQUIPO , PERO COMO HAN DICHO DEBE DEPENDER DEL VOLUMEN DE CUPO DE PACIENTES Q SE LLEVE.
OTRA COSA, NO SE TRABAJABA CON HISTORIAS, NI AGENDA (CITA PREVIA) NI NADA DE NADA (AL MENOS ANTES).
Y LO DE PREGUNTAR LO QUE VAS A COBRAR ES LO MÁS LÓGICO, NADIE VA A PENSAR MAL PORQUE LO HAGAS.
ESPERO Q TE VAYA BIEN, YO CREO TODAS LAS EXPERIENCIAS SON POSITIVAS

enfermeri

Vamos,lo de siempre,que aunque tengan mil curriculums,siempre cogen el que tienen mas a mano y todo para ahorrarse hacer unas cuantas llamadas.

No va a malas por ti afrodita,me alegro que lo hayas conseguido,pero a los que hayan echado antes que tu el curriculum les fastidiaria si se enterasen.

Por cierto,yo creia que los CV no se llevaban a los centros de salud,sino a las gerencias,alguien me lo puede aclarar?Y tb si sabeis en que centros hay enfermeras de cupo de estas...


Por cierto,enhorabuena afrodita.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Lavander

SUERTE NO.... SUERTAZA!! A mi me paso algo parecido en la resi donde estoy.... fui a llevar el curriculum y me dijo: necesito a una xa ya, t interesa?? le pregnte condiciones... y fijate, q ahora (4 meses despues) estoy fija!! no es el sueño d mi vida, xo es algo seguro y q puedo compatibilizar. ENHORABUENA!
Credendo Vides