avatar_marie

Bolsa servicios especiales

Iniciado por marie, 17 de Febrero de 2008, 15:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marie

 Hola. He trabajado fuera de andalucía y tengo experiencia en quirófano.
¿alguien sabe cómo se entra en bolsas especiales de hospitales públicos? Me dijeron que algunos hospitales tienen bolsas  ¿es cierto?

DoLaNTiNa

Las bolsas provinciales ya no funcionan. Tienes que inscribirte en la bolsa única del SAS, y alli tienes oportunidad de elegir las areas especiales donde quieres apuntarte, bien porque tengas experiencia o bien porque tengas formación; entre ellas, quirófano.

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/default.asp

Ahi tienes la pagina principal del SAS, antes de rellenar los datos de la bolsa leete bien las instrucciones. Ah y por cierto, esto aún no esta funcionando...échale paciencia :wacko:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

marie

Gracias Dolantina por la información. Ya me apunté en la bolsa única del SAS pero cortaron a fecha anterior... así que me es lo mismo porque no estoy dentro... Pero lo que tú dices, pacieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecia. :amoxi:n

Sólo que me habían comentado eso, pero no me lo creía... Es por ello que preguntaba. Así que a opositar mientras tanto. Gracias

DoLaNTiNa

Pero no importa!! tu puedes modificar tus datos en la bolsa unica siempre que quieras, lo unico que saldran actualizados para el proximo corte ya, o para el siguiente, pero no importa.

total como va para largo...xD

Yo en ese caso ya, no se si en los hospitales hay bolsas para servicios especiales, la verdad que nunca lo he escuchado.

Besos ;)


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

marie

gracias dolantina,

me has recordado que podría actualizar mis datos, lo haré, y a  :sbox_church:

a ver si hay suerte y la próxima vez me pilla dentro... tengo ganas de bajarme para el sur, si me aprieta la desesperación buscaré algo en la privada...

gracias

Dama Eowyn

Cita de: DoLaNTiNa en 17 de Febrero de 2008, 19:36:21 PM
Pero no importa!! tu puedes modificar tus datos en la bolsa unica siempre que quieras, lo unico que saldran actualizados para el proximo corte ya, o para el siguiente, pero no importa.

total como va para largo...xD

Yo en ese caso ya, no se si en los hospitales hay bolsas para servicios especiales, la verdad que nunca lo he escuchado.

Besos ;)
Se entrega el curriculum al supervisor del servicio al que quieras ir, a que son ellos los que llaman para su servicio a la gente.
Game Over

DoLaNTiNa

 :sbox_oops: por curriculum? al supervisor? en la publica? no me digas eso.... :dubbio: no tenia ni idea....y para cambiar de servicio tambien vale??¿


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Dama Eowyn

Cita de: DoLaNTiNa en 24 de Febrero de 2008, 22:57:33 PM
:sbox_oops: por curriculum? al supervisor? en la publica? no me digas eso.... :dubbio: no tenia ni idea....y para cambiar de servicio tambien vale??¿
En el resto de servicios no sé, pero en hemodiálisis, la contratación la lleva el supervisor de allí, es el que llama cuando hay una vacante. Supongo que con el resto de servicios especiales pasarálo mismo.
Game Over