Correo sergas

Iniciado por También, 14 de Enero de 2011, 20:54:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

También

Necesito ayuda. Leí como puedo entrar en el correo del sergas desde casa, pero no me acepta la contraseña que utilizo habitualmente en la consulta ¿?

luvic

Hola. En mi centro, cuando activan el correo para casa, te dan una contraseña aleatoria, con la que hay que entrar la primera vez. Después la cambias si quieres.

Sirius

Pués yo siempre utilizé la contraseña del gacela para todo y nunca tuve problema hasta hace cosa de tres meses..
que no podía entrar desde casa ni padiez..
Lo consulte en informática en el hospital y me dijeron que probase a desinstalar el certificado digital y volver a instalar
a ver si era de eso.. pero na.. sigo igual.. :spamafaute:

pggonza&peterpan

Cita de: Sirius en 14 de Enero de 2011, 22:56:18 PM
Pués yo siempre utilizé la contraseña del gacela para todo y nunca tuve problema hasta hace cosa de tres meses..
que no podía entrar desde casa ni padiez..
Lo consulte en informática en el hospital y me dijeron que probase a desinstalar el certificado digital y volver a instalar
a ver si era de eso.. pero na.. sigo igual.. :spamafaute:

En principio no debería hacer falta certificado digital para entrar en el correo del Sergas.
Yo de hecho nunca lo utilizé.
Me imagino que entrais en www.sergas.es/correo para acceder al correo.
Si os da problemas cambiar de explorador a ver que pasa, yo el internet explorer apenas lo utilizo, pero para este caso en concreto es el que mejor va. Si os pide confirmar excepciones de seguridad aceptamos. Y por último, evidentemente tener la contraseña al día.


...Trasteando...!!!

Luck

¿Pero llamaste a informática? A mi desde casa tampoco me la aceptaba y llamé y al día siguiente ya lo tenía activado. Y con mi misma contraseña del gacela. A mi no me dieron otra. Sólo me preguntaron mi nombre y listo.
El certificado no tiene que ver. Yo tengo pero mi madre no y ella siempre pudo ver el correo del sergas en casa. El certificado sí que es necesario para poder acceder al FIDES pero para el correo no.
También, llama a informática y coméntales lo que te pasa.
Y Sirius, comprueba que no caducó la contraseña y si no, vuélvelos a llamar que para eso están.. A ver si te toca alguien más mañoso porque eso que te dijeron del certificado... demuestra que o no te entendieron o que están un poco perdidos... :whistling:

Sirius

Gracias por el consejo.Volveré a llamar..
De todas formas la contraseña caducada no está, pq en gacela entro sin problema con ella..

amelie_melon

Cita de: Sirius en 16 de Enero de 2011, 13:08:29 PM
Gracias por el consejo.Volveré a llamar..
De todas formas la contraseña caducada no está, pq en gacela entro sin problema con ella..

Pero la contraseña del gacela no tiene nada que ver con la del correo no?
Si pusiste la misma, puede que funcione en el gacela porque, que yo sepa, esa no caduca, pero te puede haber caducado la del correo, no? o a lo mejor estoy dicendo una gilipollez  :wacko:

Sirius

No, no tiene nada que ver.. solo que yo puse la misma para ambas.. (mi cabeza ya no está pa recordar más claves. :srougit:
Y con la misma , puedo acceder al correo, p.ej desde el hospital, pero no desde casa, me refería a eso..( ya no me entiendo ni yo misma  :taloco2: )