Cursos a distancia

Iniciado por lluna, 24 de Mayo de 2008, 15:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlita

Hola buenas a todos; estoy interesada en hacer cursos a distancia, pero a parte de los que estais nombrando hay algunos mas, es que a mi me habian recomendado los de AULA DAE, si alguien me puede aconsejar, y tambien queria preguntar si los creditos que tiene cada curso, son validos totalmente.

Gracias.


Fran_


http://www.fuden.es/nav_fuden.cfm?ID_MENU=10
http://www.fuden.es/auto_evaluacion_oposiciones.cfm?ID_MENU=327
Aquí tienes los de Fuden. Si eres alumno/a de enfermería no hagas cursos hasta el día en que tengas pagados los derechos de expedición del título

¿CURSOS DAE?
UN EJEMPLO...
Programa de Urgencias Hospitalarias=PVP: 243 €
Precio Promoción: 195 €

Creo que yo no pienso pagar más por lo mismo... los de FUDEN están acreditados y SON GRATIS 100% para afiliados... 37 cursos

Cita de: carlita en 29 de Diciembre de 2009, 12:49:07 PM
Hola buenas a todos; estoy interesada en hacer cursos a distancia, pero a parte de los que estais nombrando hay algunos mas, es que a mi me habian recomendado los de AULA DAE, si alguien me puede aconsejar, y tambien queria preguntar si los creditos que tiene cada curso, son validos totalmente.

Gracias.



carlita

Bueno si para ti son iguales?? para mi hay una gran diferencia...xo bueno cada uno es libre de opinar lo que quiera...a mi de los de FUDEN no me han hablado muy bien, pero bueno viendo lo encantado que estas tu con sus cursos y que los defiendes a muerte, yo les hexe un vistazo; y la verdad es que no me han convencido mucho...
pero solo es mi humilde opinion...

sheily

Hola Carlita:

Yo acabo de hacer uno de Aula Dae y la verdad es que esta muy bien. Tanto la organización en términos de página web, facilidad visual como en tutorias ha sido muy alentador. De mi parte, por la experiencia que he tenido con estos cursos, yo te los recomiendo. Además ya sabes, puntua y esto es un aspecto a tener en cuenta hoy en día.
Por otra parte el Fran este, parece que este promocionando los cursos de Fuden, jeje.

Panfilina

Cita de: Fran_ en 30 de Diciembre de 2009, 13:34:15 PM
los de FUDEN están acreditados y SON GRATIS 100% para afiliados... 37 cursos

Puedes ponerme un link fran?  porque yo no encuentro de esos de gratis para afiliados. Y seguro q es q no los veo   toy un poco cieguita  :timiderougir-1:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

martika

Hola Fran, me he metido en el link que pusiste arriba de FUDEN, y pone que los afiliados han de pagar x los cursos a distancia 100€ y los no afiliados 200€?

Esto es cierto o no?

martinita


Fran_

http://www.fuden.es/nav_fuden.cfm?ID_MENU=10


ese es el enlace:)

hay 41 cursos gratis ONLINE para afiliados (30 euros si no eres afiliado)
y otros de pago (A DISTANCIA... TE MANDAN EL LIBRO)...esos sí son de 100euros http://www.fuden.es/nav_fuden.cfm?ID_MENU=8


Cita de: martika en 07 de Enero de 2010, 18:16:59 PM
Hola Fran, me he metido en el link que pusiste arriba de FUDEN, y pone que los afiliados han de pagar x los cursos a distancia 100€ y los no afiliados 200€?

Esto es cierto o no?

enfermera_novata

refloto esto por si alguien sabe. Alguno hizo los cursos online de funden del aula acreditada? donde estan los supuesto puntos que te dan (porque no los veo por ningun lado) Por otro lado en clase vinieron los del satse a hablarnos maravillas de ellos y no nos dijeron nada de que costaba estar afiliado, lo hicimos todos. Me han timado?

Asangar

En los titulos de las aulas acreditadas, la acreditacion figura al lado del logo de la Comision. Que puntuen o no, no depende de ellos. Lo normal es que si, porque son actividades formativas acreditadas; pero luego cada comunidad, cada gerencia etc puede estimar lo que considere oportuno.

Por ejemplo, ultimamente se ha puesto "de moda" que no puntuen los cursos de mas de 10 años, en otras ocasiones les de por decir que no puntua la formacion online, otras veces les da por decir que solo puntuan los titulos en los que venga especificado "curso para enfermera..."... la imaginación de los que hacen las normas, es ilimitada.

La cuota del SATSE es de 140 euros anuales (aprox.).

enfermera_novata

140 euros??? ya digo que a mi en la escuela no se me dijo nada y todos los compañeros al oir cursos gratuitos se apuntaron, nadie nos pidió nº de cuenta ni nada, logicamente. A lo mejor es que estoy como estudiante y por eso no me cuesta, pero entonces, al proximo curso que quiera hacer tendré que ser afiliada (si quiero que me cuesten menos los cursos, claro)???
Voy a empezar un curso y la organizacion es un poco caca, pero bueno, es gratis.

Lo de aula acreditada me refiero a que no se ve por ningun lado pone los creditos CFCs que te aportaria en caso de que la gerencia te los aceptase, como los otros que hay del satse, logos, dae...etc

Hachuwenaaaa

Yo cuando acabé nos dieron un curso gratis, pero para los de aula acreditada teniamos que estar afiliados y asi nos salían gratis. Yo creo que lo mejor esque vayas a la sede sindical o llames por telefono y te informes. Timarte timarte pues no, porque tu no has dado tu número de cuenta asique nada.