Ope estatutarios red sanitaria de defensa 2015/16

Iniciado por odry, 15 de Diciembre de 2015, 23:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dako690

Yo creo que todavía faltara un poco. Hace un mes salieron los listados definitivos de Rx y Laboratorios, y todavía está pendiente que salgan los definitivos de los médicos, que van antes que nosotros. Así que yo calculo.....que hasta después de Semana Santa, nada de nada

itocg

Hola.  De nuevo, me han indicado que tienen previsto sacar los litados definitivos después de semana santa , que están terminando de valorar las reclamaciones, y que luego después de que ellos terminen hay que esperar a que se publique, por lo que calculan que para segunda quincena  de abril, saldrá todo.

Que espera mas larga para las poquitas plazas que son .

Mi impresión es que antes del verano estaremos incorporados.

Saludos

murmurt

Ojalá os den las plazas pronto  :26_30_2v: :26_30_2v:

Con respect a sacar varias posibles plazas...Tened en cuenta que generalmente en las bases lo que suele contar es que no estés en posesión de plaza a la hora de presentarte, si vas hacienda Opes y cada una tarda una infinidad de tiempo indeterminado en resolverse, puede ser que acabes con más de una plaza, pero eso es responsabilidad de las administraciones, que tardan años...solo hay que ver esta triste Ope con 4 gatos y todos los retrasos que han ido haciendo, se han saltado todos los plazos, incluso los que ellos marcaban y la van alargando. Eso encima teniendo en cuenta que no han hecho ni caso a las reclamaciones, tanto de preguntas a anular como de méritos por lo que parece.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

itocg

Ya solo faltamos nosotros, hoy han publicado los médicos. Revisando las otras convocatorias, tanto loa médicos como los técnicos, dos meses han tardan en ambos entre la valoración provisional y la definitiva.... Así que si cumplen la dinámica, para la segunda quincena de abril saldrá lo nuestro. Que se resuelva ya!!! Que espera mas larga

benadon

Hola gente! Habrá que seguir esperando para ver cuánto se ha movido el listado...que espera más larga!! :wacko:

benadon

Hola de nuevo compañeros, acabo de llamar a RRHH de defensa... dicen que falta poco para publicar los listados definitivos, que tuvieron muchas reclamaciones y que el tribunal ha tenido que revisar muchos expedientes. Así que nada, a seguir esperando un poquito más!!!  :smoke:

gachetofem

A que telefono llamas para hablar con RRHH de defensa?

itocg


dako690

Si se cumplen los tiempos....debería salir el viernes a última hora

benadon

Los números donde he llamado para preguntar son: 914-546-240 y 914-546-276.

A ver si tenemos suerte y para el viernes sale entonces!!! Vamos a cruzar los dedos a ver si hay suerte!!

gachetofem


Clayton82

Has preguntado más cosas referentes a los puestos de trabajo, horarios, unidades, excedencias etc etc???

gachetofem

Para preguntar esas cosilla que vais direcetamente la hospital? a la dirección de enfermeria? o donde? Porque quiero preguntar pero estoy un poco desubicada.no se si preguntar en el hospital o en otra administración.

itocg

Todo eso tiene que preguntarse en la Dirección de Enfermeria del Hospital.  Que salga ya por favor !!

itocg

Por Fin se ha publicado!! Ya sabemos  los agraciados !!! Enhorabuena a los que como yo han conseguido la ansiada plaza !!

dako690

Yo también estoy dentro!!!!! Enhorabuena a todos!!!!!!

dako690


edelgüeis

 :dance: :dance: :dance: lo hemos conseguidooooo!!!
No tengo ni idea de como se mandan privados pero porfa, si haceis algun grupo o algo aparte, meterme!!!

dako690

Cita de: edelgüeis en 20 de Abril de 2017, 15:23:46 PM
:dance: :dance: :dance: lo hemos conseguidooooo!!!
No tengo ni idea de como se mandan privados pero porfa, si haceis algun grupo o algo aparte, meterme!!!
Arriba del todo, a la derecha, hay un botón con 6 cuadritos pequeños, y ahí te sale la opción de ver los mensajes privados

Clayton82

conseguido!!! ahora a mirar y preguntar todas las dudas que quedan!!!