Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

.....


burgos

En burgos hace poco más de una semana iban por los 7 y pico, a los de arriba ya les han dado vacaciones y en servicios especiales están completando a la gente con reducciones de jornada y vacaciones si han dado.( por si  orienta a alguien)

tamaramrv

Cita de: athenea en 23 de Mayo de 2012, 15:16:17 PM
Cita de: tamaramrv en 23 de Mayo de 2012, 14:51:16 PM
Cita de: Hidroxicobalamina en 23 de Mayo de 2012, 11:28:11 AM
Cita de: athenea en 23 de Mayo de 2012, 10:48:03 AM
en Segovia tambien han llamado para dar vacaciones, sin embargo aqui en Valladolid seguimos esperando..... que desesperacion compañeras!
Ya t digo... esto es desesperante!!

¿todavia no te an llamado?


no,de salamanca
ayer llamaron a una maiga mia para dalr 4 meses en neonatos.
mucha suerte!!!!

De Valladolid??Porque no han dado casi nada practicamente

DIANASANCHEZ

Ayer dijeron que aqui en Salamanca van por 5,24 para hospital, a ver si tenemos suerte y sigue bajando...

Galael

Es León ayer para especializada 6.14, hoy no he preguntado.
En primaría a lo mejor me paso ahora y ya os cuento.
Es que vivo al lado!!

.....

Cita de: burgos en 24 de Mayo de 2012, 10:07:34 AM
En burgos hace poco más de una semana iban por los 7 y pico, a los de arriba ya les han dado vacaciones y en servicios especiales están completando a la gente con reducciones de jornada y vacaciones si han dado.( por si  orienta a alguien)
Yo conozco a una chica q la llamaron del hospital de Aranda con 5,4 para contrato de verano.

Adolonta


anezka

No lo creo, en Valladolid no creo que lleguen ni a los ultimos puestos de bolsa.

Hidroxicobalamina

Creo que los de la bolsa cero lo vais a tener bastante mal... Yo tengo 4 puntos y pico y todavia no me han llamado de ningún sitio... y por lo que veo van a tardar.. :tears: :tears: :tears:
Que desesperación...
En Valladolid creeis que se moverá la bolsa? En Zamora tengo asumido que no, y aqui en Salamanca pues van muyyyyy despacio...

Hidroxicobalamina

Compis me podeis decir que previsión hay en Valladolid??
Llamaré mañana para preguntar pero por contrastar.
Gracias!

anezka

La
Cita de: Hidroxicobalamina en 24 de Mayo de 2012, 17:26:14 PM
Compis me podeis decir que previsión hay en Valladolid??
Llamaré mañana para preguntar pero por contrastar.
Gracias!

La prevision muy mala, en el Rio Hortega se llegaran llamando por 6.5 puntos o asi, dando contratos con cuentagotas. En el Clinico se llegan por 7 puntos porque la persona esta encargada de contratar esta de vacaciones hasta el lunes. Tambien pocos contratos y los mas largos van de Junio a Septiembre.

En primaria no han empezado a llamar en ninguna de las dos areas, van a dar cuatro contratos contados porque se va a cubrir la mayoria con acumulos de consulta.

teri

hola, por cuánto van llamando en León? aún no me han llamado y me extraña...
gracias!!!!!

Galael

En León van llamando en contratos cortos por 6 puntos en especializada y 8 en primaria.

teri

Muchas gracias. Pues tengo 6.1 y no me han llamado...
Gracias

TRUÑOdeMELENA

Pues chicoss... decis que no llaman, Me acaba de llamar una amiga mia de clases que le han dado 3 meses en el general yague de burgos!!! asique... y somos lista 0!

TRUÑOdeMELENA

y dejar de ser pesiminstas y de decir que no llaman..! que vamos no teneis ni idea...! habra recortes pero hacen falta enfermeras para vacaciones!!

athenea

Cita de: NURSEMAN en 28 de Mayo de 2012, 12:43:54 PM
y dejar de ser pesiminstas y de decir que no llaman..! que vamos no teneis ni idea...! habra recortes pero hacen falta enfermeras para vacaciones!!
Nurseman en Burgos si estan llamando desde hace tiempo, pero en provincias cono Valladolid no, y de echo la bolsa esta en puntuaciones casi en el cielo. La gente q lo echo en Burgos me alegro q os llamen

anezka

Cita de: athenea en 28 de Mayo de 2012, 12:51:51 PM
Cita de: NURSEMAN en 28 de Mayo de 2012, 12:43:54 PM
y dejar de ser pesiminstas y de decir que no llaman..! que vamos no teneis ni idea...! habra recortes pero hacen falta enfermeras para vacaciones!!
Nurseman en Burgos si estan llamando desde hace tiempo, pero en provincias cono Valladolid no, y de echo la bolsa esta en puntuaciones casi en el cielo. La gente q lo echo en Burgos me alegro q os llamen

Totalmente cierto, en Valladolid no estan dando practicamente nada. Primaria solo van a dar dias sueltos porque se cubre todo con acumulos. En los hospitales estan dando contratos con cuentagotas y si la bolsa baja es porque estan llamando de otras provincias.

En el Clinico y en el Rio Hortega se llegan llamando sobre los 6 puntos mas o menos.

Galael

Pues chico que suerte, yo en todas las bolsas que estoy apuntada van llamando por una puntuación sobre 6 en especializada, en primaria en alguna por 8 ptos.....
Para la próxima todos para Burgos que debe ser el único sitio en el que dan contratos..... por que en León, Valladolid y Palencia que es lo que conozco con cuentagotas.

Badventura

En Valladolid en primaria aun no han dado nada q yo sepa, fui a pregunatr el otro dia y decian q en junio empezarian a llamar ahora va a ser poquito poquito

Y de hsopitales no se la verdad conozco una chica q esta con menos de 5 puntos en bolsa y tiene hasta agosto ahora no se si la llamaron antes del 1 de mayo