avatar_"J"

PRÓXIMA PARADA... TOLEDO

Iniciado por "J", 06 de Mayo de 2011, 14:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Que digo yo que teniendo casi el 22% de las plazas totales... no vamos a tener hilo propio???
Un saludo a todos los futuros compañeros toledanos, y a los d fuera q se quieran enterar d nuestros menesteres también, je je.

Empiezo aclarando un mensaje d una compañera q venía a decir q nosotros nos incorporaremos un día más tarde q en los otros hospitales, xq hay algunos (muy bien gestionados, x cierto) q llaman a los nuevos propietarios para q elijan un servicio donde trabajar. Esto lo hacen antes d la publicación en DOCM, mientras q en Toledo nos citarán el día d la publicación, para reunirnos el día siguiente (17/4/11???), y empezar a trabajar el siguiente (18).

Bueno, ya lo comprobaremos, desde luego me parece demasiado utópico lo d "los otros", sobre todo xq además, si no t quieres incorporar el 1er día, t guardan el servicio q hayas elegido para cuando quieras aparecer. Q ojalá fuera así en todos... pero... ¿SESCAM?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

lexatin11

Buenas tardes:
Yo cuando pregunte me dijeron q nos iban a citar uno a uno con la direccion de enfermeria para conocer donde habiamos trabajado hasta ahora y nuestras preferencias y q en base a eso y al orden de llegada se iria colocando al personal,pero no me concretaron q dia seria todo esto.

Hadala

Arriba el hilo Toledano!

Alguien sabe de algun tipo de tinta cómo han asignado a las auxis!? Es que si es cómo decis arriba, esta bien organizado perooo... no tenemos nuestro mes para incorporarnos. Tampoco es necesario todo el mes, pero digo yo, que si algun que otro día para encontrar algun lugar calentito donde dormir...

Bueno chicos, que ya no nos queda NADA! Está todo hecho.

fede

Que bien un hilo para los de Toledo!!!!!he llamado esta mañana a RRHH del hospital Virgen de la Salud para preguntar si sabían como iban a hacer lo de la elección y me han dicho muy brevemente que estaban con lo de las auxiliares y que no sabían como lo iban a hacer,que ya nos enteraríamos de algo por el sescam,vamos que me han dejado igual que estaba.Soy de fuera e iba a pedir la comisión pero he decidido dar una oportunidad a Toledo y que sea mi nuevo destino para todo...espero que nos reúnan para elegir destino pero tengo claro que no me incorporo hasta que tenga piso y todos los papeles arreglados.

ladecaceres

Pues ya habí yo pensado que que pasaba con nosotros, muy bien hecho J.
A ver como nos organizan para la incoporación, pero desde luego tengo muy claro que no me voy a incorporar el primer día.

miri99

Hola chicos!! Espero que la asignación de servicio no sea en función de quien llegue primero, creo que no es un fruteria (sin faltar respeto a nadie) y espero que guarde relación con el número de plaza que elegiste y con los servicios donde has trabajado. Yo tampoco me incorporaria el 18 como muy pronto el 20 pq hasta el 19 de mayo estoy haciendo la especialidad y no acabo hasta ese dia.
Bueno me parece genial que tengamos un huequito aqui en TEB para Toledo.    J, ladecaceres, a lo mejor coincidimos en servicio y somos comipis, jeje
un abrazo

miri99

el turno también se elije o eso va en función del servicio? sabeis como son los turnos en Toledo?

"J"

Cita de: fede en 06 de Mayo de 2011, 23:29:44 PM
Que bien un hilo para los de Toledo!!!!!he llamado esta mañana a RRHH del hospital Virgen de la Salud para preguntar si sabían como iban a hacer lo de la elección y me han dicho muy brevemente que estaban con lo de las auxiliares y que no sabían como lo iban a hacer,que ya nos enteraríamos de algo por el sescam,vamos que me han dejado igual que estaba.Soy de fuera e iba a pedir la comisión pero he decidido dar una oportunidad a Toledo y que sea mi nuevo destino para todo...espero que nos reúnan para elegir destino pero tengo claro que no me incorporo hasta que tenga piso y todos los papeles arreglados.

Pues tampoco tenías muy claro lo d la comisión entonces, no fede? Xq si tan rápido t has echado pa'trás... No pasa nada xq la gente no s eincorpore el 1er día a las 7.55 d la mañana, q parece q nos van a quitar la plazas... cada uno según sus circunstancias, yo confío en la excedencia, pero si no me la dan... ya verá cuándo me incorporo...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: miri99 en 07 de Mayo de 2011, 14:50:01 PM
Hola chicos!! Espero que la asignación de servicio no sea en función de quien llegue primero, creo que no es un fruteria (sin faltar respeto a nadie) y espero que guarde relación con el número de plaza que elegiste y con los servicios donde has trabajado. Yo tampoco me incorporaria el 18 como muy pronto el 20 pq hasta el 19 de mayo estoy haciendo la especialidad y no acabo hasta ese dia.
Bueno me parece genial que tengamos un huequito aqui en TEB para Toledo.    J, ladecaceres, a lo mejor coincidimos en servicio y somos comipis, jeje
un abrazo

No me importaría miri... se t ve buena gente... pero tengo q discrepar contigo en tanto en cuanto si el 175 quiere incorporarse el 1er día no tendría q esperar 1 mes xq el 1º quiera esperar hasta el último día... no crees?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: miri99 en 07 de Mayo de 2011, 16:30:08 PM
el turno también se elije o eso va en función del servicio? sabeis como son los turnos en Toledo?

Me imagino q dentro d cada servicio nos quedarán los turnos q nadie quiera...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

fede

Si que tenía claro lo de la comisión pero hay veces que pasan cosas en la vida que te hacen cambiar de opinión...y no buenas precisamente...en fin a ver si vamos viendo la luz...

Denébola

Hola chicos...
Soy una toledana más jeje. Yo he pedido comisión pero tampoco me importa incorporarme y ver qué se cuece por otros sitios.
Yo creo que no me incorporaré hasta tener dónde habitar..A ver qué tal se nos da. Os veré por allí!!!

"J"

Cita de: fede en 08 de Mayo de 2011, 19:03:31 PM
Si que tenía claro lo de la comisión pero hay veces que pasan cosas en la vida que te hacen cambiar de opinión...y no buenas precisamente...en fin a ver si vamos viendo la luz...

Muchísima suerte con esas comisiones y con esos contratiempos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: denebola en 08 de Mayo de 2011, 20:45:06 PM
Hola chicos...
Soy una toledana más jeje. Yo he pedido comisión pero tampoco me importa incorporarme y ver qué se cuece por otros sitios.
Yo creo que no me incorporaré hasta tener dónde habitar..A ver qué tal se nos da. Os veré por allí!!!

Pensión Loli... a los q vengan el día 17... les regalamos un boli...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Hadala

Bueno, y en este, nuestro foro toledano, alguien sabe algo de las rutinas del Virgen de la Salud!?

Nos dejan doblar!? Cuantos pacientes se llevan por planta!? Se aparca bien en el descampado!? Qué tal la comida de la cafetería!? La verdad es que se me ocurren mil preguntas, jejeje.

Hadala

Cita de: J (antes jrsm) en 09 de Mayo de 2011, 20:22:58 PM
Cita de: denebola en 08 de Mayo de 2011, 20:45:06 PM
Hola chicos...
Soy una toledana más jeje. Yo he pedido comisión pero tampoco me importa incorporarme y ver qué se cuece por otros sitios.
Yo creo que no me incorporaré hasta tener dónde habitar..A ver qué tal se nos da. Os veré por allí!!!

Pensión Loli... a los q vengan el día 17... les regalamos un boli...

Si Loli tiene habitaciones calentitas, ni me lo pienso. Y más si da un boli.

Y ni te cuento si me hace el desayuno.

ladecaceres

Oye pues el boli de Pensión Loli puede venir muy bien para firmar el nombramiento.

moni27

Hola yo trabajo en el Virgen de la Salud. En cada planta tienen turnos distintos, aunque suele ser antiestress no en todos los servicios es el mismo.
Con respecto a la adjudicación del servicio en el caso de las auxiliares si lo hicieron cogiendo número como en la fruteria, ahora no se que pasará. A mi me dijeron que sería igual, pero como veo que a cada uno le han dicho una cosa ya no se.
Yo creo que lo justo sería que te adjudicaran el servicio por orden de elección de la plaza en la ope, y luego que la gente se incorpore a su puesto cuando quieran, porque habrá gente que prefiera esperar al último día y no tiene porque ir el primero.

fede

Totalmente de acuerdo contigo moni27,pero por lo que veo si al final sale publicado el 16,hasta el 17 no nos vamos a enterar de como lo van a hacer,suponiendo que vayamos nosotros ese día por voluntad propia no porque nos convoquen.Esta incertidumbre me mata!!!!!yo me plantaré el día 17 en el hospital Virgen de La Salud no se muy bien a que y que salga el sol por donde quiera.

"J"

Pero donde tenemos q ir el 17 es al Virgen o la Gerencia (q creo q está en otro edificio...)?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"