avatar_"J"

PRÓXIMA PARADA... TOLEDO

Iniciado por "J", 06 de Mayo de 2011, 14:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Denébola

Hola: yo mañana llamaré a personal del virgen de la Salud que la vez que fui allí, hace una semana escasa, nos atendió un señor muy majo que nos dijo que preguntáramos por las comisiones( que va a ser que van a seguir igual de paralizadas).. Si no la semana que viene estoy allí incorporándome.
Cuánto me alegro por ti J, que te puedas quedar donde estás. A nosotras este señor de Toledo nos preguntó si teníamos contrato laboral para podernos pedir la excedencia...ya os digo, muy majo.. Igualito que en Madrid... :srougit:

ladecaceres

Yo también voy a llamar denebola a ver que nos dicen. :fuma:

vvrr04

OYE CHICOS ALGUNO A CONSEGUIDO HABLAR CON ALGUIEN DE TOLEDO A MI NO ME COGEN EL TELEFONO SABEIS ALGO NUEVO

salinas

insiste vv al final contestan aunque no te solucionan nada

"J"

Cita de: denebola en 23 de Mayo de 2011, 22:29:35 PM
Hola: yo mañana llamaré a personal del virgen de la Salud que la vez que fui allí, hace una semana escasa, nos atendió un señor muy majo que nos dijo que preguntáramos por las comisiones( que va a ser que van a seguir igual de paralizadas).. Si no la semana que viene estoy allí incorporándome.
Cuánto me alegro por ti J, que te puedas quedar donde estás. A nosotras este señor de Toledo nos preguntó si teníamos contrato laboral para podernos pedir la excedencia...ya os digo, muy majo.. Igualito que en Madrid... :srougit:

Muchísimas gracias, dene. Mucho ánimo xq parece q al final va a ser q no. Y a intentar ver cosas positivas en eso d trasladarse. Y ya sabeis, todos los q podais pedir reducciones d jornada es una posibilidad, y x otra parte pensad q es un añito, q en cuanto pase ese año, a mirar como locos los traslados externos a cualquier comunidad q los convoque y a pregunatr si dan comisiones en las mismas.
SUER-TE!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas

J eso es un poco arriesgado, porque en CM en principio también se daban las comisiones y mira ahora

"J"

X eso he dicho q se pregunte si las dan. Pero q los traslados d vuestra comunidad no es la única opción me quería de referí.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Denébola

Cita de: J (antes jrsm) en 24 de Mayo de 2011, 22:05:04 PM
Cita de: denebola en 23 de Mayo de 2011, 22:29:35 PM
Hola: yo mañana llamaré a personal del virgen de la Salud que la vez que fui allí, hace una semana escasa, nos atendió un señor muy majo que nos dijo que preguntáramos por las comisiones( que va a ser que van a seguir igual de paralizadas).. Si no la semana que viene estoy allí incorporándome.
Cuánto me alegro por ti J, que te puedas quedar donde estás. A nosotras este señor de Toledo nos preguntó si teníamos contrato laboral para podernos pedir la excedencia...ya os digo, muy majo.. Igualito que en Madrid... :srougit:

Muchísimas gracias, dene. Mucho ánimo xq parece q al final va a ser q no. Y a intentar ver cosas positivas en eso d trasladarse. Y ya sabeis, todos los q podais pedir reducciones d jornada es una posibilidad, y x otra parte pensad q es un añito, q en cuanto pase ese año, a mirar como locos los traslados externos a cualquier comunidad q los convoque y a pregunatr si dan comisiones en las mismas.
SUER-TE!!!
Traslados en Madrid pronto?? jajajaja  :loool: :loool: Han salido este año así que calculando por lo pronto los sacan dentro de tres .
Yo llamé a recursos centrales del sescam y me dijeron que mi expediente estaba valorado, que Madrid ya había tramitado mi comisión pero que ello tenía orden de no tramitarla. Hoy hemos ido a coger piso...Menos mal que me voy con Hadala. Y esperemos que esto afloje en algún momento.  Contenta voy porque tengo mi placita jeje...pero triste porque dejas atrás muchas cosas...Muchas gracias por vuestro interés y apoyo.

Denébola

Cita de: ladecaceres en 24 de Mayo de 2011, 08:39:42 AM
Yo también voy a llamar denebola a ver que nos dicen. :fuma:

Te han dicho algo nuevo???

"J"

Mucho ánimo denebola y x lo menos tendrás el apoyo d Hadala, q x lo poco q la conocí en Toledo parece majíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
X eso decía q vuestra comunidad no es la única opción, q una vez q cumplais el año mireis en otras comunidades cercanas (CYL, EXT), a ver si ahí sí las dan.
X otra parte, d Toledo a Madrid no hay ni una hora, o sea q si habeis decidido vivir allí (xq ir y venir everyday al final salga caro y cansado) tendreis muy fácil ir a casa los días libres, incluso si teneis q ir x cualquier cosa estais al lado.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Denébola

Cita de: J (antes jrsm) en 26 de Mayo de 2011, 21:18:40 PM
Mucho ánimo denebola y x lo menos tendrás el apoyo d Hadala, q x lo poco q la conocí en Toledo parece majíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
X eso decía q vuestra comunidad no es la única opción, q una vez q cumplais el año mireis en otras comunidades cercanas (CYL, EXT), a ver si ahí sí las dan.
X otra parte, d Toledo a Madrid no hay ni una hora, o sea q si habeis decidido vivir allí (xq ir y venir everyday al final salga caro y cansado) tendreis muy fácil ir a casa los días libres, incluso si teneis q ir x cualquier cosa estais al lado.
Muchas gracias J!!
Lo que dices de CYL, EXt puede ser una posibilidad pero el problema no es de Madrid. Madrid nos ha reclamado, donde nos la tienen paralizada es en Toledo...
Yo a Hadala la conozco desde hace 10 años y te confirmo que  maja no, lo siguiente...

lexatin11

Sabemos como van las cosas por Toledo,falta mucha gente por incorporarse?

ladecaceres

Yo también tengo curiosidad.
Y sabeis si se han ocupado las plazas de las residencias???

Hadala

Holaaa, denebola y yo nos hemos incorporado hoy. Y hemos sido la plaza 57-58 de unas 120 (Ya que el resto no los cuentan porque son interinos que consolidan allí). Vamos, que faltan la mitad de las de fuera...

La verdad es que ibamos con más miedo que otra cosa, pero se han portado FENOMENAL. No podemos decir nada malo, ni medio malo... Para empezar nos han dado el fin de semana libre, así que hasta el lunes no vamos, un detallazoooo!

Y bueno, en cuanto a las residencias. Yo fui a la OPE de Madrid, y allí coincidi con otra chica que ha pedido Toledo, y ha cogido en Madrid, y ella me dijo que sabía que la de Torrijos ya estaba dada. Así que es tinta reguleras, no de primera mano del gerente, pero seguro que se lo ha dicho alguien. Por cierto, si me lees un saludo muyyyy grande, y si finalmente te quedas con el Clínico, espero que te vaya muy bien.

Poco más que decir, tan solo que estoy sorprendida gratamente de la de gente con la que nos estamos cruzando y lo amables que son todos. Por no hablar de esas terracitas y esos pinchos que nos estan poniendo, porque trabajar, trabajar, pues poco.... pero lo que es ir de cañas, a lo grande!  :drinks:

salinas

Como diría si esto fuera Facebook, me gusta

Denébola

Hola  a todos: poco tengo que añadir a lo que ha dicho Hadala. Muy contentas por como han ido las cosas y por como nos han tratado. Muy comprensivos con todo lo que estamos pasando.
Ay, Hadala amiga que cosas vivimos juntas...que parecía que íbamos a recibir la nominación de Gran Hermano....

"J"

Me alegro lo más grande x vosotras, y x haber cogido a esa gente tan maravillosa en pleno efecto d la paroxetina...
No termineis con las cañas q habrá q hacer otra quedada!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

ladecaceres

Me alegro de que os haya ido tan bien.
Por allí nos veremos. :kisses:

ladecaceres

Pues ya está, todos incorporados. Yo he cogido el virgen del valle, aunque de momento he puesto excedencia por cuidado de hijos. Alguien sabe que tal por alli???

Hadala

Yo estoy encantada, tanto con la gente que me han hecho la llegada de lo más acogedora y cálida, como en el ritmo de trabajo y libranzas... No puedo quejarme por nada. Si lo hiciera sería una desagradecida.

Cuando te incorpores avisa y nos tomamos algo, creeme que es importante tener allí algun apoyo. Y lo mismo digo a todos los que ya se han incorporado, digo yo que se podrían hacer algunas cañas conjuntas  :drinks: