avatar_"J"

PRÓXIMA PARADA... TOLEDO

Iniciado por "J", 06 de Mayo de 2011, 14:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pableras

ya, es una buena duda. dónde tenemos que presentarnos exactamente??? alguien lo sabe?

SergioDUE_81

No os agobieis... Imagino que durante el día 16 avisarán a la gente de como se realizará...
Lo que no entiendo es que, sabiendo ésto con tantos días de antelación, no se prevea de otra manera, con menos prisas...

Pero así estamos todos, ehhh...

lexatin11

Cita de: pableras en 11 de Mayo de 2011, 15:30:16 PM
ya, es una buena duda. dónde tenemos que presentarnos exactamente??? alguien lo sabe?
A mi me dijeron que nos citaran en el Virgen de la Salud y hoy me han confirmado q cero comisiones

pableras


Hadala

Cita de: moni27 en 11 de Mayo de 2011, 12:22:06 PM
Con respecto a la adjudicación del servicio en el caso de las auxiliares si lo hicieron cogiendo número como en la fruteria, ahora no se que pasará. A mi me dijeron que sería igual, pero como veo que a cada uno le han dicho una cosa ya no se.

A ver si me puedes aclarar porque no me acabo de enterar: las auxis cogieron un número y luego qué!?

cesaron al interino que tenía el mismo número!? o dentro de los numeros de la fruteria les ofertaban los puestos de todos los interinos como numeros habían dado ese día!?

Y otra cosa, dejan doblar en este hospital!?

Qué de dudas! y lo peor es que es la semana que viene. Qué poquito nos queda!

miri99

Hola a todos!! yo también tengo mmuchas dudas, entre ellas el aparcamiento en el hospital, hay que pagar? hay zona para los trabajadores gratis? hay algún sitio cercano para dejarlo y no en zona azul o verde?
Me parece fatal que si elección es como en la "fruteria" no se tenga en cuenta CV y el número en el que elegiste la plaza, lo más logico es que sea en función de la experiencia, vaya rollo!!!.  :whistling:
Bueno que sea lo que tenga que ser.  :wacko:
un saludo

moni27

Pues según me dijeron a mi, tu coges número y vas al hueco del interino que cesan. A los que ya trabajan aqui los van a dejar en su sitio (siempre que se puedan quedar, claro, que no sea una baja o algo asi) a la gente que venga de fuera les adjudicaran un servicio pero tu no lo eliges te lo dan ellos (yo también pienso que deberían basarse en el CV, pero me dijeron que como eran destinos provisionales, porque hasta los traslados no se consolida, lo hacían asi).
Con respecto al aparcamiento, hay una explanada cerca del hospital, que es donde suele aparcar la gente, pero tienes que llegar pronto para encontrar sitio. No hay ningún parking para trabajadores, si no encuentras sitio en la explanada ( que aqui todo el mundo lo llama descampado, porque antes era eso), tendreis que dejar el coche en la zona naranja o azul que es la que rodea el hospital.
El acto de adjudicación de plazas será en el Virgen de la Salud, la Gerencia que hay al lado es de Atención Primaria y no tiene nada que ver porque en esta OPE no salieron plazas.

kita

Pues en mi humilde opinión creo que lo más justo sería por orden de puntuación única y exclusivamente, ya que la experiencia se adquiere con el tiempo y esto es una plaza fija no un curro temporal.

anitaAB

el eterno dilema... cada cual prefiriría... lo que en mejor lugar le dejara de escoger lo que quiere... pero bueno, será como tengan pensado y punto pelota... pero vamos... que en cualquier caso... no hagáis mala sangre... que sea donde sea, son unos meses...


Preguntad bien lo de a donde hay que ir... dirección de enfermería y personal están en otro edificio a un paseillo (edificio de la Once, C/ Gran Bretaña)... de todas maneras, el 16 iré a primera hora a cesar, si eso luego lo pregunto y os cuento.


Y por si hay alguien mordiéndose los muñones por las resis... no sufrais! que 6 de las 7 están en Toledo capital, y se trabaja muy bien... os lo digo yo... que hoy hago mi última noche en una de ellas... llenita de morriña después de más de 4 añitos...

Hadala

Gracias Moni y Ana por la información. Ana si puedes preguntar donde hay que ir exactamente te lo agradeceré en el alma, porque al ser "forastera" me perderé seguro, segurisismo, incluso al dar la vuelta a la manzana.

Y nada, a ver si la suerte está presente y nos meten en sitios que nos gustan. Porque visto lo visto, y con el sistema de eleccion de la frutería, pues hay poco que hacer.

Razar

anita en las residencias, en cada turno hay una enfermera o más(en la que has estado), lo pregunto por si me toca, saber si se pueden hacer bien los cambios????

"J"

Cita de: 23julio en 11 de Mayo de 2011, 15:48:57 PM
Cita de: pableras en 11 de Mayo de 2011, 15:30:16 PM
ya, es una buena duda. dónde tenemos que presentarnos exactamente??? alguien lo sabe?
A mi me dijeron que nos citaran en el Virgen de la Salud y hoy me han confirmado q cero comisiones

Incluídas las d dentro d CLM q decían q sí?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 12 de Mayo de 2011, 09:27:50 AM
el eterno dilema... cada cual prefiriría... lo que en mejor lugar le dejara de escoger lo que quiere... pero bueno, será como tengan pensado y punto pelota... pero vamos... que en cualquier caso... no hagáis mala sangre... que sea donde sea, son unos meses...


Preguntad bien lo de a donde hay que ir... dirección de enfermería y personal están en otro edificio a un paseillo (edificio de la Once, C/ Gran Bretaña)... de todas maneras, el 16 iré a primera hora a cesar, si eso luego lo pregunto y os cuento.


Y por si hay alguien mordiéndose los muñones por las resis... no sufrais! que 6 de las 7 están en Toledo capital, y se trabaja muy bien... os lo digo yo... que hoy hago mi última noche en una de ellas... llenita de morriña después de más de 4 añitos...

Anita, haz una fiesta toda la noche con tus residentes... ooooooooooooooooooooooooooo. La verdad es q da penita irse d un sitio en el q estás agusto; pero bueno, otros igual d buenos vendrán.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Cita de: Razar en 12 de Mayo de 2011, 13:34:49 PM
anita en las residencias, en cada turno hay una enfermera o más(en la que has estado), lo pregunto por si me toca, saber si se pueden hacer bien los cambios????


solo hay una sola los findes por la tarde y las noches. Y cambios... yo no tengo problema la verdad, eso si, doblar, no se dobla. Salvo cosa excepcionalisima. Yo en 4 años no he doblado nunca. Pero el turno está muy bien, como somos jovenes y muchos de fuera votamos una planilla del to apaña. Libras un finde si, uno no...es un ciclo de 8 semanas... y te juntas tandas de librar 5 días... (a costa luego de trabajar más de seguido en otros trozos del ciclo)... y de horas vamos bien cuadrados... según cuando empieces el año (en el cuadrante) a lo mejor te falta o te sobra algún día, pero nada más.

En la otra tb tienen mu buen cuadrante, y buen ratio de DUEs, ya que hay personal de 2 centros (del propio y de uno que se cerró para reformarse y al cual se supone que iban a volver, ya está reformado, pero no hay cuartos para abrirlo, con lo cual... todos siguen allí...)

El que más curro hay es en Torrijos, la verdad... y te chupas carretera... pero las probabilidades son de un 0,5%...

yo.mismo

Lo que teneis que hacer los de Toeldo es hacer una prpuesta a la gerencia para proponerles que coloque un cartelito en el Salón de Actos tipo "Rincón del TEB" :thumbup: :thumbup:

Saludos

ladecaceres

Oye que buena idea, que os hagan el rinconcito del TEB. A mi lo de las resis no me disgusta, pero eso de que no se peda doblar es una putada.

moni27

¿Alguien sabe algo nuevo? Yo hablé con SATSE y me han dicho que no saben aun nada, pero si es el martes... Y dirección de enfermeria no me coge el telefono. ¿Cuando nos piensan llamar para decirnos algo?

ladecaceres

Llamarnos para que??? yo no creo que nos llamen.

moni27

Y entonces la gente de fuera como se va ha enterar que el 17 de mayo hacen el acto de adjudicación y donde es?  A mi el día que firmé me dijeron que cada gerencia se pondría en contacto con nosotros para decirnos donde nos iban a ubicar.

ladecaceres

Um pues eso sería lo suyo, pero dudo mucho que lo hagan. Tu donde has cogido??