Elecciones 20-N, la encuesta.

Iniciado por Gamberro forever, 30 de Julio de 2011, 17:17:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

Cita de: Mister Gamberro en 22 de Octubre de 2011, 14:28:57 PM
Cita de: Acalasia en 22 de Octubre de 2011, 13:28:43 PM
Cita de: Oscar en 22 de Octubre de 2011, 12:59:03 PM
Punto 1: lo de ETA me lo creeré cuando lo vea.


Punto 2: Gadafi, un hijoputa menos. El problema es que vendrá otro a ocupar su lugar

Te "alegras" de un asesinato??
A ver, yo no estoy en la mente de Oscar, pero entiendo lo que quiere decir... cuando se asesina a un asesino podemos pensar que estamos evitando muertes...
:fuma:
Es lo mismo que cuando se produjeron atentados contra los etarras... o cuando la muerte de Hitler, o la de Stalin, o la de ZP...
:whistling:   

de que es asesino Zapatero?

ahhh vale, vale, ya, ya, ya...
intereconomia



no se lo que le pasa al gato

Gamberro forever

Pues como que no veo Intereconomía...
:occ:
Lo de ZP era una broma... aunque lo de su muerte no, que el pobre es ya desde hace tiempo un cadáver político... aunque sí, se podría decir que ha asesinado a la economía española...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

zagal

Cita de: Mister Gamberro en 23 de Octubre de 2011, 12:23:41 PM
Pues como que no veo Intereconomía...
:occ:
Lo de ZP era una broma... aunque lo de su muerte no, que el pobre es ya desde hace tiempo un cadáver político... aunque sí, se podría decir que ha asesinado a la economía española...
:loool:

Y la europea, y la mundial...


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

burgos

. , estoy de acuerdo con muchos de los puntos que relatas como causa de tu indignación.
Yo también soy indignada, y me indigno como se utiliza el movimiento de indignados para reivindicar ocupaciones ilegales, los falsos consensos y el apropio de la indignación ciudadana. Yo lo siento pero después de ver lo que ví en la plaza mayor de Burgos , no salgo de manifestación con ningún grupo de indignados mientras porten las pancartas y el micrófono anarquistas demodés que no proponen nada para solucionarlo.
Si no se está de acuerdo con lo que hay, coño, que se forme un partido politico, que la vida es política señores, no hay otra  , y en las elecciones municipales  ya ví donde estaban los indignados , en sus casas, cambiando el mundo. PP mayoría absoluta (una vez más ) en Castilla yl eón y en Burgos. Había otras opciones PCAL UPyD, IU, partidos que nunca han entrado en el cotarro y aunque solo sea por castigo a los que están , se debiera haber  votado y no contribuir a perpetuar lo mismo por lo que se manifestaban.!!!

Es mi indignada opinión.

Gamberro forever

Cita de: zagal en 23 de Octubre de 2011, 23:08:13 PM
Cita de: Mister Gamberro en 23 de Octubre de 2011, 12:23:41 PM
Pues como que no veo Intereconomía...

Lo de ZP era una broma... aunque lo de su muerte no, que el pobre es ya desde hace tiempo un cadáver político... aunque sí, se podría decir que ha asesinado a la economía española...


Y la europea, y la mundial...


Sent from my iPhone using Tapatalk
No hombre... ZP no tiene la culpa de la crisis en los demás países... no ves que en el resto de europa tienen una media de paro de un 8% y no tienen que ir a comer a Cáritas...
:ghgh:
Tiene la culpa de la mala gestión de la crisis en España donde el paro es del 20% y hay multitudes ingentes comiendo gracias a Cáritas...
:loool:
Este... ¿tú no serás un poquitirrinín sociata, no?
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

zagal

Cita de: Mister Gamberro en 28 de Octubre de 2011, 06:24:00 AM
Cita de: zagal en 23 de Octubre de 2011, 23:08:13 PM
Cita de: Mister Gamberro en 23 de Octubre de 2011, 12:23:41 PM
Pues como que no veo Intereconomía...

Lo de ZP era una broma... aunque lo de su muerte no, que el pobre es ya desde hace tiempo un cadáver político... aunque sí, se podría decir que ha asesinado a la economía española...


Y la europea, y la mundial...


Sent from my iPhone using Tapatalk
No hombre... ZP no tiene la culpa de la crisis en los demás países... no ves que en el resto de europa tienen una media de paro de un 8% y no tienen que ir a comer a Cáritas...
:ghgh:
Tiene la culpa de la mala gestión de la crisis en España donde el paro es del 20% y hay multitudes ingentes comiendo gracias a Cáritas...
:loool:
Este... ¿tú no serás un poquitirrinín sociata, no?
:loool: :loool: :loool:

claro. soy la pajin camuflada. has tardado en darte cuenta eh fachin? jeje


no se lo que le pasa al gato

Gamberro forever

Cita de: zagal en 28 de Octubre de 2011, 15:27:12 PM

claro. soy la pajin camuflada. has tardado en darte cuenta eh fachin? jeje
Imposible... la Pajín comete muchas más faltas de ortografía que tú... eso sí, esa tendencia a considerar facha o pepero a todo el que comente las idoteces del psoe sí que es de lo más sociata... Créeme, desde cualquier tendencia se puede apreciar la estupidez de la política zapaterista...
¿Y de qué sector sociata eres? ¿de los rebotados de la falange? ¿de los del chalet y el audi?
:spamafaute:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

zagal

De los del apartamento de 50 m2 y bmw


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Gamberro forever

Cita de: zagal en 29 de Octubre de 2011, 09:27:45 AM
De los del apartamento de 50 m2 y bmw


Sent from my iPhone using Tapatalk
Leches... me has dejado descolocado...
:wacko:
Vamos, que te mide más el coche que la casa...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

zagal

Cita de: Mister Gamberro en 29 de Octubre de 2011, 23:22:00 PM
Cita de: zagal en 29 de Octubre de 2011, 09:27:45 AM
De los del apartamento de 50 m2 y bmw


Sent from my iPhone using Tapatalk
Leches... me has dejado descolocado...
:wacko:
Vamos, que te mide más el coche que la casa...
:occ:
Cita de: Mister Gamberro en 29 de Octubre de 2011, 23:22:00 PM
Cita de: zagal en 29 de Octubre de 2011, 09:27:45 AM
De los del apartamento de 50 m2 y bmw


Sent from my iPhone using Tapatalk
Leches... me has dejado descolocado...
:wacko:
Vamos, que te mide más el coche que la casa...
:occ:

No hombre, el bmw es de los pequeños (lo mas barato para aparentar una miaja) y el piso es que entre lo caros que estan y la mierda que paga la espe, pues uno no puede permitirse mucho mas.
Por cierto el bmw esta enel taller...
Uno de los fallos que tiene es que amenudo se le va la bateria y cuando reinicias lo primero que sale en la radio es radio intereconomia orgullosos de ser de derechas. Facha y malo que me ha salio el cabron.
Explicame eso de que parte de culpa tiene zapatero con el paro. Esque yo lo asocio mas al descalabro de la construccion


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Gamberro forever

Normal que el bmw te salga de "derechas"... hoy en día lo que se lleva entre los sectores "progresistas" son los Audis, especialmente el A8... los bmws eran en tiempos de Alfonso Guerra...
:loool:
¿Que te explique la magnífica política económica y social de ZP? No hay palabras, chavalote... mejor llamamos a una de las del gremio de enamoradas del propio ZP, que a la luz de esta encuesta las sigue habiendo...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

zagal

Cita de: Mister Gamberro en 31 de Octubre de 2011, 16:12:56 PM
Normal que el bmw te salga de "derechas"... hoy en día lo que se lleva entre los sectores "progresistas" son los Audis, especialmente el A8... los bmws eran en tiempos de Alfonso Guerra...
:loool:
¿Que te explique la magnífica política económica y social de ZP? No hay palabras, chavalote... mejor llamamos a una de las del gremio de enamoradas del propio ZP, que a la luz de esta encuesta las sigue habiendo...
:occ:

Los de centrp derecha tambien lucen a8


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Gamberro forever

Cita de: zagal en 31 de Octubre de 2011, 22:13:44 PM
Cita de: Mister Gamberro en 31 de Octubre de 2011, 16:12:56 PM
Normal que el bmw te salga de "derechas"... hoy en día lo que se lleva entre los sectores "progresistas" son los Audis, especialmente el A8... los bmws eran en tiempos de Alfonso Guerra...
:loool:
¿Que te explique la magnífica política económica y social de ZP? No hay palabras, chavalote... mejor llamamos a una de las del gremio de enamoradas del propio ZP, que a la luz de esta encuesta las sigue habiendo...
:occ:

Los de centrp derecha tambien lucen a8


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues entre los gallegos están mal vistos... de hecho el gaseosas Feijoo no quiso saber nada del A8 de 500000 euros de Touriño y se compró un Citroen C6...
;)
Falta saber que auto se gasta el amigo Rajoy...
Ahora que lo pienso, la política está llena de gallegos... Rajoy, Pepiño Blanco, ZP... si Franco levantase la cabeza...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

#33
Por cierto, si alguien piensa votar a los peperos que no se mire su programa electoral, porque puede aburrir a un santo... yo es que cada vez que hablan de él en la radio y de sus doscientos puntos básicos la acabo apagando...
Aunque la verdad, entre el programa muermo pepero y el del Rubalcaba, que da más risa que Chiquito de la Calzada te acaban por dar ganas de votar a los etarras...
;)
Suerte que yo soy inglés y voto a los Tories y no a esos políticos cazurros que teneis en España...
aunque un día de estos estoy por pasarme a los Whig...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Gam, muy mal, hay que votar , que hay más opciones, demostrar que hay cosas que aún podemos cambiar los ciudadanos.

H. Peplau

Por cierto, a bildu no se le puede votar, no se presenta como tal a las elecciones :)
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

burgos

Y menos mal, jesús. Pero no es para ésta, sino para las venideras .
Pero el ppnv, ciu, y demás, si que se les puede votar y sus votos valen mucho más que los nuestros y no puede ser!!!


H. Peplau

Cita de: burgos en 01 de Noviembre de 2011, 22:39:23 PM
Y menos mal, jesús. Pero no es para ésta, sino para las venideras .
Pero el ppnv, ciu, y demás, si que se les puede votar y sus votos valen mucho más que los nuestros y no puede ser!!!

Se presenta creo que en coalicion con aralar con el nombre de "amaiur"
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

burgos

Esque el problema  en realidad ,da igual como se llame, lo que importa es que un español, un voto, no puede ser que mi voto cuente menos  que el de otro. Mi futuro ha estado en manos que solo miran por ellos , no por todos!!!!

Gamberro forever

Pues sí... es cierto, los etarras se presentan con el nombre de "Amaiur"... vamos, que a los que les mole asesinar gente por la espalda que de frente me da miedo y cosas así ya tienen su partido...
:thumbup:
Y no, querida Burguis... los vascongados de la derecha autónoma se llaman pene-uve, no pepene-uve, a no ser que seas tartamudo...
:loool:
Veo que conforme se acerca el aniversario de la muerte del Caudillo este post se pone cada vez más caliente...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...