OPE 2007 Hospital Universitario de Canarias HUC

Iniciado por xanna86, 02 de Diciembre de 2011, 14:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xanna86

 Hola gente!
Para todos aquellos, que como yo, estabais pendientes de las futuras oposiciones del Universitario, he de anunciaros que hoy mismo se han publicado en el BOC las bases para la convocatoria.
El plazo de presentacion de instancias es del 10 de enero al 7 de febrero.
Aqui os podeis descargar las bases y toda la informacion necesaria

http://www.gobcan.es/boc/2011/238/
http://www.gobcan.es/boc/2011/238/002.html

Mucho animo a todos aquellos que se preparen el temario y suerte!!

smg

hola!! la autobaremación no se sabrá hasta que se pase la fase de oposición??
donde está el temario?

Urbasón

A ver, algún alma caritativa, no consigo descargar el solicitud en formato pdf... ¿os deja a vosotros la página?
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

xanna86

YO estoy usando el temario del Satse para la Ope 2007 de Canarias, no se si coincidira con lo k publique el Huc, pero por algo habia k empezar!!

live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

lafayeramayor

pero el tipo de contratación es laboral fijo o laboral indefinido???

Beagoodbyekitty

Mmm esto me interesa muy mucho... estas serían las primeras opos a las que me presento, y como recién terminé la carrera en sept la verdad es que no tengo mucha idea y ando bastante lost... Más o menos tengo las mismas preguntas que vosotros.. ¿Alguien sabe cuando es el examen? y el temario?
Muchas gracias por la info, y a ver si entre todos vamos sacando las dudas =)

Avatar

Habra que presentarse aunque solo sea
pa probar, no?
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

saritanurse

Yo ya...me apunto a todo lo que surja... no hay problema en hacer las maletas jeje

jessy

Donde se puede descargar la solicitud para enviar por correo, en la direccion que se nos facilita no aparece. Gracias!!!

lafayeramayor

Mañana empieza el plazo, así que se podrá ver a partir de entonces. :occ:

luckylou

Leyendo un poco por encima las bases, he visto q son 199 plazas de enfermería,no?
Eso stá bien, pero creo haber visto tb q son concurso- oposición, contando el examen 45% y la experiencia 55%,no?
O sea, q alguien q haya trabajado aunq sólo sea 1 mes en el HUC, tendrá esa ventaja sobre los q no hemos trabajado , aunq saquemos un 10 en el exam?
¿es así o stoy equivocada?
Gracias.

lafayeramayor

mmm me da que las instancias no van a publicarlas por internet  :dubbio:

luckylou

¿Abría posibilidad de coger plaza sin tener experiencia al ser concurso -oposición?
A ver si así alguien responde...jijji!!

rocio_bado

es muy dificil por no decir imposible coger plaza sin tener experiencia, si te has leido las bases pone en caso de no celebrarse la entrevista (q lomas seguro es q no la hagan) ese porcentaje se dividirá entre experiencia y examen y me da q va a ir muxa mas para la experiencia. Ten en cuenta q en una ope asi tienes q tener mas o menos 4 años trabajados para tener opción a plaza. Pero yo animo a la gente a que se presente porque ves mas o menos como es y casi todas tienen el mismo temario y sobre todo, no se si será el caso de canarias, si apruebas el examen te dan puntos para la bolsa.

princesi

Sabéis porque no se pueden descargar las instancias??? no me deja.

gracias.

lafayeramayor

Muy bien ya empezamos en poner limitaciones en lo que se refiere a las CCAA, que pasa que si no vives en Canarias te niegan la posibilidad de presentarte o qué?

Vamos lo digo por la instancia, que como no vayas a por ella de manera presencial...me da que naranjas de la China. Que manera más "sutil" de restringir las plazas...

yuge

Hola soy nueva en T en B, respecto a las instancias me he metido directamente en la pág web del Hospital Universitario de Canarias, pinché en OPE 2007,pinchas en bases específicas y luego en anexo I está la instancia en pdf, imprímela tres veces y tienes que rellenar cada copia, un rollo por el tema de los rectangulitos, una es para la administración, otra para la entidad bancaria y otra es para tí. Yo lo hice así hace dos años para unas opos de la Diputación de Palencia y me sirvió.  Leyendo las bases te lo pone claramente, que por internet no son copias autocopiativas en mi caso haré transferencia bancaria, pediré 2 copias de dicha transferencia en mi banco y junto con la instancia presento original del banco (lo pone en las bases) voy con ello a la Delegación de Gobierno y allí me lo registran, eso si pon en lugar visible la dirección del hospital, es: Ctra. Ofra S/N La Cuesta. C.P. 38320 La Laguna. Santa Cruz de Tenerife. Espero haber aclarado algo.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

Violeta_s86

Si pero en las bases la instancia sale en pequeño en el centro del folio, es decir que al imprimirlas sale una hoja muy pequeña no sale en A4. Esto de la instancia es un jaleo, yo creo q no van a poner un enlace en la pagina web.

yuge

Hola, a mí me ha salido en A4, te has metido en la página del HUC? hay un recuadro que pone OEP 2007 HUC, pinchas ahí y te sale un desplegable con varias opciones, pinchando en la primera,( bases específicas )luego te sale otro desplegable, y pinchando en anexo I te sale la instancia, aunque en la parte de abajo aparece que tiene carácter informativo, como ya dije anteriormente lo hice hace dos años con unas opos de diputación de palencia ( las imprimí directamente del boletín oficial de la provincia, no era la instancia original, si no la que aparecía en dicho boletín) y me lo admitieron.  Hombre, como hay tiempo yo esperaré un poco a ver si sale como debiera, si no lo haré como dije anteriormente.  Está claro que es una forma de restrigir las plazas, ya se sabe, cataluña con su catalán, navarra con euskera etc, etc, pero yo lo intentaré, avalándome en la ley de procedimiento administrativo................
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).