avatar_Arousal

Ayuda con colegio de enfermería

Iniciado por Arousal, 20 de Marzo de 2012, 11:06:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arousal

Hola!
Comento lo que me ha pasado por si alguna alma caritativa sabe qué debo hacer...

Soy enfermera residente por lo que en mayo de 2011 solicité traslado de expediente en el colegio de enfermería en el que estaba inscrita al de la provincia donde iba a trabajar (en misma comunidad autónoma pero distinta provincia, en concreto, en CLM).

En esta semana, fuí a mi ciudad de origen y me pasé por el colegio, indicando que volviesen a traer mi expediente porque no estaba contenta con el de Albacete ya que "ni me habian enviado un triste email". Cuando regreso a casa, me llaman para indicarme que nunca llegué a estar de alta en Albacete y que no sabían por qué no se habían puesto en contacto conmigo....Y me reclaman que pague el alta en mi colegio de origen como si me hubiese dado de baja al no constar el periodo de Albacete; o que pague todas las cuotas desde mayo para poder hacer el traslado.

No sé si me he explicado....

En fin, que yo medio entiendo su postura, pero ha sido un error ajeno a mi voluntad y soy yo la que se vé perjudicada por esta solución. Además no me parece justo que tenga que pagar por unos servicios que no se me han dado...y, ¿si hubiese pasado algo? seguro que se hubiesen lavado las manos....

Yo pretendo continuar con mi inscripción en el colegio pagando las cuotas que se deriven desde ahora y no teniendo que pagar de nuevo el alta (puesto que yo no me dí de baja), y así lo he indicado. También ha pedido que todo esto que me reclaman lo hagan por escrito.

¿Qué opinais?¿estoy equivocada?
Si lo intentas, es muy fácil...

Lilita

No te quedaste con la solicitud de cambio de colegio??

Arousal

Pues me temo que no...Simplemente rellenas una hoja que ellos se quedan para hacer las gestiones. La he buscado pero ni la encuentro ni recuerdo haberme quedado una copia... :tears:

Gracias Lilita
Si lo intentas, es muy fácil...

Lilita


Arousal

La verdad es que no...llámame "desastre" pero los pagos los tengo domiciliados en cuenta y me desentendí del tema. Y como funciono tirando de tarjeta, no repaso los apuntes de la libreta....Vamos, pensaba que cada tres meses estarían pasando los recibos al igual que los gastos de casa, seguros, etc. Mea culpa de ser tan "dejá" para asuntos burocráticos...
Si lo intentas, es muy fácil...

Lilita

Pues mal lo tienes... pq despues de 2 recibos sin pagar... te hacen pagar de nuevo el alta... y sin justificantes...

Arousal

#6
Ya...me lo temía. En fin, mala suerte (que me acompaña últimamente).
Solo quería conocer la opinión y visión de otra persona; y de las tuyas me fío 100%.

Gracias Lilita!  :inr:
Si lo intentas, es muy fácil...

Angelita_S

Si tu tramitaste tu solicitud, que no te extrañe que la perdieran o no llegaran a cursar el traslado por cualquier motivo, yo me iría al otro colegio y exigiría que buscaran la solicitud, hay que saber de quien ha sido el error, porque si de tu colegio de origen no se cursó tu petición, la culpa es de ellos, si el error ha sido del colegio de Albacete, seguramente tengas que aguantarte, pero yo iría y exigiría una solución, sea como sea la perjudicada eres tu. Yo pediría hablar con el máximo responsable de tu delegación y explicarle lo ocurrido. Desde luego si no tienes que colegiarte obligatoriamente no me volvería a apuntar, te sale más a cuenta el seguro de responsabilidad civil del satse.
Here comes the sun!!!