Cursos FUDEN 30h

Iniciado por martagr, 11 de Marzo de 2014, 13:42:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martagr

Buenas!

Recientemente me afilie al SATSE y he comenzado hoy a hacer los cursos de 30h gratuitos.
En la web del campus virtual te avisa que para acreditación es RECOMENDABLE esperar de 5 a 7 días entre la realización de un curso y otro. No se si es cierto que no te los acreditan si los realizas con menos tiempo, o simplemente es una medida para que no te los hagas todos en un mes y te des de baja del sindicato..
Tengo otros cursos como los de Logoss por ejemplo, con varios diplomas a misma fecha de realización, y no he tenido nunca problemas para que me reconozcan la acreditación en las bolsas de trabajo en las que estoy inscrita.
Qué pensáis acerca de esto? Espero los 7 días recomendados para hacer los cursos?

Por cierto, si alguien quiere intercambiar respuestas, por ahora tengo hecho el de psiquiatría de TCA :)

Un saludo!

bump07

Hola :)

Yo estoy haciendo los mismos cursos que tu, y cuando fui al sindicato me dijeron que era recomendable esperar una semana entre curso y curos, pero conozco a gente que los ha ido haciendo y no han tenido problema.

Estoy ahora mismo con el mismo apartado que tu de salud mental...me podrias pasar las respuestas??? gracias.

anchus

martagr, en la bolsa del ICS si que se tienen en cuenta las fechas de los cursos y si te coinciden en fechas no te cuentan todos
se miran las horas
Eso sí,  desconozco en otras bolsas

bromurodeipratopio

Hola a todos! yo también tengo la misma duda... pero me "arriesgaré a hacerlos ya que es cuando tengo tiempo...Si alguien quiere intercambiar test que me diga por aquí y dejo mi email  :thumbup: