RUTAS DE CUIDADO AL PTE ADULTO EN SITUACIONES DE RIESGO VITAL

Iniciado por brujilo, 24 de Octubre de 2016, 16:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brujilo

ya la han corregido.
la resp b es la correcta:TA entre 90-100 mmHg y diuresis mayor de 30 ml/h




Patyasecas85

Hola, os ajdunto el test de videoformacion y el cuestionario... sigo con lo demas!!!


Patyasecas85


Juagal

Muchas gracias!!!, no se que seria de mi sin vuestras aportaciones.  :thumbup: :thumbup:

burgao

Pregunta 12 del caso clínico

¿Cuál de las siguientes herramientas no aplicaría de manera sistemática en la valoración neurológica de Carlos durante su turno de trabajo?
Seleccione una:
a. Escala de Coma de Glasgow
b. Escala Canadiense
c. Escala NIHSS (National Institute of Health Stoke Scale)
d. Ni la Escala Canadiense ni la Escala NIHSS están indicadas en la monitorización de Carlos. Correcta

Retroalimentación
Inicialmente ni la Escala Canadiense ni la Escala NIHSS (National Institute of Health Stoke Scale) son indicadas para situaciones de TCE, ya que evalúan la situación neurológica tras el ICTUS isquémico.
La respuesta correcta es: Ni la Escala Canadiense ni la Escala NIHSS están indicadas en la monitorización de Carlos


Hadala

Vamoooos, qué teneis que hacer el Modulo 5!  :amoxi:

VM

Muchas gracias Hadala, y a todos los que, de una forma o la otra, nos estais ayudando.

Saludos

marinanda

Aquí van mis 3 exámenes.  :21fiesta:

Crivilla1

Siempre corrijo mis respuestas contigo y he de estar agradecida porque siempre corrijo dudas. Gracias

brujilo

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Estoy liada con un curso presencial y se me habia pasado completamente que el examen era esta semana  graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0

brujilo




kisura


marinanda