avatar_Rurounhi

Trabajar de nuevo en Madrid

Iniciado por Rurounhi, 16 de Enero de 2017, 22:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rurounhi

Muy buenas gente. Os quería preguntar una cosa. En los últimos 9 años he currado siempre en Castilla y León, en primaria. No se como va muy bien la bolsa de Madrid. Que tal esta el trabajo en centros de salud? No quiero hospital. Me gustaría saber opiniones...Porque barajo la idea de irme para allá. Gracias!!!

mcococo

Los centros de salud en Madrid, son algo complicados, hay mucho dedo, los contratos más largos si se ofrecen por bolsa aunque no todos. Puedes meter la bolsa en madrid y seleccionar solo los hospitales.

Rurounhi

Gracias. Osea que llaman a dedo? Pues vaya.... Y más o menos como va lo de la puntuación? Por hacerme una idea y tal. Gracias

H. Peplau

En el adjunto estan las puntuaciones a dia de hoy
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

HuP

no todo lo llaman a dedo, pero cosas a dedo hay.

cake

Hola Podríais poner la puntuación por la que van llamando de los hospitales? Y si son contratos cortos o largo? Quiero decir si son sólo dias sueltos o cosas algo mejores gracias!!!

H. Peplau

Lo que sale son las puntuaciones de los ultimos contratos, pero no hay forma de saber que tipo de contrato ha sido.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

JesusCR

Tengo 32.5 puntos en la general para hospitales y primaria de la zona 1. y sabeis cuantas veces me han llamado?..... NINGUNA... jajajaja

Al llamar a Sagasta me dicen que estoy disponible y que me llamaran pronto.

Creerme si os digo que ni una sola llamada y viendo el listado que pones no se que pensar ya la verdad.

:dubbio:

Ciclofosfamida

No jorobes... madre mía qué corruptos son  :wacko:
Yo cada vez que meto méritos, me bareman mal, y por supuesto no tengo ni la mitad que tú :S
Esperemos que empiecen a cambiar un poco las cosas y funcionen mejor
Llama y que te expliquen por qué no te han llamado, mucho ánimo  :yum:

JesusCR

Curiosamente tras hablar en Sagasta llame a un hospital y me dijeron que no aparecía en los listados. ( los sacan por la mañana sobre las 11)

Como que no aparezco en los listados si estoy disponible????   :dubbio:

Pues no apareces, en el listado de hoy hay contratos desde 48 puntos a 6 y no estás....

Llamo a Sagasta.... No se que puede ocurrir porque está todo correcto, estás disponible y no encuentro razon para que no salgas en las listas de contratos...

Y asi, suma y sigue y sigue y sigue... veo como van cayendo los contratos y no me llaman.

El porque?-


:sbox_church:

HuP

En algunos hospitales sacan los listados impresos cada 2 o 3 días, o incluso más tiempo y empiezan a llamar así. Cuando vuelvan a imprimir los listados saldrás en ellos... vamos que un día deciden imprimir y los que salgan, si no imprimen en unos días y tu no estabas el día de la impresión disponible no te tendrán encuenta hasta que te saquen otro listado para llamar.

JesusCR

Da igual que los saquen cada dos o tres días.... el problema es que no salgo ni en ninguno independientemente de cuando los saquen. Desde diciembre hasta ahora no me ha caído ningún contrato de ningún día

Rurounhi

Pues vaya ánimos..
Creo que me quedo donde estoy jejejeje
Gracias a todos

enfermerita_21

Hola! Si en la pagina de salud madrid con certificado digital te sale como disponible y con la puntuación que comentas, llama al hospi (a recursos humanos del hospital) que te interese y que haya dado cualquier contrato con menor puntuación y se lo comentas para que te lo expliquen ellos... En general desde que te pones como disponible hasta que uno sale suele tardar una media de 48-72h y depende mucho de que los hospitales actualicen el listado que tienen. Ahora mismo están llamando muchisimo con el tema de la gripe y en algunos hospitales están tirando de la gente que se contrató en verano y tienen 0 puntos en bolsa...

Rurounhi

Chicos. Sí yo me apunto. Voy a lista cero no? Cada cuanto se abre la bolsa?

HuP

La bolsa está abierta siempre, el punto de corte de cada años es el 30 de septiembre para méritos y tienes hasta el 15 de octubre para meter lo papeles y que te sea contado en la siguiente actualización.

Rurounhi


ellyllon

yo reclamaría, si llaman a alguien con menos puntos que tú en los hospitales que tengas seleccionados

Bertiss

Hola, me gustaría saber si ha salido ya la lista baremada, ya que yo eché los papeles pero salgo sin puntuación. Alguien me puede decir dónde puedo mirarlo? O algún teléfono? Muchas gracias de antemano

Rurounhi

Buenas gente. Dónde está la gerencia de primaria? Para saber que papeles tengo que llevar. Porque en Google no lo veo muy bien. Gracias