avatar_Rurounhi

Trabajar de nuevo en Madrid

Iniciado por Rurounhi, 16 de Enero de 2017, 22:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alma-Ata

Cita de: Rurounhi en 19 de Mayo de 2017, 08:42:31 AM
Buenas gente. Dónde está la gerencia de primaria? Para saber que papeles tengo que llevar. Porque en Google no lo veo muy bien. Gracias

En San Martin de Porres numero 6, junto al antiguo Puerta de Hierro.
Un saludo

Rurounhi

Buenas. Pues al final me decido y voy a echar los papeles a Madrid. Solo quiero currar en primaria, ambulancia o asi, hace que no piso un hospital 10 años y paso.
Para la bolsa imagino que hay que llevar título, cursos, colegiarme en Madrid...y demás ( aunque si estoy colegiado en Castilla y León no vale). Pero aparte de ello...que posibilidad hay más en Madrid? Ambulancias, samur y cosas así? No sé que hay que hacer para ello.

Gracias

YRC

Cita de: H. Peplau en 17 de Enero de 2017, 23:20:42 PM
En el adjunto estan las puntuaciones a dia de hoy

Hola!!!
Porfi, podrías decirme dónde consultas el corte de puntación de atención primaria por áreas? Yo sq lo consulto, pero me salen algunos nombres de centros de atención primaria, pero sin especificar el área. Y tb me salen muchos menos hospitales q a ti, en la página dónde lo miro :spamafaute:

Gavilana

Hola, soy enfermera, nacida en Zaragoza y con apenas 6 meses trabajados en el gremio. Es posible que me tenga que ir a vivir a Madrid. Me he inscrito en la bolsa (en todo Madrid tanto primaria como especializada) y solo tengo 6,6 puntos. No se como esta el tema del trabajo allí. Si algún alma caritativa me pudiera decir si tengo alguna posibilidad de trabajar en la pública con esa puntuación, lo agradecería mucho. Tampoco sé como esta el tema de trabajo en la privada.Un saludo y mil gracias.

Rurounhi

Muy buenas. Queria por primera vez incluirme en la bolsa de empleo de Madrid. Veo que  se acabó el plazo el 15 de octubre,pero tambien que es una bolsa abierta. Significa eso que ya no puedo meterme en bolsa? Muchas gracias

jplman

Hace cosa de 4 años que me llamaron para hacer alguna suplencia en verano pero estaba trabajando en privada y ya no me volvieron a llamar mas. Supongo que he habrán puesto como inactivo o algo, alguien sabe el papeleo que tengo que hacer para que me puedan volver a llamar?? es en Madrid.


avila

Cita de: jplman en 15 de Abril de 2018, 15:20:50 PM
Hace cosa de 4 años que me llamaron para hacer alguna suplencia en verano pero estaba trabajando en privada y ya no me volvieron a llamar mas. Supongo que he habrán puesto como inactivo o algo, alguien sabe el papeleo que tengo que hacer para que me puedan volver a llamar?? es en Madrid.



El contrato y el cese, llévalo a sagasta
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN