bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aquiles2012

No no, me referia a si a alguien mas le han mandado el correo solicitando algun tipo de documentacion. A mi aun nada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dabas88

A mi no ne han mandado ningún correo...

Aquiles2012

A mi finalmente tampoco


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Zoplikone

Pues nada eso es q la documentacion era correcta. :)

Aquiles2012

Ojala,porque yo tengo un dilema con los cursos que veremos a ver como me los puntuan. No los subi porque algunos ni los encuentro y puse que los miraran de la anterior gerencia

Cloperastina

He trabajado en una residencia privada( concertada con la CAM) y mandé certificado de servicios prestados y vida laboral....

Creo q con esto no es suficiente...alguien puede informarme si sabe q documentos hay q mandar.?????

Aún no me han baremado porq no tengo muchos puntos y no habrán llegado . y no se si me lo contarán o no...

GRacias!

Aquiles2012

Cloperastina ¿te han mandado algun correo solicitando alguna documentacion mas para acreditar el tiempo trabajado en la Residencia?te lo pregunto porque quiza con eso esa suficiente. Yo mandé eso y tambien vida laboral,las tres cosas que se indican. Espera que salgan los listados provisionales y si no reclama

gadobutrol

A ver si esta la resuelven antes de Verano aunque he leido varias hojas del hilo y creo que no. A mi no me han mandado ningún correo por lo que espero que este correcto. Venga a ver si todos tenemos suerte compañer@s

Aquiles2012

Gadibutrol en el sindicato me dijeron que los listados provisionales saldrian para finales de abril o principios de mayo. Ojala sea cierto y tengamos suerte

Cloperastina

Creo que leí en algún sitio que había q mandar un documento donde constase q la residencia es concertada. lo mio es un certificado de servicios prestados normal q pone q trabaje en esta residencia de esta a esta fecha........ por eso nose si me falta algo....


Aún no me han baremado...

Aquiles2012

¿Y donde se supone que debemos conseguir ese documento de que es concertada? Yo en mi hoja de servicios prestados pone que esa residencia es concertada con la Junta. De todas maneras eso lo pueden comprobar ellos mismos

Y no han baremado a nadie aun

Cloperastina

Claro.. pero en el mio no lo pone....

Si, si han baremado. a muchos de hecho.... porq va sarlir en mayo la provisional.... va por orden de puntuación según gerencia preferente por eso a mi no ha llegado, tengo pocos puntos.

Aquiles2012

Y donde han visto que los han baremado??es que no se avisa?y no se hace a todo el mundo a la vez?me extraña lo que comentas

Cloperastina

Claro q lo están haciendo a todo el mundo a la vez. Pero algún orden tienen q llevar. .. para baremar todo. Y cuando tengan todo saldrá

Aquiles2012

Osea que antes de que salgan los listados provisionales ya hay gente que sabe su puntuacion baremada no?y para saberlo hay que mirar en Selecta, en solicitudes baremadas no??a mi me pone que no tengo ninguna solicitud baremada [emoji17]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Zoplikone

Yo tampoco la tengo aun baremada. Solo me han mirado los datos personales por lo que se ve

Aquiles2012

Y como sabes que solo te han mirado los datos personales Zoplikone?

gadobutrol

Yo tambien tengo pocos puntos (unos 50) aún no me han baremado, en el selecta lo pone (en el apartado gestión/solicitudes), que la solicitud esta por baremar, así que a esperar. Según lo que decís en unas semanitas tendremos las ansiadas listas.

Lo de los datos personales que comentan si lo han visto, me imagino que es porque cuando entras al selecta se quedan como bloqueados (los más importantes, dni, nombre, fecha de nacimiento)

Zoplikone

Pues porque me mandaron un email diciendo q me faltaba la fotocopia del dni y del titulo ( no lo agregue porque señalé que lo cogieran de la gerencia oreferente q tiene todo mis documentos) pero no me hicieron ni caso

Aquiles2012

Pues nada,no ha habido suerte...esta mañana me han llamado porque tengo que subir todos los cursos de nuevo. Eso de marcar la casilla para que lo revisen en la anterior Gerencia parece que no ha valido de mucho [emoji19][emoji19]
Por cierto,a alguien ya le han baremado?