BOLSA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por estherzuki, 19 de Septiembre de 2008, 20:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estherzuki

hola!!! estoy apuntada en la bolsa de bienestar social de la comunidad de Madrid desde el 2005, me han llamado para trabajar un par de veces pero lo he rechazado por trabajar en otra comunidad, pero ahora tengo pensado volver a Madrid.
Sabeis que tal se trabaja? Que tal estan los contratos? Cuanto es el salario? Hay mucha demanda?

Muchas gracias

avila

trabajar, se trabaja bien, yo trabajo en residencia pertenenciente a bienestar social, el sueldo es un pokito bajo, pero yo estoy contento alli
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

estherzuki

Muchas gracias por contestar tan rápido!!! Es que quiero ir a Madrid y con lo que leo en los foros... despidos de los eventuales, la opo que no termina de salir... es un poco desmoralizante la verdad.

Yo estoy en la primera bolsa supletoria del 2005, y por lo que se da prioridad a los que antes estén apuntados aunque tengan menor puntuación. Son contratos largos, cortos, tengo posibilidades?

avila

yo estoy con el segundo contrato que me hacen, los dos han sido largos, el primero fue una reduccion de jornada, me duro casi 3 años, con este llevo un año
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

estherzuki

jolin.... y cuantos puntos tienes si no es mucho preguntar? es para hacerme una idea.

avila

hay que decir la verdad?

no estoy en bolsa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

estherzuki

que pasa que la bolsa esta tan baja que tiran de gente de fuera=?

avila

Cita de: estherv en 19 de Septiembre de 2008, 21:04:08 PM
que pasa que la bolsa esta tan baja que tiran de gente de fuera=?

la mayoria de la gente no quiere residencias, no es que este mal la bolsa, pero cuando se acaba y no tienen de donde tirar ahy que buscar hasta debajo de las piedras
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

estherzuki

muchas gracias!!! creo que me has aclarado un poco las dudas que tenía.

Un saludo

plavix

A PARTIR DEL VERANO ENTRO EN FUNCIONAMIENTO LA BOLSA UNICA DE LA CAM, LO MALO ES QUE POR ORDEM DE SAGASTA NO SE PUEDEN HACER CONTRATOS DE MAS DE 3 MESES EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID, NO ESTAN CUBRIENDO LAS BAJAS, LAS MEDIAS JORNADAS, ETC... YO NO TE RECOMINDO QUE VENGAS A MADRID EN BUSCA DE TRABAJO, ASEGURATE QUE TIENES CONTRATO ANTES DE DEJAR LO QUE TENGAS, LAS COSAS EN MADRID SE ESTAN PONIENDO MUY FEAS, TENGO COMPAÑERAS QUE LLEVAN CURRANDO 5 AÑOS EN MI SERVICIO QUE RENUEVAN CADA 6MESES O 1 AÑO HAN ESTADO EN LA CALLE 10 DIAS SIN CONTRATO HASTA QUE SAGASTA HA AUTORIZADO LOS CONTRATOS DE 3 MESES Y SOLO AL 50% DE LA PLANTILLA, LAS COSAS SE ESTAN PONIENDO COLOR HORMIGA.  sUERTE DE TODAS FORMAS

enfermeri

Cita de: plavix en 19 de Septiembre de 2008, 22:13:24 PM
A PARTIR DEL VERANO ENTRO EN FUNCIONAMIENTO LA BOLSA UNICA DE LA CAM, LO MALO ES QUE POR ORDEM DE SAGASTA NO SE PUEDEN HACER CONTRATOS DE MAS DE 3 MESES EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID, NO ESTAN CUBRIENDO LAS BAJAS, LAS MEDIAS JORNADAS, ETC... YO NO TE RECOMINDO QUE VENGAS A MADRID EN BUSCA DE TRABAJO, ASEGURATE QUE TIENES CONTRATO ANTES DE DEJAR LO QUE TENGAS, LAS COSAS EN MADRID SE ESTAN PONIENDO MUY FEAS, TENGO COMPAÑERAS QUE LLEVAN CURRANDO 5 AÑOS EN MI SERVICIO QUE RENUEVAN CADA 6MESES O 1 AÑO HAN ESTADO EN LA CALLE 10 DIAS SIN CONTRATO HASTA QUE SAGASTA HA AUTORIZADO LOS CONTRATOS DE 3 MESES Y SOLO AL 50% DE LA PLANTILLA, LAS COSAS SE ESTAN PONIENDO COLOR HORMIGA.  sUERTE DE TODAS FORMAS

si pero eso es en sanidad,no en bienestar social
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

avila

En bienestar social de mometno se esta cubriendo todo, no tiene nada qeu ver con la bolsa unica de la cam, y te lo digo como que trabajo en bienestar social
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

agata

Hola, sabeis donde mirar el puesto que ocupas en la relacion de la bolsa de bienestar social de la comunidad de Madrid. Es que cuando eche los papeles, me dijeron que ya llamarian, pero no se de un lugar donde verlo, como pasa con la bolsa unica de la comunidad.

Gracias :thumbup:

estherzuki


y estando apuntada en la bolsa del 2005, hay posibilidades de que te llamen fuera del periodo vacacional? La idea es irme para allí en Octubre. Por cierto cuanto se cobra más o menos?

Gracias!!!!

avila

Cita de: estherv en 31 de Mayo de 2009, 20:27:05 PM

y estando apuntada en la bolsa del 2005, hay posibilidades de que te llamen fuera del periodo vacacional? La idea es irme para allí en Octubre. Por cierto cuanto se cobra más o menos?

Gracias!!!!

bienestar social social es una bolsa distinta a la  bolsa unica

cobrar 1500 al mes aprox
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kukoenf

Tengo una dudilla:

Actualmente estoy trabajando en la residencia de Aranjuez (Santiago Rusiñol), con un contrato de 2 meses que finaliza el día  que22 de este mes. Este contrato era para suplir las vacaciones de la enfermera titular. El caso es que a partir del día de mi cese, la enfermera disfrutará de las vacaciones de semana santa correspondientes.

Y mi pregunta es:¿Llamarán a otra enfermera para esos días? ¿No es posible prorrogar el contrato que tengo en vigor si hay otra persona en bolsa? En atención primaria van ampliando los días de contrato según van surgiendo necesidades (días de vacaciones, cursos...) sin recurrir a la bolsa.

Espero vuestras opiniones.

Gracias por adelantado.
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Panfilina

Kuko, no tengo ni idea de que harán en BS, pero yo te diría que llames a RRHH, o donde te contrataron para ver si te los pueden ampliar.

     Besitos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

kukoenf

Buenas Panfilina... Escribo para decirte que al final he tenido suerte y me han dado las suplencias de semana santa (hasta el 18 de Abril).

Creo que la enfermera titular no se va a incorporar tras las vacaciones, asi que espero seguir con la racha y asi conseguir su baja, que segùn me han informado, serà bastante larga.

"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

avila

Cita de: kukoenf en 18 de Marzo de 2010, 12:04:10 PM
Buenas Panfilina... Escribo para decirte que al final he tenido suerte y me han dado las suplencias de semana santa (hasta el 18 de Abril).

Creo que la enfermera titular no se va a incorporar tras las vacaciones, asi que espero seguir con la racha y asi conseguir su baja, que segùn me han informado, serà bastante larga.



:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Panfilina

Cita de: kukoenf en 18 de Marzo de 2010, 12:04:10 PM
Buenas Panfilina... Escribo para decirte que al final he tenido suerte y me han dado las suplencias de semana santa (hasta el 18 de Abril).

Creo que la enfermera titular no se va a incorporar tras las vacaciones, asi que espero seguir con la racha y asi conseguir su baja, que segùn me han informado, serà bastante larga.



Me alegro Kuko.    :thumbup:  :thumbup:              Un besito   :kisses:


Besitos Avi    :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.