avatar_Ocellum

OPOS PAIS VASCO

Iniciado por Ocellum, 24 de Octubre de 2006, 13:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

La resolución es del día 18 pero se publicó el 27 o el 28
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika

Hostia, si sigo siendo aspirante! sin haber presentao méritos ni nada,  :loool: :loool: :loool: :loool:

avila


Oposiciones: Personal Estatutario Enfermeros del Servicio Vasco de Salud
Resolución 3706/2008 de 9 deoctubre de 2008, de la Directora  General de Osakidetza - Servicio Vasco de Salud, por la que se procede a la adjudicación de los destinos vacantes por el turno libre en la categoría de Enfermero/a del Grupo Profesional de Diplomados Sanitarios con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.


    * Resolución

Web: www.osanet.euskadi.net
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN


Iratxe29


cocodril

http://euskadi.satse.es/comunicacion/noticias/osakidetza-plantea-una-ope-de-mentira-474-plazas-para-dos-opes-y-a-repartir-entre-todas-las-categorias

Lo que se huele a día de hoy es examen para dentro de un año,batería de preguntas para que todo el mundo saque un 10 y hala todos los veteranos y los que tengan euskera a trabajar y los más jovenes pues a verlas venir en casa.

Después se les llena la boca a los sindicatos y colegios que si formación continuada que si profesionales formados pero si es por favorecer a los nuestros eso ya da igual y regalamos la oposición dando las 1.000 preguntas famosas de anteriores oposiciones.

La unica comunidad que sistemáticamente regala el examen por tal de que trabajen los suyos,vergonzoso.

H. Peplau

El último examen no fue batería de preguntas, temario como en todas. Antes de vomitar información contrastala.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

cocodril

Bien se que la ultima oposicion no fue bateria de preguntas porque de hecho me presente al examen y lo aprobe,la misma oposicion que el actual consejero de sanidad Jon Darpon del PNV a ultima hora ha querido cambiar los criterios para confeccionar las listas de contratacion y dejar a los aprobados sin prioridad sobre los suspendidos como establecian las bases.

Los sindicatos vascos estaban en contra de la OPE del 2.011 porque segun ellos el gobierno de Patxi Lopez del PSE habia roto el acuerdo que tenian con osakidetza que era convocar oposiciones con bateria de preguntas como en años anteriores en las que todo el mundo saca un 10  y los primeros de la lista son los que tienen euskera y tiempo trabajado.

No creo que haya mucha gente excepto a los que les favorece que piensen que es justo regalar un examen de oposicion.

De todas formas me parece muy desacertada la forma que has tenido de dirigirte hacia mi,veras que en ningun mensaje que he escrito en el foro se me ha ocurrido contestar a ningun compañero asi y espero que tampoco lo hagan conmigo porque aqui estamos para ayudarnos y compartir informacion no para pelearme ni discutir con nadie.