avatar_Ocellum

OPOS PAIS VASCO

Iniciado por Ocellum, 24 de Octubre de 2006, 13:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teri

hola compañer@s!!!!
acabo de llamar a Osakidetza y me han dicho que los listados de aprobados saldrán publicados a primeros de enero, así que tranquilidad y a esperar......
pero si es verdad que a partir de 50 puntos se aprueba, ya podemos saberlo con la puntuación del examen, no?

besos.

teri.

mariam

Gracias Teri, tamos aprobadas  :drinks: Bueno ahora solo queda esperar je je je. Lo importante es que ya está hecho  :pompom: a ver en enero que tallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Besazos.

enfermeri

Gracias ana_due,es que me habia liado con lo de las gotas y los mililitros,vaya fallo.

Bueno pues a esperar que llegue enero,que con esto de las navidades se pasa volando,aunque nos toque trabajar.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Riojana

Yo no me he presentado, pero me han dicho así en broma, "a ver tu que eres enfermera si te la sabes" que una pregunta era cuantos cm de tacon puede llevar una enfermera en el trabajo y que la respuesta correcta era 6 cm, que habia salido en un periodico como curiosidad d ela opos  ¿me he perdido algo? que esto no es el opus que van como en los años 50 uniformadas al estilo monja... y si llevo 7 cm de tacon ¿me lo van a medir, me van a abrir un expediente?a ver, que si llevo taconazo atrabajar peor para mí y para mi espalda (yo nio de coña, no paso de 2 cm) pero que se pregunte eso  en una oposicioón...
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

teri

si es así como lo cuentas, a mi también me parece muy fuerte, Riojana, que pregunten eso, además de ser una pregunta totalmente sexista.........pero bueno, yo no he visto el examen, no sé......

saludos.

enfermeri

Eso fue en el examen de auxiliares según me han dicho,no me parece muy normal.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

isapa

Acabo de hacer el examen que colgó Beika:
70 puntos (las de reserva ya pasé de hacerlas). No está mal para no haber estudiado desde las opos del Sergas del 99...

Riojana

A ver, que debo ser un poco torpe, me podeis ayudar, por favor he intentado descargerme los examenes de opos de Osakidetza pero una vez abierto en mi ordenador al hacer doble clic en las preguntas me dice que me falta un disco estrible y no se´que de la instalación ¿os ha pasado a algun@? ¿como puedo ver las preguntas? Gracias de antemano.   :thumbup:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

pizquina

Cita de: isapa en 14 de Diciembre de 2006, 19:47:47 PM
Acabo de hacer el examen que colgó Beika:
70 puntos (las de reserva ya pasé de hacerlas). No está mal para no haber estudiado desde las opos del Sergas del 99...

Joer wapa eres una maquina! Me prestas un puñadito de neuronas para las opos del domingo? me van a hacer falta

enfermeri

A ver que no me entero,he entrado en la página de osakidetza y veo que pone:

EXÁMENES SEGUNDAS PRUEBAS GRUPOS A 2 Y B2

Los exámenes correspondientes a las segundas pruebas selectivas de las categorías de los Grupos A2 y B2, se efectuarán el fin de semana del 17 de Febrero.

Se supone que nosotros somos el grupo B,entonces estas "segundas pruebas" se refieren a los perfiles lingüisticos?

y luego por otro lado tb veo:

LISTA DE CONVOCADOS PERFILES LINGÜÍSTICOS

Mediante Resolución 3/2007, publicamos listado de convocados, y abrimos plazo de 5 días hábiles, del 12 al 17 de enero del 2007, para subsanaciones de errores que puedan contenerse en el mismo. Clicke en el anuncio para ver el listado.

Se supone que en este listado entran las enfermeras,yo no estoy en él,entonces,esto quiere decir que no he aprobado la oposición o es que los perfiles lingüisticos no son obligatorios y solo sirven para puntuar en la fase de concurso?porque hay otro apartado donde pone:

CRITERIOS CONVOCATORIA EUSKERA 1er. TURNO

LUGAR: BEC BARAKALDO
DIA: 10 de febrero 2007
Se convoca a:
Todos los aprobados que hicieron su examen en el BEC, los días 6, 7 y 8 de diciembre del 2006
EXCEPTO:


FACULTATIVOS MEDICOS DE FAMILIA.
Las personas que, el mismo día 10, realizarán en el BEC los exámenes de las siguientes categorías:
OFICIAL CONDUCTOR,
TECNICO MEDIO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTION,
TRABAJADOR SOCIAL,
OFICIAL DE MANTENIMIENTO,
FPII INFORMATICOS (Aprobados de la 1ª. Prueba).

Según lo cual yo entiendo que las enfermeras tenemos que realizarlo.

A ver si alguien se entera de algo porque yo estoy bastante perdida con esto.




La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

teri

yo tampoco lo entiendo bien, enfermeri, porque hay un listado de convocados a las pruebas lingüisticas y yo no estoy ni nadie de la gente que conozco y hemos aprobado el examen, pero por otra parte parece que sí que estamos convocados a hacerlas.......tampoco lo entiendo, a ver si nos enteramos.

saludos.
teri.

enfermeri

Ya me he enterado,solo tienen que presentarse las personas que en la solicitud dijeron que querían acreditar perfil lingüistico,yo como no lo puse pues por eso no estoy en la lista,o sea que no es obligatorio,sirve para concederte más puntos si lo apruebas.

Así que nada,hasta que no se corrijan los perfiles lingüisticos de los demás no saldrán los listados de aprobados,supongo,y no se podrán aportar méritos.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

teri

vale, enfermeri, muchas gracias.........ya he visto que han salido algunos listados pero los nuestros todavia no.........habrá que esperar.....

saludos!

teri.

mariam

Bueno chicas/os, a andar al loro y a preparar los papeles que a partir del dia 27 de este mes hay que presentar la documentación, habiendo exclusivamente 10 días hábiles incluidos los sábadosssssssssssssssssss.
Un beso y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

enfermeri

Es cierto,el dia 26 salen las listas de aprobados.Solo una duda,los certificados de servicios prestados que no sean de osakidetza hay que presentarles en algun modelo en concreto o vale con el modelo que te dan en cada hospital??

Gracias y suerte.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

mariam

Pues no tengo ni idea enfermeri....... a ver si veo algo jeje

Beika

vamos a ver, cómo coño hago para pedir algo q justifique q la he aprobao pa q me den puntos para la bolsa de aquí.
lo digo porque les mandé un correo y pasaron de mí
y una amiga llamó al teléfono de contacto ése q pone, y le salió un tío q no tiene nada q ver con nada de esto y que está hasta los cojones de q le llame la gente.

teri

si te enteras me avisas, Beika!!!!! que yo también lo necesito.......pero yo creo que a lo mejor sin justificante te vale igual, yo en la bolsa anterior de Aragón (la de 2004) meti lo de haber aprobado la OPE yo no tenia ningun justificante........
besicos.

teri.

Beika


teri

es que no me acuerdo muy bien, yo sé que marqué la casilla de haber aprobado una oposición y me lo baremaron, pero yo no presenté ningun documento ni nada.....supongo que ellos se encargan de saber si es cierto o no, porque pueden verte en las listas........la teoría no la sé, yo te cuento lo que me pasó a mi.........
voy a intentar buscar las bases de la bolsa anterior........