avatar_Ocellum

OPOS PAIS VASCO

Iniciado por Ocellum, 24 de Octubre de 2006, 13:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teri

hola!! alguien sabe algo nuevo?
un saludo.

teri.

enfermeri

Pues me parece que ahora en agosto esta bastante parada la cosa,porque casi no hay publicaciones en la página.A ver si en septiembre las cosas van mas rapidas,que desde que echamos los meritos digo yo que ya va siendo hora de que baremen,no?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

teri

hola enfermeri!!! pues eso pienso yo, que me parece que están tardando mucho en resolverse.....y yo no voy a tener plaza, pero tengo entendido que luego sacan las listas para sustituciones e interinidades.....a ver si en septiembre sabemos algo nuevo...
besos.

teri.

enfermeri

Nadie tiene noticias de como va la baremacion de enfermeria??que ya estamos en noviembre!!

Me parece a mi que esto va a ir al paso de todas las oposiciones,con suerte en 3 años estarán resueltas,mucha prisa para convocarlas y hacer el examen,todo muy rapido y muy bien y ahora mira,casi va a hacer un año desde que hicimos el examen y ni siquiera ha salido la puntuacion por meritos.

No hay rumores por los hospitales de alli??A ver esos vascos,que nos ayuden.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

Hoy el satse ha publicado:

8/11/07 Resolución listados provisionales de aspirantes por orden de puntuación en la OPE OSAKIDETZA categoría enfermera salud mental

Y en al pagina de osakidetza aparece con fecha del 6/11/07:

RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES POR ORDEN DE PUNTUACIÓN: PUBLICACIÓN EN BOPV


Las resoluciones con los listados provisionales de aspirantes por orden de puntuación, con indicación separada de las fases de concurso y oposición, de las categorías indicadas se publicarán en BOPV las siguientes fechas:

9 noviembre:
CELADOR
TÉCNICO LABORATORIO
TÉCNICO SUP. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

27 Noviembre:
OFICIAL CONDUCTOR
FAC. TÉCNICO BIÓLOGO
F.E.M.T. ANÁLISIS CLÍNICOS
F.E.M. OTORRINOLARINGOLOGÍA
TEC. INST. ELECTROMEDICINA
TEC. RADIODIAGNÓSTICO
F.E.M. NEFROLOGÍA
F.E.M. ONCOLOGÍA RADIOTERÁPICA

29 Noviembre:
AUXILIAR FARMACIA
F.E.M. ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR
OPERARIO DE SERVICIOS
ENFERMERO/A SALUD MENTAL

Pueden consultar dichos listados, con mero CARÁCTER INFORMATIVO, en Proceso selectivo. Dichas resoluciones no son efectivas hasta su aparición en BOPV.


A ver si pronto sacan los de enfermeras a secas,debe de ser que nos presentamos muchas...  :dubbio:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

Con fecha del 13/11/07 se ha publicado:

INFORMACIÓN PARA LOS OPOSITORES:
CERTIFICADOS OPE 2006


Osakidetza informa que no expide certificados individualizados de los resultados obtenidos en la fase oposición de la Oferta Pública de Empleo 2006. La publicidad de dichos resultados se efectúa en el Boletín Oficial del País Vasco mediante la relación de aprobados y las relaciones provisional y definitiva de aspirantes, de acuerdo con las bases generales contenidas en la Resolución 1082/2006, de 4 de octubre, de la Directora General de Osakidetza, el artículo 60.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el Decreto 155/1993, de 1 de junio, sobre el Boletín Oficial del País Vasco.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Asi que para justificarlo en bolsas a copiar el boletin del pais vasco.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

El otro dia les escribi un correo y me han contestado,no he sacado nada en claro sobre para cuando se publicaran las listas pero os dejo la informacion:

Respuesta a consulta electrónica"

Pregunta:
Me gustaría saber si hay alguna fecha prevista,aunque sea orientativa hacia un mes determinado para la publicacion de los resultados del concurso en la categoria de Enfermera,ya que hace bastantes meses que entregamos los meritos para ser baremados.Gracias.

Respuesta:
* PASOS PENDIENTES DEL PROCESO DE LA OPE 2006 - CAT. ENFERMERO/A:
- AHORA ESTAMOS EN LA FASE DE BAREMACIÓN DE LOS MÉRITOS ENTREGADOS EN PLAZO. EL SIGUIENTE PASO ES LA PUBLICACIÓN EN EL BOPV, DE LA LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES POR ORDEN DE PUNTUACIÓN, CON LA SUMA DE LA FASE DE OPOSICIÓN+FASE DE CONCURSO. VER PUNTO 10.7 DE LAS BASES GENERALES (TAMBIÉN DISPONIBLES EN LA WEB DE LA OPE).
- EN ESTA PUBLICACIÓN FIGURARÁN EN UN ANEXO LOS ASPIRANTES QUE OPTAN A PLAZA. ÉSTOS TENDRÁN QUE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN QUE ES REQUISITO EN EL PLAZO DE 10 DIAS. DESPUÉS VENDRÁ LA PUBLICACIÓN DE LA LISTA DEFINITIVA Y LA ELECCIÓN DE DESTINOS...
- AHORA NO ES POSIBLE SABER CUÁNTO VA A DURAR ESTA FASE DE BAREMACIÓN. SIGA ATENTA A LOS AVISOS EN NUESTRA WEB; ALLÍ SE ANUNCIARÁN LAS FECHAS CON ALGÚN DÍA DE ANTELACIÓN A LA PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS EN EL BOPV.
ATENTAMENTE,

"Oferta Pública de Empleo (OPE) 2006"
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

Hoy se ha publicado:

RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES POR ORDEN DE PUNTUACIÓN: PUBLICACIÓN EN BOPV (II)


Las resoluciones con los listados provisionales de aspirantes por orden de puntuación, con indicación separada de las fases de concurso y oposición, de las categorías indicadas se publicarán en BOPV las siguientes fechas:

12 Diciembre:
DIPLOMADO OPTICA Y OPTOMETRÍA
F.E.M. APARATO DIGESTIVO
F.E.M. ENFERMEDADES INFECCIOSAS
F.E.M. NEUMOLOGÍA
F.E.M. ONCOLOGÍA MÉDICA
TÉCNICO INFORMÁTICA

13 Diciembre:
F.E.M. EMERGENCIAS
F.E.M. PEDIATRÍA - EAP
INGENIERO SUPERIOR
INGENIERO TÉCNICO
TÉCNICO RADIOTERAPIA

------------------------------------------------

Las listas de enfermeria siguen sin aparecer,me parece que ya para el año que viene...ya les vale.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

Hoy se ha publicado:

RELACIÓN PROV. DE ASPIRANTES POR ORDEN DE PUNTUACIÓN: PROX. PUBLICACIÓN EN BOPV

Por la presente les informamos de que en las fechas indicadas se publicarán en BOPV las resoluciones con los listados provisionales de aspirantes por orden de puntuación, con indicación separada de las fases de concurso y de oposición, de la OPE 2006 correspondientes a las siguientes categorías:

7 Enero:
F.E.M. MEDICINA NUCLEAR
F.E.M. NEUROFISIOLOGÍA CLÍNICA
F.E.M. CUIDADOS PALIATIVOS

8 Enero:
F.E.M. REUMATOLOGÍA
F.E.M. RADIODIAGNÓSTICO
TÉCNICO PREVENCIÓN Y ERGONOMÍA


Estos creo que hicieron el examen despues que nosotros,ya esta bien,no?para cuando los enfermeros??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

Como me aburrro y veo que esto no va para adelante en cuanto al tema de enfermeria he hecho una lista de todas las categorias y he puesto en azul las que ya han sacado o esta previstos que salgan en el BOPV los listados por orden de puntuacion y en rojo los que todavia faltan de salir.Seguro que algun aviso se me ha pasado,pero mas o mens creo que he pillado casi todos.
Cuelgo el documento por si a alguien le interesa.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

#90
Que ilusion,que ilusion!!!Hoy me han mandado este mail:

El día 03/03/2008 se va a publicar en el BOPV la relación provisional de aspirantes de las siguientes categorías:



- ENFERMERA/O


En consecuencia dispone de un plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación para presentar la documentación prevista en las bases 10.7.2. de las Bases Generales que rigen el proceso de la Ope 2006.



Atentamente,



EPE-OPE

Subdirección Gestión, Organización

y Desarrollo de RRHH

OSAKIDETZA



Y lo mejor es que segun este listado tengo opcion a plaza!!!pero no quiero ilusionarme demasiado que soy la ultima de la lista con opcion a plaza y estos listados no son los oficiales ni los definitivos,asi que ya veremos...

Que tal los demas??Si no contesta nadie ya paso de poner mas mensajes en este post,que parece que es mio solo!!!

por cierto,hay una lista en la que pone: PERSONAL DISP. TRANS. 3ª LOSE,esto que es lo que es???  :dubbio:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

_bego_

Enfermeri, Tienes opción a plaza? cuántas plazas había??
Yo estoy la 5000 y pico jeje, pero no me han contado el tiempo trabajado (estaría como 1000 puestos por encima....) pero me da igual no voy ni a reclamar, porque no voy a ir a trabajar aunque me llamen... así que....a alguien le vendrá bien. jeje
Yo solo quiero las de Osasunbidea (Navarra) :melopido:
Enfermeri, de dónde eres tú?

enfermeri

Yo tengo opcion a plaza porque voy por el cupo de discapacidad,sino ni de coña.

Yo soy de valladolid,aunque proximamente me ire a trabajar a madrid.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Barbarella

Yo tambien soy la 5000 y pico pero bueno,no me preocupa mucho,creo que tendria trabajo,antes estaba con menos puntuacion y hasta ahora no me ha faltado.Ademas lo que yo quiero es irme a Zamora.

enfermeri

Pero los que no pillan plaza pasan a la bolsa de trabajo o no tiene nada que ver??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Beika

Cita de: enfermeri en 06 de Febrero de 2008, 17:18:35 PM
Pero los que no pillan plaza pasan a la bolsa de trabajo o no tiene nada que ver??

Hostia, te imaginas que un día de éstos me llaman pa currar en P Vasco? jur!

_bego_

Claro, los que no pillan plaza pasan a listas para contratación temporal, pero yo no creo que vaya aunque me llamen, ya tengo curro aquí!!!
Pues a ver si consigues plaza, Enfermeri, y a las demás pues eso, a listas.
Eso Beika, vente a currar por aquí, que aquí si que te llamamos beíiiiiica jeje :occ:

enfermeri

Alguien sabe para cuando los listados definitvos del turno libre??porque ya han salido promocion interna y enfermero de salud mental.Nosotros para cuando???
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum


Resolución 788/2008 de 18 de julio de 2008, del Director de Recursos Humanos de Osakidetza - Servicio Vasco de Salud, para la publicación definitiva de aspirante, por turno libre que han superado la fase de oposición, y por orden de puntuación final, para el acceso a la condición de personal estatutario, en la categoría enfermera del grupo Profesional de Diplomados Sanitarios.

Resolución
Destinos
Listados http://ope2006.osakidetza.net/aOPE/cas/ProcesoSelectivo/ProcesoSelectivo.jsp?sIdCat=B14505

Web: www.osanet.euskadi.net
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermeri

Pero segun la pagina de osakidetza las relaciones definitivas se poblican en el boletin del pais vasco el 1 de septiembre.Entonces ya se han publicado los listados oficialmente o no??porque si se publicaron el 18 ya se ha pasado el plazo...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes