OPOSICIONES SERVICIO NAVARRO DE SALUD

Iniciado por zapatos, 04 de Diciembre de 2009, 09:49:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimaki

Publicado hoy en el B.O.N.:

SERVICIO NAVARRO DE SALUD-OSASUNBIDEA. Edicto citación acto de elección de plazas A.T.S./D.U.E.

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2010/113/Anuncio-11/

tilsa

y yo me pregunto...esas 13 plazas al final son para los 13 últimos? pues espero que sean plazas de canguros de un día, porque no sería muy justo que les den plazas a tiempo completo por mucho que tengan que concursar obligatoriamente a los últimos y gente con más puntos tenga que quedarse con un cangurismo...que eso luego tanto de pasta como a efectos de antigüedad...

kimaki

Esa es una buena pregunta:
- si son para los 13 últimos, impugnarán por que entre ellos hay aprobados de los que tienen la plaza firmada.
- si son al saco común... impugnarán los fijos que no se les ha ofrecido antes a ellos...
- son plazas que tienen que salir a traslado inmediato, es decir, que antes de fin de año, por lo que dicen... serán las plazas del concurso que ya han sacado???

Hay tantas incognitas...

tilsa

he llamado al tribunal y dicen que van a sacar un nuevo listado con todas las plazas, y que lo intentarán sacar hoy.

tilsa


kimaki

a ver quién es el guapo que coje una de las de adjudicación provisional y en un mes le cambian otra vez...


tilsa

ya han publicado la propuesta de nombramiento en el bon, ya estamos más cerca... otra vez!

kimaki

Me han mandado un mensaje del colegio de enfermería, que se va a publicar el día 15 de este mes, así que la incorporación será desde el día siguiente.

kimaki




kimaki