avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lafayeramayor


Hachuwenaaaa

Wolas!!!!!!!!!!!! se sabe algo nuevo de cuando va a salir la convocatoria o algo????. Muchas gracias :) .

Hachuwenaaaa


Tenerife

Nadita nada... la de los celadores si ha salido y creo que ya han tenido el examen. He oído decir que sacaban esa como prueba y según como resultase vendrían el resto en breve
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

yo.mismo

El examen de celadores es este fin de semana.

Saludos

Tenerife

Efectivamente, no recordaba el día y ayer recordé que era hoy. Además estaban buscando personal para el control en las aulas de examen, pero tb me enteré ayer mirando la intranet... Es lo que tiene trabajar de vez en cuando, que no puedo ver la intranet demasiado a menudo...
Estaré pendiente de lo que vaya saliendo
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Tenerife

#26
Aplazamiento de la fecha de examen de la fase de oposición de grupo técnico de la función administrativa y T.T.S.- licenciado en derecho

El 9 de junio de 2011 los Tribunales Coordinadores de los procesos selectivos de las categorías de Grupo Técnico de la Función Administrativa y TTS-Licenciado en Derecho, instan la modificación de la fecha de examen fijada en la Resolución Definitiva de Admitidos y Excluidos, la cual queda aplazada hasta que se fije nueva fecha a propuesta de los citados Tribunales, que se publicará en la forma prevista en la base tercera de la Resolución de convocatoria.

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Hachuwenaaaa



vrc1987

hola

hay novedades de la posible OPE de canarias? gracias!

Tenerife

Nada, de momento todo parado... y ya vamos para 5 años de espera... luego dicen que estamos "aplatanaos"  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Tenerife

Buenas nuevas!!

"Con fecha 19 de octubre de 2011 (salvo en la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria y en la G.S.S. de La Palma, donde la publicación se ha efectuado con fecha de 20 de octubre de 2011) se ha publicado la Resolución Provisional del concurso de traslados voluntarios para la provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría de ATS/DUE adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios del SCS, ya está disponible en la intranet de los distintos centros, y en breve será publicado en la web del Servicio Canario de Salud"

Ahora que parece que se terminarán de resolver los traslados puede que esté un poco más cerca la OPE...
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

ayala_secura

He estado leyendo los mensajes, y viendo las fechas en los que los publicasteis, y me doy cuenta de que ya estamos en el 2013 y seguimos sin tener claro para cuando son las fechas!!! yo ya empiezo a pensar que no salen1

Tenerife

A mi me comentó una subdirectora que quizás para mayo sea el examen... Que como hay elecciones... Pero bla, bla, bla, bla... Hasta que no lo vea no lo creeré (y cuando lo vea me entrará el cague)
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Manv

sisi yo prefiero esperar hasta verlo...que primero tiene k salir la OPE de médico de familia y luego la de enfermería. Y las de médico iban a salir pa junio y aun naitaaa...
saludos de un canarion ;)

xanna86


Tenerife

Cita de: Manv en 02 de Octubre de 2013, 14:22:09 PM
sisi yo prefiero esperar hasta verlo...que primero tiene k salir la OPE de médico de familia y luego la de enfermería. Y las de médico iban a salir pa junio y aun naitaaa...
saludos de un canarion ;)

Pues parece que la de medicina acaba de salir:

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2013/192/
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...


VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!