avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariares

Una duda muuuuy tonta... a qué dirección se envían los méritos???😁

mariares

Se envía a las Palmas? O se envía a Santa Cruz de Tenerife?

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

eega24

Ánimo con la documentación. Ya empezamos la cuenta atrás para que se desvele el resultado final. Esperemos que sea rápido.
Suerte a todos

Petopetete

Me voy a reír y mucho de los peninsulares que saquen la plaza y luego les denieguen los traslados a la península...

Mucha gente piensa que le van a dar el traslado antes incluso de incorporarse a la plaza en la isla...

Firmado: Un peninsular (ojo)

newduex

Creo que tienen más motivos para reírse aquellos peninsulares que consigan la plaza que tú si no la consigues...
Pd: yo también soy peninsular, si consiguen la plaza y no la quieren me la prestan. Gracias :p

kymera

Hola! La espera se hará eterna. Podíamos hacerla mas amena poniendo nuestras puntuaciones para orientarnos de como quedaría la cosa. Yo 75,45  :dubbio:

hachy


aren__

Hola! Que tal ha ido lo de meter los méritos?

Por lo que veo las notas no están nada mal un 75 me parecen bastante altas. A mi al meter la experiencia me ha dado 17 puntos con casi cinco años trabajados... esos que teneis sobre 75 cuantos años teneis de experiencia más o menos? es que estoy perdida. Es cierto que si ponemos las puntuaciones nos será más facil a todos hacernos una idea mientras esperamos...  :whistling:

eega24

#929
Cita de: Petopetete en 09 de Agosto de 2016, 11:54:19 AM
Me voy a reír y mucho de los peninsulares que saquen la plaza y luego les denieguen los traslados a la península...

Mucha gente piensa que le van a dar el traslado antes incluso de incorporarse a la plaza en la isla...

Firmado: Un peninsular (ojo)


Y quién te a dicho a ti que los peninsulares que cojan plaza tienen todos pensados pedirse una Comisión de Servicio?. Conozco yo algunos que tienen pensado irse a las islas.  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

hachy


mariares

Yo me quedo con 76,37 en total. Tengo15.62 puntos de experiencia

natire

Si el maximo de tiempo que puntuan son 13 años y pico y eso corresponde a 20 puntos, con cinco años trabajados no pueden ser 17, te refieres que tienes 17 puntos en total del concurso entiendo XDD

Eectra



Eectra

Gracias, pero hay notas muy altas aquí en Canarias, por lo menos en mi isla, la gente que pregunto, se mueven entre 76— 85 puntos.

Manel1

Venga hombre!!!
Ahora va a ser que todo el mundo tiene 13,3 años trabajados en instituciones sanitarias públicas, 1 Master, 1 doctorado, una especialidad, los 167 créditos de formación continuada, todo el expediente con matrículas de honor, expertos universitarios y demás.
Eso sería lo necesario para junto con la nota de la OPE tener esas notas!!!! Esperemos a que salgan las notas y ya veremos!!!
a ver si todos tienen tanta nota!!!

Eectra

Cita de: Manel1 en 11 de Agosto de 2016, 15:30:50 PM
Venga hombre!!!
Ahora va a ser que todo el mundo tiene 13,3 años trabajados en instituciones sanitarias públicas, 1 Master, 1 doctorado, una especialidad, los 167 créditos de formación continuada, todo el expediente con matrículas de honor, expertos universitarios y demás.
Eso sería lo necesario para junto con la nota de la OPE tener esas notas!!!! Esperemos a que salgan las notas y ya veremos!!!
a ver si todos tienen tanta nota!!!
80 puntos: son  tan solo 13,3 años de tiempo trabajado ( en Canarias desde la promoción que salió en el 94 hay gente sin plaza, y de hay para arriba nadie tiene plaza, imagina cuantos somos con tope de años sin plaza ), 10,5 puntos, te lo dan 150 créditos CFC, con unos cuantos LOggos y Fuden se sacan, y una nota de 48 puntos en adelante, si haces una estimación rápida en el listado da al menos 2000 personas, sólo te he dado 3 puntuaciones que ya suman casi 80 ptos, notas de la carrera, congresos, poster, y algún experto, se pueden tener, no sería ser una eminencia, o no?
Yo sigo diciendo que el corte va a estar en los 80 ptos, puede que 78, con las renuncias de la gente, pero no creo que baje más, no es desanimar, si quieren les digo que va a estar en 40 ptos.

Manel1

Quien estuvo en el examen vió que la media de edad de la mayoría de los opositores era entre Veinti tantos y treinta y tantos, claro está que también había gente mayor pero bastantes menos, ósea que a ver cómo estas personas tienen el tope de tiempo trabajado, que es lo que va a servir para coger plaza, porque para tener el total del tiempo trabajado como tú bien dices tiene que ser personas que hayan terminado en el 95 o 96 y tengan cuarenta y tantos, salvo raras excepciones como siempre.

Eectra

Yo lo de la gente joven coincido contigo, pero pienso más que eran de fuera , de la península, sin muchos méritos, y claro que había muchos, yo te digo por donde se mueven los vientos de lo que conozco, yo tan solo quiero coger plaza, ojala se quede lo más abajo posible el corte y pille todo aquel que se la merezca.
Según tu en que nota crees que va a quedar el corte?