¿Estudiar enfermería?

Iniciado por Legoharry, 13 de Septiembre de 2012, 00:06:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legoharry

Hola a todos!

Soy estudiante de Filología Inglesa y este año voy a empezar 3º de carrera. La carrera me va bien y me gusta pero Enfermería es otra carrera que siempre me ha gustado también y que quería hacer tarde o temprano.

El problema es que tengo 22 años, es decir, empezaría enfermería con 24 y la acabaría con 28, si todo fuera bien... Supongo que en carreras para trabajar en lugares públicos cuanto antes acabes mejor, por el tema de las bolsas, oposiciones, etc.

Mi duda es que no sé si compaginar el último curso de filología con el primero de enfermería... ¿sería mucha faena? ¿O acabar primero una y luego otra? Lo digo porque de compaginarlo acabaría un año antes...

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!!

burgos

Yo haría primero una y luego otra.
Con 28 años no eres muy viejo para la enfermería, aquí la cosa va por oleadas, años buenos y años malos, ahora estamos en los malos así que bueno, entre quítate y estate quieto, 5 años no es tanto tiempo. Oposiciones están previstas pocas  por la crisis así que sopesa, por las prisas de acabar que n osea.
Yo veo más fácil compaginar un trabajo que no sea de muchas horas o muy duro por aquello de que las prácticas son obligatorias por razones obvias y compaginar esto es el mayor problema.
Igual te lié más.

pacemaker

Estoy de acuerdo con burgos, la edad no es problema para enfermería, porque eso no se tiene en cuenta a la hora de contratarte (al menos no en la publica). Y tb en lo de que el trabajo va por rachas. Yo termine hace 12 años y estaba fatal, luego llego la epoca buena y ahora otra vez mal. Tienes la ventaja de q, como has hecho filologia inglesa, te puedes ir fuera, q es otra cosa q yo hice y tb recomiendo.