avatar_Tripping

Insulina topica para cicatrizar heridas

Iniciado por Tripping, 15 de Diciembre de 2006, 11:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mosa

 :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: Me quito el sombrero ante ti...Karmita de premio  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Lobazul

Uuuuppssss!!! :dubbio: ainss, lo de los Karma no se muy bien que son,  :dontknow: puntos positivos o negativos????
Pero por el contexto, creo que:  GRACIAS, jaja
Besos :bacio:

Mosa

#22
Bajo tu avatar veras 2 palabrejas en arameo, o algo así, una dice applaud (aplauso), y la otra smite, que sería lo contrario, juas, es que no sé lo que significa exactametne, pero na bueno. Si te gusta algo que diga un forero, pues lo aplaudes (usease, pulsas sobre aplauso) , y te sale una pantallita pa que pongas el por que (si quieres), y si lo castigas le quitas uno de la misma forma, pulsando encima , y lo mismo, puedes ponerle el por qué. En este caso ha sido un aplauso, y bien merecido, guapa.Besitos  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Lobazul

#23
Ajá, pues gracias por la explicación y por el Karma. (Cuando la descifre te pondre un Karma positivo, por que la verdad no me sale ninguna palabra ni en arameo ni en chino, o es que yo no las veo, jeje, si es que esto de la informatica...)
Besos :bacio:

Tripping

Lo de la insulina bien, pero y el azucar??
Está demostrada su eficacia, pero cómo lo aplicais. Se supone que debe ser esteril, no vale coger del envase con una cuchara y aplicar... jejeeje

¿habeis probadoa esterilizar una muestra de azucar?¿o hay preparados para ello?
:dontknow:

Riojana

Cita de: Lobazul en 05 de Febrero de 2007, 23:37:13 PM
Ajá, pues gracias por la explicación y por el Karma. (Cuando la descifre te pondre un Karma positivo, por que la verdad no me sale ninguna palabra ni en arameo ni en chino, o es que yo no las veo, jeje, si es que esto de la informatica...)
Besos :bacio:


Tranqui, lo de los karma sno sale hasta que hayas publicado 20 mensajes en el foro; no es que seas torpe y no los veas, a mí también me pasó al principio.  :thumbup:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Lobazul

Upssss Riojana, menos mal que me dices lo de los Karmas porque empezaba a creer que tengo vista selectiva, jaja. Te dare otro a ti, además del que le debo a Mosa; por explicarmelo... cuando pueda.
Respecto al Azúcar: la eficacia está en estudio, en las curas que yo he visto y hecho, funciona. No se si hay preparados esteriles y la verdad no se si podriamos esterilizar un paquete por que solo tenemos esterilizador de vapor, jaja. Lo que usamos son sobres unidosis, sin tocar la herida, se echa el azúcar, desinfectas los bordes y tapas. Cualquier duda pues seguid preguntando a ver si puedo aclararoslo.
Besos :bacio:

DoLaNTiNa

 :dribble: que interesante el tema de las insulinas no lo habia escuchado en la vida.... :sbox_oops: probad a hacer un estudio sobre el tema ahora que es novedoso y tal  :occ: a ver si tengo oportunidad de probarlo...

Lo que me habeis dejado a cuadros ya es lo del azucar vamos.... :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: azucar sobre una herida? cualquier tipo de herida? luego se retira o se "funde"?  :loool:
a un diabetico se le puede echar azucar o le echais sacarina??  :lol: :lol: :lol:

jeje, besitos  :bacio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Tripping

Cita de: DoLaNTiNa en 09 de Febrero de 2007, 15:42:27 PM
sobre una herida? cualquier tipo de herida? luego se retira o se "funde"?  :loool:
a un diabetico se le puede echar azucar o le echais sacarina??  :lol: :lol: :lol:
Lo preguntas o estás de coña?

DoLaNTiNa

jeje, estaba d coña mujer ;) pero ya que lo dices....
no pasa nada si es diabetico y le echas azucar????  :dontknow:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

juskina

Yo hace muchos años vi desinfectar con vinagre y echar azúcar luego en la úlcera, era lo que mejor le iba después de haber probad mil cosas... :dontknow:

Don Algo

Joé, los americanos son la leche :usa2: !!
Yo nunca he usado insulina ni azúcar en las curas, pero porque no lo he necesitado, no porque no crea en su eficacia, confío en la "evidencia" de los compañeros. Pero después de leer el post sólo quería recordaros que en muchas ocasiones (muchíiiiiiisimas) en las que las úlceras no avanzan, se infectan, etc, tenemos la manía de empezar a probar cosas raras, mezclas extrañas (conocí a un enfermero que mezclaba dertrase con silvederma, iruxol y blastoestimulina  :dontknow:, imaginaos el resultado!! y porque no tenía crema de champiñones que si no....), bueno, que me enrollo, la cosa es que hay que asegurar que el aporte proteico de la persona es el adecuado. Vaya, que en muchos casos el problema es la malnutrición y por eso las úlceras no "cierran". Se que ya lo sabeis, sólo recordarlo.  :drinks:

Ah, y sí Juskina, el vinagre va bien en úlceras contaminadas por pseudomonas, ya sabeis, esas que huelen taaaaannnn bien......  :puke:
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

Lilita

Enlace de interes: Rev Cubana Enfermer 2006;22(3)
Hospital Provincial Docente "Saturnino Lora Torres" Santiago de Cuba, Cuba
Experiencia en la cura de úlceras por presión con sacarosa
Lic. Susana Zamora Castro,1 Lic. Maria J. Flamana Franco 2 y Lic.Yolaisy Rivero Acosta 3


garjzla

Que interesante!!!

Yo en el tema de heridas por presion no tngo mucha experiencia porque he trabajado siempre en agudos y no he tenido tiempo de ver upps y su evolucion cuando he estado de suplente en hospitalizacion...

vuestras experiencias van muy bien, para gente como yo que no me he tenido que pelear con 100.000 productos diferrentes hasta dar con el adecuado..

Seguid así!
By Úrsula

Galma

Hola forer@s! me parece interesantisimo este tema y todas vuestras respuestas, espero que pronto tengamos mas evidencias de la eficacia de la insulina en este tipo de heridas, mientras tanto gracias por vuestras respuestas  :thumbup: saludos
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger