Enfermeria legal y forense o... Gestion de recursos humanos de enfermeria???

Iniciado por solinitrina, 10 de Septiembre de 2010, 17:46:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solinitrina

Voy a hacer un experto por la UNED y me gustaria que me aconsejarais cual de estos dos expertos realizar...Enfermeria legal y forense o Gestion de recursos humanos en Enfermeria??
En verdad, lo que busco es que no sea excesivamente complicado ya que no dispongo de mucho tiempo para dedicarle.
Cuanto tiempo habeis tardado vosotros en realizarlo? En que consiste?  tipo test? No se...Xfa contadme todo lo que sepais que seguro me sera de gran ayuda!
Gracias!!

esyfra

Pues depende de lo que busques. El de recursos humanos está más dirigido a Gestión/ supervisión, el otro a temas legales, ... Una compañera está haciendo el de Gestión de Servicios de Enfermería y está muy contenta. Yo lo empezaré este año, a ver qué tal se me da. Lo que ella me contó fue que efectivamente aprendió bastantes cosillas.
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver el sol.

agata

Hola
Yo estoy en duda entre el de rrhh o el de gestion de enfermeria, menos mal que han ampliado el plazo, se ve que no tienen gente suficiente.
Al final creo que lo determinará las pasta, 420 € de nada.

Dopamina

HOlaaa buenasss!! estaba interesada en realizar un experto x la uned en concreto el de enfermeria legal y forense
ya que sta bien de precio y me parece interesante.
Alguien lo ha realizado? te ponen alguna pega a la hora de presentarlo en el sas para que te puntuen los dos puntos?
MUxas graciass!!

RingerL

Hola Dopamina!!!.
¿Ya has hecho la pre-inscripción?. Es que me parece a mí que el Curso de Enfermería Legal y Forense lo voy a hacer este 01/ 2012 si no encuentro otro que me llame más la atención.

Dopamina

 HOla RingerL!!No de momento no he realizado la preinscripcion queria llamar sta semana para que me informaran un poquitin mas sobre todo si no son obligatorias algunas clases aunque en la informacion dice que son voluntarias y a ver la forma de evaluar si hay que hacer algun trabajo o solo las dos evaluaciones. Y sobree todo a ver si ellos saben si puntuan en el sas jejej! estao mirando muxos expertos y al final creo q me decantare por este ..... =)

RingerL

Hola Dopamina!!.

Yo revisaré la página:

http://www.fundacion.uned.es/web/actividad/idcurso/240

1)-Se harán varias sesiones presenciales de carácter voluntario durante el curso, pero dado el carácter voluntario y para que los alumnos puedan aprovechar el contenido de las mismas, se graban y se les envía un correo electrónico indicándoles la dirección URL a través de la cual podrán ver la sesión en directo y diferido.

2)-Para poder superar el curso, el alumno deberá realizar dos pruebas de evaluación correspondientes a cada módulo temático, que les será remitida a través de correo electrónico, o en su defecto, a través de correo ordinario en un CD junto con el material de apoyo.
La primera prueba será enviada en el mes de febrero y el alumno deberá remitirla antes del 30 de marzo.
La segunda prueba se enviará en la segunda quincena del mes de marzo y el alumno deberá remitirla a finales del mes de mayo.
La pruebas se remitirán a cada uno de los profesores responsables de cada bloque a la dirección que se indicará en la carta de presentación del curso.

Yo intentaré comprar el libro en la Librería de la UNED y empezaré a leerlo, si me gusta y según vea me matricularé.

Un saludo.


H. Peplau

La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Dopamina

Graciass RingerL por la informacion!!
ah el expertoo pone en la pagina que son 627 no esta mal la verdad si en verdad te cuentan los dos puntos del sas
que yo mas que na voy buscando eso jeje aunque la verdad me parece interesante el tema! =)

geburitah

hola!! os habeis apuntado alguno al final al experto?? yo estoy asi asi, no sé si apuntarme a ese de la UNED de enfermeria legal y forense o al de emergencias en salud mental de la UAH, ains que dilema!!!

belinda26

yo ya me he matriculado en enfermeria legal y en el experto salud demografia y sociedad en la edad anciana pero aun estoy esperando que me lleguen los materiales

Dopamina


geburitah

ya está, decidido!! matricula hecha!!! cuando mandan el correo para confirmar plaza y formalizar la matricula?? el pago obligatoriamente tiene q ser online??

kita

Una pregunta, pero puntúa como los cursos o si tienes el máximo de puntos te puntúa aparte???

geburitah


kita


lobete

Otra pregunta....se pueden hacer tantos como tu cuenta corriente aguante?
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

kita

Por hacer... puedes hacer lo que te de la gana con tu cuenta corriente.