Madrid. gestión publica vs gestión privada

Iniciado por chuchuno18, 09 de Diciembre de 2012, 23:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chuchuno18

Os dejo enlace para que veáis el informe elaborado por el sindicato Csit acerca de los costes en la sanidad madrileña cuando la gestión es pública o la gestión la lleva una empresa de forma privada de acuerdo a los presupuestos del 2012. Cada uno que saque sus conclusiones.
http://todoenfermeriasalud.blogspot.com.es/2012/12/modelos-de-gestion-sanitaria-publica-o.html

Un saludo.

Vademecum

Yo me pregunto: ¿Después de leer esto (porque seguro que "las mentes pensantes" de la Comunidad de Madrid lo han leído) el Gobierno Regional va a seguir teniendo la cara dura de decir a los cuidadanos que la gestión privada es más barata?

Sólo se me ocurren tres nombres para esto: ENGAÑO, ÁNIMO DE LUCRO y VERGUENZA.

MELEPI

         Ellos engañan para lucrarse pero NO TIENEN VERGÜENZA NI DIGNIDAD.

chuchuno18

Pues lo mejor acabo de escucharlo hoy en televisión, según la cual, el director médico de uno de estos hospitales, no quería que se derivaran pacientes que no pueden atender por la patología a otros hospitales, puesto que si lo hacen, creo que es la fundación, es decir, su hospital, el que tiene que abonar los servicios del hospital gestionado de forma pública... indagaré hoy en el tema...
Creo que ha dicho director, le quedan 2 telediarios por sus declaraciones....

nursi

Creo que en el sector medico los peces gordos estan comprados por la administracion y van a seguir adelante con la privatizacion
Que ambiciosos..  como hemos perdido los valores
La persona ya no importa, importa el euro.
Es asi
Espero que podamos salvar algo pero con la crisis de valores tan grande en todos los sectores ...