CURSO curso de Nutrición en Oncología para Enfermería

Iniciado por llucygel, 05 de Junio de 2016, 11:12:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

encarnalop

Pues si, cambian el orden. Asi que cuidado porque tienes que superar todos los módulos.

pa

Hola, hice el curso en la anterior convocatoria y no pase unos de los modulos y me gustaria poder hacerlo en esta convocatoria, alguien sabe como puedo hacerlo? Gracias

Yolanda García Pardo

Hola podrías colgar preguntas y respuestas del módulo 3 de nutrición oncológica. Muy agradecida

Urbasón

Hola compañeros, he suspendido el curso porque no aprobé uno de los módulos.
Sabéis si para Diciembre habrá una nueva edición para poder realizarlo de nuevo?
Gracias!

Jopé qué rabia! Son 11 créditos!
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

pedrotapioles

#44
En el módulo 3

La respuesta a la pregunta 1 es la a)
El principal objetivo de la valoración nutricional es:
a) Identificar a pacientes con malnutrición o con riesgo aumentado de complicaciones por su propia enfermedad o los tratamientos aplicados que se beneficiarían de un adecuado abordaje nutricional.
b) Valorar los requerimientos nutricionales.
c) Posibilita evaluar la eficacia de una determinada terapia nutricional.
d) Todas son ciertas.
El principal objetivo de la valoración nutricional es identificar a pacientes con desnutrición o con riesgo aumentado de complicaciones por su propia enfermedad o los tratamientos aplicados (cirugía, quimioterapia, radioterapia) que se beneficiarían de un adecuado abordaje nutricional.

Muchas gracias por subir el pdf con las respuesta, el resto están todas bien y faltaría la pregunta 3, en la que la respuesta correcta sería la b
4.- En relación con la medición del peso debe realizarse (señale la respuesta falsa):
a) Hay que tener en cuenta la ropa a la hora de medir.
b) Es indiferente la hora de realizarla.
c) Hay que tener en cuenta el calzado a la hora de medir.
d) Influyen determinadas circunstancias, como los edemas, la ascitis y un gran crecimiento tumoral.


enfermera1212

¿alguien me facilita el código de registro para este curso?
GRACIIAAAAS