bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karlyta

Hola alguien me podría decir cuánto tiempo hay para mandar el cese? Es q en el pacto pone 15 días y satse me dice que 10. Y otra pregunta, con cuantos puntos suelen llamar por estas fechas? Gracias!!

serranett

En caso de no coger el telefono me pueden sancionar??
Empiezo un contrato en baleares el día 12 de noviembre, pero claro en caso de que me llamen antes del 12 no tengo manera de justificar nada. Si renuncio al de baleares sanción si lo hago en el de aragon sanción. Y la verdad el contrato es hasta el 1 de diciembre y no quiero desactivarme 3 meses en aragón... xq en navidad hay contratos y la bolsa baja... La cuestión sino cojo el telefono me sancionan??

bravo1122

Una pregunta, yo mande la baja maternal que se me acaba en ENero, si mando la disponibilidad me ponen en el momento o tardan un tiempo? para calcular....

pemalu

hola a todos!! sabeis si estan dando ya los contratos para navidad???

la enfermera negrata

Hola!

alguno sabéis si ya han salido las listas del último corte del 3 de octubre? Me acabo de dar cuenta que para poder verlo a través de la web del gobierno de Aragón tengo que tener un permiso que me tiene que dar la consegería, después de entregar fotocop de DNI + impreso, así que me toca enviarlo a través del registro (supongo) por que estoy bastaaaaante lejos de la comunidad....

Grassssssiaasssss  :loool: :loool: :loool:

Jalopina

No, del último corte no ha salido nada. Si siguen la marcha de otros años, me supongo que hasta marzo o abril por lo menos nada. Y con todo lo que se supone que tienen que mover ahora, pues no sé si más.

Lo que dices de poder verlo con un permiso me supongo que será lo de la situación personal en la página de Autoinscripción, que sí hace falta tener un correo autorizado. Las listas las puedes ver en la misma página en la opción de listados y para eso no hacer falta clave.

Saludos.

luluyela

Chic@s ya están dando contratos de navidad podéis decir los puntos y cuanto os ofrecen porfa así los demás nos hacemos una idea.

noa14

Están llamando para navidad?? porque puntuación más o menos??  :17:

underwol

hola, soy nuevo por el foro y me gustaria que me aclareis una duda...el viernes sobre las 10 de la mañana me llamaron para un contrato de 10 dias, para empezar el sabado a las 7:30 de la mañana, yo soy de la provincia de sevilla y me pillo mal por k no tengo vehiculo aora mismo y no podia coger tren para llegar a tiempo, entonces rechaze y me dijo la mujer que me llamo que me comprendia y por ser un contrato corto y yo de tan lejos no me sancionarian, aora mi pregunta es la siguiente...si te comunican un contrato sin 24horas de margen pueden sancionarte? un saludo

underwol


bravo1122

Pues si no te han sancionado esa suerte que has tenido, a mi me llamaron las navidades pasadas, cogí el contrato y luego rechazé porque me ofrecieron aqui y un añito de sanción. Cuantos puntos tienes?

underwol


deperogrullo

Sabéis si puntúa el publicar en PORTALES MEDICOS? Tanto siendo un caso clínico como un artículo? Si no puntúa 0'4, cuanto sería?? Gracias

la enfermera negrata

sabemos algo del corte del 3 de octubre?

nandanicnoc

normalmente suelen sacar las listas provisionales por abril

Caramely

Buenas noches! Me gustaría apuntarme a La Bolsa de Aragón pero no encuentro información acerca del funcionamiento de La Bolsa, si me podéis decir dónde encontrarla os lo agradecería. Muchas gracias de antemano, saludos compis 😊

underwol

toda la informacion la tienes en la pagina web del servicio aragones de salud...pon en google bolsa para auxiliares de enfermeria en aragon y te saldra

nandanicnoc

no tardará mucho en salir los nuevos listados no?
alguna noticia?

Jalopina

El día 10 parece ser que sale el listado provisional

pserranod

Hola a todos, el día 7 de noviembre empece un contrato con jornada parcial pero en dos ocasiones he pasado a jornada completa (pocos días) porque la persona a la que le hago la reducción de jornada estaba de baja. Mi pregunta es la siguiente para pedir la mejora de empleo tengo que contar desde el día 7 de noviembre o desde la última vez que volví ha estar a jornada parcial?