Ope estatutarios red sanitaria de defensa 2015/16

Iniciado por odry, 15 de Diciembre de 2015, 23:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

itocg

Un conocido que sabe de lo que habla,  me ha comunicado que durante el mes de enero saldrán los listado. Que larga se esta haciendo la espera.

Saludos

odry

Cuando salga por favor que alguien lo publique. Yo sé que no tengo nada que hacer, pero bueno por ver los listados y eso.

myrua

Buenas!
No se si es lugar donde preguntar mi duda o habrá alguien que me podrá ayudar. Soy bastante nuevo en todo esto..
Estoy metiendo méritos en la bolsa nueva del sacyl y me gustaría saber si alguien sabes si tener este examen de oposición aprobado daría puntos...
En caso de que si, ¿valdría solo con la lista de aprobados como justificante a la hora de entregar los méritos o hay que pedir certificado?

Gracias..

somaja

Yo pedí un justificante al tribunal para q me hicieran un certificado y me lo han enviado. Me imagino q si valdrá.

cuchilerma

Donde lo pediste,de qué manera?Gracias de antemano

odry

#225
Hola, yo lo pedí hace un mes también para Sacyl bolsa y me lo mandaron a casa. Hize un escrito solicitandolo para una bolsa de empleo y dirigido a la atención de la presidenta de tribunal. Me lo mandaron pronto.
No se sabe aún nada del listado del concurso? Digeron que para enero no?

gachetofem

Pues ya estamos a mediados de enero ...y sigue sin salir nada.

odry


Borsalina

Pues he llamado, no me valía la paciencia.
Me han dicho que están todavía baremando y que igual para final de mes se sabe algo.
Así que nada, que nos toca esperar.


JesusCR

Os acordais el día en que fuimos a realizar un examen para el gomez ulla? Wow... hace tanto ya de eso, tenia yo pelo por entonces, algo mas delgado. Me costó poco aparcar y el paseo por aquella ciudad universitaria llena de arboles.

Esto es un relato para cuando tenga nietos y cuando me pregunte si al final se baremaron aquellos enfermeros les diré que tal vez, algun día, el pueda ver como su abuelo aparece en esas listas.

:amoxi:

itocg

Yo llame a la subsecretaria general de personal civil y me dijeron que a finales de este mes saldria lo de enfermería, que estaban puestos con ellos. Que tuvieramos paciencia........ Eso me dijeron.

raqueldipayu

Bueno, acabo de llamar a la delegada del satse de defensa. Ya está todo baremado. Pendiente de tramites administrativos para llegar al ministerio de defensa y ser publicado en el BOE la valoración provisional. Plazo máximo que cree ella es de un mes.......

Borsalina

Claro, es que dijeron "a finales de mes", pero no especificaron qué mes... :021:

odry


Borsalina

Aquí seguimos, a 9 de Febrero y ni respirar se les oye a los del ministerio de Defensa.

odry

Acabo de llamar y dicen que aún no han terminado de comprobar el baremo a todos....Y que no sabe decirme ni explicarme nada más.

Borsalina

Hala, ya está aquí. Quien tenga ganas y un ratito, se puede poner a sumar. A mí no me da seguro, pero bueno, enhorabuena a los que tengan plaza.


odry

Pero solo es el concurso, pensé que saldría ya el listado con los 30 aprobados.
Eso cuando sale?

dako690

Solo faltaba por salir este listado. De Rx, Técnicos ya salió hace casi un mes y el de Médicos salió hace 15 días. Yo creo que esto estará resuelto para antes del Verano, pero.....nunca se sabe. Lo más complicado, que es baremar, ya está hecho.
Espero que lo hayáis conseguido!!!!