Bolsa de trabajo Gregorio Marañon

Iniciado por bereber, 01 de Febrero de 2008, 15:20:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bereber

Hola!!
Me gustaria saber cuando abren la bolsa de trabajo del Marañon, ya que cuando he ido a echar el curriculum siempre esta cerrada; si es una vez a año, y si ahora solo van a llamarte a traves de la bosa unica (bueno, cuando la baremen y esas cosas...)
gracias!
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

evac

El Marañón nunca ha tenido una bolsa en el hopital, siempre ha funcionado con la bolsa de la Comunidad de Madrid, pero a partir de ahora empezará a funcionar con la bolsa única, hasta ahora ha estado funcionando con la última que es del año 2004 pero creo que en este momento ya está agotada y cada hospital está funcionando por su cuenta por lo que a lo mejor si te acercas si te cogen el curriculum.

bereber

Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

superlopez

Cita de: terebere en 01 de Febrero de 2008, 15:20:16 PM
Hola!!
Me gustaria saber cuando abren la bolsa de trabajo del Marañon, ya que cuando he ido a echar el curriculum siempre esta cerrada; si es una vez a año, y si ahora solo van a llamarte a traves de la bosa unica (bueno, cuando la baremen y esas cosas...)
gracias!
Como dice evac, la bolsa del marañón hace mucho tiempo q no se actualiza..la gente creo q deja los curriculums en dirección de enfermeria...2ª planta del pabellón de Gobierno..calle Ibiza esquina dr. Esquerdo...eso sí en turno de mañana..
Siguen utilizando la bolsa antigua, pero se les acaba siempre y para suplencias necesitan gente..
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

tocala

sabeis si para la gente q somos de fuera admiten que lo mandes por correo.Gracias.

Nayira

Pues yo no lo se tocala, pero si t responden igual tb lo envio.. jejeje :timiderougir-1:

laurix85

hola, kisiera saber q tal es el ambiente de trabaja en el gregorio por q es el q mas cerka tengo de kasa y demas, plantas, turnos.....nose....muchas gracias¡¡¡¡¡¡ :thumbup:

avila

#7
Creo que se rige por la bolsa unica

turno de mañana o tarde, con una semana de noches
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

laurix85

si si lo sé , pero no se es q es el uniko post q he visto q trataba sobre el gregorio y pa saber q opina la gente q trabja ahi, komo estan las kosas, y eso .......nose curiosidad¡ :dubbio: bueno muchas gracias de todas maneras

avila

Cita de: laurix85 en 06 de Noviembre de 2008, 02:04:00 AM
si si lo sé , pero no se es q es el uniko post q he visto q trataba sobre el gregorio y pa saber q opina la gente q trabja ahi, komo estan las kosas, y eso .......nose curiosidad¡ :dubbio: bueno muchas gracias de todas maneras


En eso ya no te puedo ayudar, nunca he estado alli. Seguro que alguien te puede ayudar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

inmydue

Hola!
yo trabaje alli, las suplencias  de semana santa, estuve super bien.
Los turnos son de manaña, tarde o noche.
Yo he intentado en octubre volver a entregar el curriculum  en la direccion de enfermeria y no me lo cogieron, me dijeron que llaman por la bolsa unica... Intentalo llevarlo tu, y si te dejan entregarlo, me lo cuentas...    :occ:

laurix85

si yo tb lo intente entregar pero me dijeron q no .......lo intente komo hace un mes tb pero nada, no se pero la bolsa unika ....va a poder organiar todo? si estan kon la bolsa anterior por q la otra no esta baremada ....ahi habra un jaleo de gente q no esta, gente q ya esta trabajando, gente q a lo mejor ya tiene plaza o gente q se ha ido a otra komunidad..........nose me parece un poco imposible pero a lo mejor por q yo lo kiero ver asi :S :wacko:, q pensais?

silviadue

Yo he ido a otro hospitales publico, y me han dicho, ya no cogemos currículum, tiene que he :amoxi:char en la bolsa de sagasta,allí solemos llamar para contratos largo, y pregunte yo y para contratos cortos solemos llamar a gente que ya ha trabajado con nosotros. esto de la bolsa única es un mamoneo.

Tulina

Hola!
Queria saber como apuntarme a la bolsa del Gregorio Marañon, es q estoy un poco perdida.


Gracias

ces13

Va por bolsa unica de la comunidad de madrid, esta abierta todo el año, solo que el 15 de octubre de trodos los años bareman meritos. En el gregorio tienen bolsas internas de gente que suele trabajar alli, vamos que cuesta ntrar pero luego tiran muxo de los trabajadores de alli!

espero haberte ayudado

m.estevez

Hola!
Respecto a lo que estaís comentando de que en el Gregorio tiran mucho de su gente, se podría ir al hospital a dejar el currículum?ya se que se supone que no lo pueden coger porque tienen que tirar de la bolsa única, pero leyendo lo que estaís comentando no estaría mal dejar el currículum por si en algún momento les falta gente.
En caso de que si se pueda llevar alguien sabe donde hay que hacerlo? en personal? en dirección e enfermería?
esque me estoy empezando a agobiar un poco porque no hay nada de trabajo y el verano tampoco se presenta muy esperanzador....
un saludo!!

amiwitos

#16
el otro dia mientras firmaba fueron dos personas a entragarlo y no se lo recogieron
yo en su dia lo entregue en recursos humanos pero ultimamente ya no los aceptan

m.estevez

ok! muchas gracias, aunque supongo que acabaré intentandolo de todos modos...

VeroDue_Mad

Sabriais decirme cual es el fax de la bolsa de trabajo del Marañon para mandar el cese del contrato?????

Albiña

Yo fui el año pasado y me paso exactamente lo mismo.
Si no has hecho practicas o no conoces a alguien k te entregue el curriculum directamente, es muy complicado.
Yo tengo amigos k han hecho practicas y a dia de hoy siguen trabajando en el Marañón.