Opinión acerca de trabajo

Iniciado por Lis05, 08 de Julio de 2017, 00:49:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lis05


Hola!!
Quisiera opinion acerca de trabajo
Soy enfermera recién titulada y me han ofrecido trabajar en el centro Alzheimer fundación reina Sofía, contrato de noches,  un año.
No es un trabajo que me haya planteado pero tal y como está la cosa lo considero una oportunidad genial.
Me asusta un poco que sea noches fijas porque como digo soy completamente novata pero creo que el cuerpo se hace a todo.
El caso es que a compañeros de mi universidad siguen llamando para trabajar en La Paz, contratos de verano o bajas de duración indefinida.
Ante esto no se si esperar a que me llamen de hospitales públicos (cosa que nadie me garantiza), o aceptar ya el trabajo que me han ofrecido de noches durante un año.
Y en el caso de que me llamen, aceptar un contrato en un hospital público (de duración determinada o bajas, que no me garantizan renovar) o rechazarlo.
A ver si me podéis orientar un poco, porque estoy realmente desorientada.
Muchas gracias!

th-vane-th

Tal y como está la cosa, coge el trabajo de 1 año, porque nada te va a asegurar trabajo durante tanto tiempo
También decir que será duro, de noche y con pacientes complejos, pero si estás dispuesta a asumir eso, es una oportunidad de lujo que te dará bastantes puntos para cuando se te acabe ese contrato poder conseguir algo "mejor", aunque es probable que te renueven allí al ser tanto tiempo trabajando

Piénsatelo bien y decide, pero yo considero que es una buena oferta tal y como están las cosas

Ánimo

Badventura

yo lo cogeria, a no ser que estuviera muy mal pagado. Tener la oportunidad de estar durante todo un año es un logro, como tu dices no tienes garantias de que te vayan a llamar de lo publico y si lo hacen a no ser que fuera una baja y tuvieras muchisima suerte de que te tocara, no creo que te ofrecieran contratos largos
Yo por mi experiencia personal creo q tener cierta estabilidad es un logro muy grande