SONDA RECTAL FLEXISEAL

Iniciado por DUE1982, 06 de Junio de 2015, 17:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DUE1982

Buenas tardes compañeros,

quisiera preguntaros a los que utilizais en vuestro servicio la sonda rectal FLEXI-SEAL si sabeis si existen bolsas colectoras de recambio. En mi unidad se tienen que vaciar y reutilizar y me gustaría saber qué se hace en otros sitios.

Muchas gracias y un saludo

xanna86

Lo mismo hacemos nosotros, las reutilizamos, como las Flexi Seal vienen con tres bolsas de recambio, nosotros despues de vaciarlas las lavamos para siempre tener tres por paciente, vamos que no las usamos como desechables.

chicho43

Eso es una guarreria, existen por supuesto bolsas de recambio. Al directivo o jefe que se le ocurre reutilizarlas le decis que las limpie el con la lengua, un poquito de dignidad por favor.

marsila

En mi servicio se cambian, no se reutilizan. Vamos, ni me lo imagino.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

gemuki007

En mi servicio SÍ se reutilizan y da gracias si te consigue la super una sonda flexiSeal, vamos que las bolsas ya ni te lo planteas.
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

marsila

Pues visto lo visto, tengo mucha suerte. Nosotros tenemos total libertad para usarlas, y siempre hay disponibles. Es una UCI grande.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

basi

ya no estoy en la uci, pero en la que estaba también se lavaban... no sabía que había bolsas sueltas

Salvador

Me parece una auténtica guarrada reutilizar las bolsas de CACA, aunque sea lavarlas con agua.

¿Qué ocurre cuando un paciente es infeccioso?

Nosotros las tiramos cuando se llenan y se pone una nueva.

Farruco

POR DIOS!!! SON DESECHABLES!!! ES PARA DENUNCIAR A LA GESTIÓN QUE OBLIGA A REUTILIZAR! :fostre: