Curso Nutrición Enfermería pediatrica

Iniciado por Loreline, 04 de Febrero de 2011, 10:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Rurounhi


Swallow

~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


kimaki


evadue7

Gracias por la información
Yo tengo las respuestas del curso de nutrición gratuito en Internet. Alguien me puede pasar las del curso de pediatría?

evadue7


kita

Hola chic@s!! Solo una pregunta respecto a estos cursos... veo que para registrarse hay que poner la dirección y el centro de trabajo... T mandan allí algo o que??

VeroDue_Mad


Swallow

No te mandan nada, la acreditación te la descargas como fichero pdf...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Alor

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Alor

He mandado la solicitud a informática para que nos deje acceder desde el intranet, a ver si hay suerte
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Vigilea


Pingo

Cita de: Alor en 05 de Febrero de 2011, 10:35:46 AM
He mandado la solicitud a informática para que nos deje acceder desde el intranet, a ver si hay suerte

Muchas gracias  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Cosquillosa


Alor

Por ahora parece ser que nada de nada .... ni tan siquiera me han contestado para saber so la aceptan o no
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

burgos

Acabo de incribirme, gracias.
Lo habeis hecho?? Es muy difícil??

licuaty

Donde te da la opicion de inscribirte? no lo veo........

burgos

primero te registras en el aula mayo y luego te da la opción de incripción

saritanurse

Yo he hecho el tema uno y no parece nada complicado, haber el dos, a mi me esta pareciendo entretenido