Máster en Enfermería de cuidados críticos, urgencias y emergencias UJA

Iniciado por carni93, 24 de Septiembre de 2017, 18:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carni93

Buenas, ¿alguien ha hecho el Máster en Enfermería de cuidados críticos, urgencias y emergencias de la universidad de Jaén (UJA)? Este año lo voy a cursar y me gustaría tener la opinión de alguien que ya lo haya hecho o esté matriculado este año para ir conociéndonos.
Saludos
:yum:

PIAGETIA

Buenos días, yo lo he hecho. Así en general decirte que es un máster de dos días en semana viernes completo  y sábado por la mañana, que ya lo sabrás. Casi totalmente teórico y que poco tiene que ver con las urgencias, cada semana es un profesor quien da la clase ( o más de uno) y da como asignaturas diferentes, algunas si tienen como duración dos semanas.
Las asignaturas tampoco tienen mucho que ver con las urgencias y emergencias, das investigación (cuantitativa y cualitativa). Al final del máster si es verdad que las asignaturas tienen que ver mas con las urgencias, lo mejor son los seminarios finales que vienen miembros del 061, se hace también una acampada, y es verdad que en estos seminarios aprendes mucho, pero en muy poco tiempo y al parecer es la queja de los demás años también.
En conclusión, un máster llevadero si lo que quieres es un máster oficial y puntos. No hay exámenes (salvo en los talleres del 061 que hay prácticos y teóricos), tienes que hacer un TFM (curradito al ser oficial) y bueno si no eres de jaén y te desplazas ya te comento un poco el tema de alojamiento.
Cualquier duda, aqui estamos.

carni93

Muchas gracias! Me has resuelto un montón de dudas, al ver las asignaturas me temía que estaba demasiado enfocado a la investigación, pero bueno, si luego hay talleres y demás... Pues soy de Granada, si me puedes orientar un poco sobre alojamiento... He estado mirando un poco por encima, pero no he indagado mucho.
Saludos!

Missis8

Hola! yo tenía mis dudas pero finalmente me he decidido y también lo voy a hacer este año!

EVAC17

Buenas, ¿Podrías decirme el precio del Máster? ¿En tu opinión merece la pena? ¿Este Máster permite acceso a doctorado? Gracias :17: