CURSOS 80H DE FUDEN

Iniciado por Aerie28, 03 de Febrero de 2015, 13:30:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitzina

Alguien tiene el curso de emergencias??? yo voy por el tema 3.
Gracias!

Pauligr13

Holaaa!!!! Si alguien tiene las respuestas al curso de 80h de recien nacido de riesgo, le agradecería en el alma q me las pasara porfiiiiss porfiiiiisssssssss.  Un saludoooooooooo :kisses:

diclofenaka

Buenas compis!

Estoy intentado hacer el curso de 80h de FUDEN "Atención enfermera en diálisis peritoneal y trasplante renal" (el 3º dentro del Bloque de Nefrología).Viene con un libro de tapa amarilla que tiene como título "Tratamiento sustitutivo renal II. Diálisis peritoneal y trasplante renal."

¿Algún alma caritativa tendría las respuestas aunque sea de convocatorias anteriores? :tears: :tears:

NJCNURSE

Hoja chic@s!! alguien que haya hecho el el curso de " VALORACIÓN GERIÁTRICA INTEGRAL Y PLANIFICACIÓN DE LA ASISTENCIA SANITARIA" ¿¿¿puede pasarme el examen final??? Muchas gracias :Mosa:

ev20

Alguien tiene ya los diplomas de los cursos de 80 y 30 horas que se empezaron a hacer en julio de este año? A mi me dicen que aun estan pendientes de reacreditar...

mga

holaaa!
estoy realizando el curso de fuden de 80 horas de Atención enfermera en diálisis peritoneal y transplante renal por casualidad tendras las respuestaaas???

gracias :thumbup:

mga

Cita de: diclofenaka en 26 de Septiembre de 2016, 16:17:28 PM
Buenas compis!

Estoy intentado hacer el curso de 80h de FUDEN "Atención enfermera en diálisis peritoneal y trasplante renal" (el 3º dentro del Bloque de Nefrología).Viene con un libro de tapa amarilla que tiene como título "Tratamiento sustitutivo renal II. Diálisis peritoneal y trasplante renal."

¿Algún alma caritativa tendría las respuestas aunque sea de convocatorias anteriores? :tears: :tears:

holaa! estoy realizando el mismo curso que tu y era por si por casualidad dtendrias las preguntas conestadas del examen , muchas gracias

Esalau

Hola que tal?
Me pregunto si alguien tiene las respuestas de los test de Itinerrio 80H fuden: Atención al paciente con altraciones respiratorias, cardiovasculares y neurológicas. Me haría un gran favor.
Gracias!

RoroNurse89

Buenas noches!! ¿¿¿¿ Alguien tiene las preguntas de todos los exámenes y del examen final del curso de 80 horas: "Cuidados de emergencia" ???? Porfiii!! Muchas gracias!!!!

Gorbea

Buenas Tardes
Tengo dificultades para descargarme las respuestas del curso fuden 80 h de cuidados enfermería en el embarazo de riesgo.Podria alguien enviármelas x email?
Muchas gracias de Antemano
Email.   alarraes@yahoo.es

Eiri87

#30
Yo estoy haciendo con unos compañeros el curso de 80h de "Bases de la enfermería de urgencias y emergencias".
Habéis conseguido alguna respuesta ya?
Os dejo las respuestas que llevamos hasta ahora.

Si alguien consigue las del examen final, que las comparta por fa!

Un saludo! :Beika:

becuenex

Solo aparece el test 1 podrias mandarlo de nuevo?

Vilora89

Una pregunta, ¿a todos nos salen las mismas preguntas en los cursos de 80h? Yo tenía unas respuestas de otro curso y no me salieron las mismas...  :Isapa: :Isapa: :Isapa:

v

#33
hola! yo me acabo de matricular, teneis el examen final del curso de EMERGENCIAS? mil gracias :Beika:

sconros

Buenas noches .estoy haciendo el curso de fuden Cuidados de práctica avanzada al paciente con alteraciones respiratorias, cardiovasculares y neurológicas. Y tambien tengo el de cuidados en pratica avanzada de urgencias y emergencias.. alquien  quiere hacerlo a medias o intercambiar respuestas de otros cursos?gracias

aida9

Hola! Alguien tendría hecho el curso " Cuidados de práctica avanzada al paciente con alteraciones respiratorias, cardiovasculares y neurológicas" y podría compartir las respuestas?
Muchas gracias!   :17: :13:

davidpelao

Alguien que tenga el curso hecho de Aspectos Fundamentales de los Cuidados Enfermeros en la Infancia y Adolescencia, puede pasar los modulos

Carro parada

Muy buenas, alguien ha realizado el curso:  Cuidados de práctica avanzada en el control del dolor en cuidados paliativos.
Muchísimas gracias de antemano

enfer496

buenos dias:

alguien tiene test del curso "Cuidados de práctica avanzada en enfermería psicosocial"   de 137,5 horas de FUDEN
MODULO 1 , TENGO PROBLEMAS CON EL TEST GRACIAS

laauriisee

Cita de: davidpelao en 08 de Agosto de 2018, 17:48:47 PM
Alguien que tenga el curso hecho de Aspectos Fundamentales de los Cuidados Enfermeros en la Infancia y Adolescencia, puede pasar los modulos
Hola si teneis las respuestas del examen final las podeis pasar ?
gracias!!