Hospital gregorio marañon

Iniciado por enfermera2000, 27 de Enero de 2015, 11:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermera2000

Hola, buenos dias!!alguien sabe donde esta el parking del hospital marañon para los empleados?esta subterraneo o x donde esta situado?las veces que he trabajado alli he ido en transporte publico pero me han yamado para trabajar y esta vez quiero aparcar en el garage.Aversi alguien me puede decir.Gracias!!

estre666

Tienes k pagar pasta no como n el resto k el acceso es gratis con la tarjeta.es un timo ya que hacer pagar a los empleados es vergonzoso.se entra doctor castelo y odonell

enfermera2000

Cita de: estre666 en 27 de Enero de 2015, 12:39:29 PM
Tienes k pagar pasta no como n el resto k el acceso es gratis con la tarjeta.es un timo ya que hacer pagar a los empleados es vergonzoso.se entra doctor castelo y odonell

es subterraneo con acceso a las plantas?sabeis si hay bastantes plazas libres en turno de mañana? ya se que hay que pagar pasta pero no me queda otra si quiero llegar alli, ya que en transporte público tardaria muchisimo mas.

Quesitos

El parking está debajo de la plaza nueva que construyeron, junto a O`Donell. El acceso para empleados está, creo, en la segunda planta. Tienes que presentar tu tarjeta al entrar al parking y a la entrada de la segunda planta. Te aseguran hueco de aparcamiento, pero no hay plaza designada. Suele haber sitio sin problema, son varias plantas. Para entrar o salir, tienes que salir a la calle, no hay comunicación interna con el hospital, y cruzar la calle para luego entrar en el recinto del hospital y luego ir a dónde trabajes....

enfermera2000

Cita de: Quesitos en 27 de Enero de 2015, 13:09:22 PM
El parking está debajo de la plaza nueva que construyeron, junto a O`Donell. El acceso para empleados está, creo, en la segunda planta. Tienes que presentar tu tarjeta al entrar al parking y a la entrada de la segunda planta. Te aseguran hueco de aparcamiento, pero no hay plaza designada. Suele haber sitio sin problema, son varias plantas. Para entrar o salir, tienes que salir a la calle, no hay comunicación interna con el hospital, y cruzar la calle para luego entrar en el recinto del hospital y luego ir a dónde trabajes....

entonces está por donde maternidad?

Quesitos


enfermera2000


Gonzalete

enfermera2000, en La Beata dejé yo el coche este verano. A los que venimos del sur por la mañana creo que nos pilla mejor, aunque cueste 5€ más al mes que en el de O´Donnell (al final compensa).
Me ofrecieron solo hasta el 15 de  septiembre porque después estaba todo el cupo cubierto (regreso de vacaciones), pero les lloriqueé un poco y me dejaron hasta octubre, jejeje.
Prueba a ver

enfermera2000

Cita de: Gonzalete en 27 de Enero de 2015, 15:05:08 PM
enfermera2000, en La Beata dejé yo el coche este verano. A los que venimos del sur por la mañana creo que nos pilla mejor, aunque cueste 5€ más al mes que en el de O´Donnell (al final compensa).
Me ofrecieron solo hasta el 15 de  septiembre porque después estaba todo el cupo cubierto (regreso de vacaciones), pero les lloriqueé un poco y me dejaron hasta octubre, jejeje.
Prueba a ver

Cuanto costaba el parking?aunk seguramentr este lleno.

enfermera2000

Cita de: Gonzalete en 27 de Enero de 2015, 15:05:08 PM
enfermera2000, en La Beata dejé yo el coche este verano. A los que venimos del sur por la mañana creo que nos pilla mejor, aunque cueste 5€ más al mes que en el de O´Donnell (al final compensa).
Me ofrecieron solo hasta el 15 de  septiembre porque después estaba todo el cupo cubierto (regreso de vacaciones), pero les lloriqueé un poco y me dejaron hasta octubre, jejeje.
Prueba a ver

Estas segura que solo son 5 euros mas que el del odonell?ske e preguntao al del parking sta mañana y la diferencia es de casi 100 euros, alomjor tienen un acuerdo con el marañon y el tio no me lo dijo!

otra pregunta, sabeis si el marañon te da la opcion de pagarte el dinero del transporte en nomina si no kieres el abono?

zagal


Cita de: enfermera2000 en 01 de Febrero de 2015, 14:41:58 PM
Cita de: Gonzalete en 27 de Enero de 2015, 15:05:08 PM
enfermera2000, en La Beata dejé yo el coche este verano. A los que venimos del sur por la mañana creo que nos pilla mejor, aunque cueste 5€ más al mes que en el de O´Donnell (al final compensa).
Me ofrecieron solo hasta el 15 de  septiembre porque después estaba todo el cupo cubierto (regreso de vacaciones), pero les lloriqueé un poco y me dejaron hasta octubre, jejeje.
Prueba a ver

Estas segura que solo son 5 euros mas que el del odonell?ske e preguntao al del parking sta mañana y la diferencia es de casi 100 euros, alomjor tienen un acuerdo con el marañon y el tio no me lo dijo!

otra pregunta, sabeis si el marañon te da la opcion de pagarte el dinero del transporte en nomina si no kieres el abono?
Lo del abono transporte lo pagan si eres laboral, te lo pueden pagar en nomina siempre y cuando demuestres que no tienes posibilidad real de viajar en transporte publico (muy difícil)
Quizás en el otro parking te han dado el precio del abono 24h, porque yo también tenía entendido que es algo más caro pero tampoco mucho.
De todas formas el de la mater es más comodo en cuanto a tamaño de vías de acceso que el otro (aunque cada mes subvencionas al presidente del Real Madrid)


no se lo que le pasa al gato

enfermera2000

Cita de: zagal en 01 de Febrero de 2015, 15:12:54 PM
Cita de: enfermera2000 en 01 de Febrero de 2015, 14:41:58 PM
Cita de: Gonzalete en 27 de Enero de 2015, 15:05:08 PM
enfermera2000, en La Beata dejé yo el coche este verano. A los que venimos del sur por la mañana creo que nos pilla mejor, aunque cueste 5€ más al mes que en el de O´Donnell (al final compensa).
Me ofrecieron solo hasta el 15 de  septiembre porque después estaba todo el cupo cubierto (regreso de vacaciones), pero les lloriqueé un poco y me dejaron hasta octubre, jejeje.
Prueba a ver

Estas segura que solo son 5 euros mas que el del odonell?ske e preguntao al del parking sta mañana y la diferencia es de casi 100 euros, alomjor tienen un acuerdo con el marañon y el tio no me lo dijo!

otra pregunta, sabeis si el marañon te da la opcion de pagarte el dinero del transporte en nomina si no kieres el abono?
Lo del abono transporte lo pagan si eres laboral, te lo pueden pagar en nomina siempre y cuando demuestres que no tienes posibilidad real de viajar en transporte publico (muy difícil)
Quizás en el otro parking te han dado el precio del abono 24h, porque yo también tenía entendido que es algo más caro pero tampoco mucho.
De todas formas el de la mater es más comodo en cuanto a tamaño de vías de acceso que el otro (aunque cada mes subvencionas al presidente del Real Madrid)
Gracias zagal!!!!joe, ojala el hecho de coger transporte publico desde donde vivo que tardo 1,5 h teniendo ke coger bus, tren y metro respectivamente frente a los 20 minuts ke tardo yendo en coche sea una buena justificacion, no lo veo justo que no ns abonen nada a los k vivimos mas a las afueras tardando el doble de tiempo.
Lo del beata, kizas si ke m dijeron de 24 horas, preguntare otra vez aunk seguramente sea mas caro.El del odonell lo malo k tiene es ke es mas grande y tardas mas en salir xro al salir stas muy cerkita tbn.

Gonzalete

Cita de: enfermera2000 en 01 de Febrero de 2015, 14:41:58 PM
Cita de: Gonzalete en 27 de Enero de 2015, 15:05:08 PM
enfermera2000, en La Beata dejé yo el coche este verano. A los que venimos del sur por la mañana creo que nos pilla mejor, aunque cueste 5€ más al mes que en el de O´Donnell (al final compensa).
Me ofrecieron solo hasta el 15 de  septiembre porque después estaba todo el cupo cubierto (regreso de vacaciones), pero les lloriqueé un poco y me dejaron hasta octubre, jejeje.
Prueba a ver

Estas segura que solo son 5 euros mas que el del odonell?ske e preguntao al del parking sta mañana y la diferencia es de casi 100 euros, alomjor tienen un acuerdo con el marañon y el tio no me lo dijo!

otra pregunta, sabeis si el marañon te da la opcion de pagarte el dinero del transporte en nomina si no kieres el abono?
No sé, quizá no te han informado bien, o vete a saber... Como empleado del H. Gregorio Marañón, en la beata, 70€ . En la mater, 65€. Así era este verano.

pandorga

Cita de: Gonzalete en 02 de Febrero de 2015, 15:33:14 PM
Cita de: enfermera2000 en 01 de Febrero de 2015, 14:41:58 PM
Cita de: Gonzalete en 27 de Enero de 2015, 15:05:08 PM
enfermera2000, en La Beata dejé yo el coche este verano. A los que venimos del sur por la mañana creo que nos pilla mejor, aunque cueste 5€ más al mes que en el de O´Donnell (al final compensa).
Me ofrecieron solo hasta el 15 de  septiembre porque después estaba todo el cupo cubierto (regreso de vacaciones), pero les lloriqueé un poco y me dejaron hasta octubre, jejeje.
Prueba a ver

Estas segura que solo son 5 euros mas que el del odonell?ske e preguntao al del parking sta mañana y la diferencia es de casi 100 euros, alomjor tienen un acuerdo con el marañon y el tio no me lo dijo!

otra pregunta, sabeis si el marañon te da la opcion de pagarte el dinero del transporte en nomina si no kieres el abono?
No sé, quizá no te han informado bien, o vete a saber... Como empleado del H. Gregorio Marañón, en la beata, 70€ . En la mater, 65€. Así era este verano.
.
Hola buenos dias. Solo una pregunta. Son 70 euros al mes?Me imagino que independientemente del turno que hagas.No?

zagal

No, el turno de tarde es más barato, 40-50 euros (no recuerdo)
El turno de noche 20-30
El turno de mañana lo desconozco
El abono de 8horas  diarias son 70


no se lo que le pasa al gato

quicksilver

Hola. Que turnos de trabajo hay para personal estatutario?

enfermeri

No es exactamente el asunto por el que se creó pero ya que se habla del Marañon yo quiero saber las diferencias entre personal laboral y personal estatutario, si alguien me lo puede aclarar...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

zagal

Son convenios distintos, como personal funcionario y personal estatutario.
Hace un par de años, los laborales tenían vacaciones de navidad y de semana santa.
Ahora ya no, los laborales libran algo más al año, pero el sueldo es algo inferior.
Por ponerte un ejemplo el festivo se paga a poco más de 20€
Tienen derecho a abono de transportes anual (si eres laboral de sustitución te lo pagan en la nomina)
Suelen tener turnos fijos mañanas, tardes o noches.
Tienen mejores condiciones a la hora de prejubilarse.

Visto los ultimas jugadas el personal laboral parece personal a extinguir (hace unos meses se ha llevado a cabo un proceso para que los laborales se hagan estatutarios y toda persona laboral que acaba jubilándose su puesto se cubre con un estatutario)
A mi personalmente y viendo los poco privilegios que les quedan prefiero ser estatutario.


no se lo que le pasa al gato

enfermera2000

cuantos libres de mas tienen los laborales frente a los estatutarios?

avila

Cita de: enfermera2000 en 09 de Febrero de 2015, 09:45:34 AM
cuantos libres de mas tienen los laborales frente a los estatutarios?

son 4 o 5 días al mes
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN