OPE2011

Iniciado por tocala, 24 de Agosto de 2011, 14:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Purrusalda

¡Hola! ¿Sabe alguien hasta que número del turno libre cogen plaza? Me lío un poco con las plazas destinadas a discapacidad y promoción interna. Gracias y un saludo.

murmurt

Bueno, para ir un poco por orden....

LISTAS DE PUNTUACIONES:

https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/ProcesoSelectivo/ProcesoSelectivo.jsp?sIdCat=B12008

Las personas que OPTAN A PLAZA, son las que figuran en el ANEXO 1, que creo que son las primeras 26-28 páginas. Si veis que os habeis quedado cerca, que algún curso no os ha contado y estais a las puertas...RECLAMAD, teneis del 28 MARZO al 14 ABRIL para presentar toda la documentación.

RECLAMACIONES:



LINKS PARA BAJAR DOCUMENTOS A PRESENTAR:

https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=260#aviso_260


En estos links están tanto los DOCUMENTOS OBLIGATORIOS que deben presentar los que optan a plaza, ELECCIÓN DE DESTINOS como los documentos para reclamar cursos, etc...que no se os pase el plazo!!!!, os los pongo un poco por orden, pero es responsabilidad vuestra aseguraros de que no os falta NADA.

DATOS GENERALES PARA LOS QUE OPTEN A PLAZA:







APARTADO11: INSTRUCIONES GENERALES
1.1.- Tienen derecho a elegir destinos solamente aquellos opositores incluidos en el anexo I de la relación
de aspirantes por orden de puntuación con opción a destino.
1.2.- Dicha elección se realizará según se vayan publicando las respectivas relaciones de aspirantes en la
Web de Ope 2011 (https://ope2011.osakidetza.net) y se hará de manera gradual por categorías
pudiendo resolverse, cuando haya, el turno de promoción interna, con carácter previo al turno libre.


Las personas que no optan a destino no tienen que presentar cursos para validar ni nada, ya que no cuentan a la hora de hacer las listas de contratación.

Yo no tengo opcion aplaza pq estoy el 3000 o por ahi,pero me faltan casi 20 puntos de cursos, q no me sirven de nada en las listas de contratación, pero el lunes iré a ver que ha pasado...

SUERTE...y antes de repetir preguntas leerlo todo bien, por favor!!!...y si necesitais algo se intentará ayudar.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Purrusalda

Gracias Murmurt. Ya estuve revisando todos los documentos y demás. Mi duda era más enfocada al número de plazas destinadas a discapacidad que entiendo que son 35, 18 de promoción interna discapacitado que no se completaron, con lo cual recaen en discapacidad turno libre, y 17 para discapacidad turno libre. Era por hacerme una idea hasta que número de turno libre les pueden llegar la plaza. Gracias de nuevo, y disculpa las molestias.

murmurt

#243
De molestias ninguna, no te podía contestar a lo de discapacidad por no estar seguro, así que prefería no elucubrar, y como estoy trabajando de noches no me daba tiempo a mirarlo...

Sólo pido que la gente lea bien todo, porque luego muchas veces se repiten las mismas preguntas o se preguntan cosas que están ya explicadas...si hay dudas o algo no se entiende por supuesto que se intentara ayudar en lo que se pueda, pero preguntar sin leer o cosas que se explican una y otra vez...

De todas formas, las plazas de discapacidad van a parte, como en el EIR...no entran en el cómputo general ya que sólo pueden acceder quienes cumplan la discapacidad, así que es muy dificil saber con que nota puedes conseguir una.

No me deja cortapegar la información de las bases, pero te doy el link, busca en la página 3 del anexo 1 (página 33 del documento):



En resumen dice que se reserva el 5% de las plazas de los destinos de cada turno (libre y promoción interna), hay por ello 2 cupos de plazas, y las que no se ocupen en promoción interna pasarán al turno libre...pero son plazas para personas con discapacidad, no pasan a la "general", en principio.

En cuanto a las plazas "generales", en el link de calificaciones verás que éstas se separan en 2 bloques, uno con 26 hojas(en las 2 últimas encontraras las notas con las que se optan a las plazas de discapacitados, creo que he contado 32 y la última tenía un 55 de puntuación...), que son el anexo 1 y por ello las personas que optan a plaza, y el otro con 109, que son en principio las personas que no optan a plaza, en ellas no he visto que quede nadie discapacitado .

Espero haberte resuelto un poco la duda, ya que no se qué es en concreto lo que te interesaba.

Suerte!!!
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Purrusalda

Gracias de nuevo! Si me han resultado muy útiles tus aclaraciones Murmurt. Un saludo!

Lyra

Y luego decía Satse que la gente que había aprobado eran todos recién acabados y sin experiencia laboral... La gente tiene un montón de puntos de tiempo trabajado, y sobre todo de formación, me he quedado alucinada... Teniendo en cuenta que de los cursos de Fuden, Logoss el máximo eran 20, hay mucha gente que los supera con creces...

Ivangy21

hasta que dia computan los meritos?

cefalospo

No se si hasta el 21 o 22 de Diciembre del 2011, que es cuando sale la convocatoria (21 creo).

Para reclamar ahora, hay plazo hasta el día 14 de Abril.

airamdue

Mucha suerte a todos  :victory:, ¿coge plaza algún tablonero/a?

cocodril

Sin tener euskera es prácticamente imposible coger plaza,no sabía que tanta gente tenía el perfil 2 y además con muchos méritos en tiempo trabajado.

Me he quedado más lejos de lo que pensaba a pesar de haber sacado un 72 en el examen,a ver si algún forero ha tenido más suerte  :drinks:

cefalospo

Mucha gente sale ya de la universidad con el PL2, asi que hay que buscar otras formas para desmarcarse, llamese invertir dinero en másters/expertos/postgrados... todo dinero.

Lo que no se es hasta que número dentro de los listados de contratación se podría llegar a optar a una vacante, asi que a esperar todavía  :nunu:

Lyra

Han actualizado las listas de contratación de 2011, con euskera y tiempo trabajado. ¡Suerte!

Raqueluchi

He buscado las listas de contratacion pero...lo mismo soy yo muy lerda que no digo que no pero. Se supone q es el listado derivado de esta oposición?  Esq no me encuentro en ningún listado ni de admitido ni de excluido y yo aprobé el examen de la ope 2011 pero me quedé sin opcion a plaza. Tendría que estar en  prioridad 1 pero. ..no se si estoy equivocada. Que estrés ahora q se acerca el verano esto es un rollo...

Lyra

Cita de: Raqueluchi en 14 de Abril de 2014, 18:55:01 PM
He buscado las listas de contratacion pero...lo mismo soy yo muy lerda que no digo que no pero. Se supone q es el listado derivado de esta oposición?  Esq no me encuentro en ningún listado ni de admitido ni de excluido y yo aprobé el examen de la ope 2011 pero me quedé sin opcion a plaza. Tendría que estar en  prioridad 1 pero. ..no se si estoy equivocada. Que estrés ahora q se acerca el verano esto es un rollo...

Las listas de contratación de 2011 están basadas en la ope 2008, la de la batería de preguntas.

Las listas de contratación derivadas de la ope 2011 todavía no han salido. Supongo que las sacarán para después de verano, aunque con esta gente nunca se sabe.

cefalospo

En julio saldrán las resoluciones definitivas de aspirantes y a partir de la segunda quincena del mes de septiembre está prevista la publicación de las resoluciones de nombramiento en el BOPV e incorporación:


https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=274#aviso_274


Que lento va todo, a este paso las listas saldrán en el 2015   :inca: