dos MÁSTERS a la vez es posible???

Iniciado por LYRIKA_H, 14 de Octubre de 2011, 15:05:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LYRIKA_H

Buenas,

Soy una chica de Sevilla y me gustaria hacer dos Másters a la vez pero no se si es posible, ya que paso de que despues de gastarme un pastón, uno de los dos no me puntue, alguien los ha hecho y le han puntuado en la bolsa del SAS???


Mil gracias!!!!


:17: :17: :17: :17:

enfermero

Yo te aconsejo que hagas uno solo...pero que sea oficial!!!

vendeta

Un master, si es serio, ocupa mucho tiempo y esfuerzo. Yo no me lanzaría a hacer 2 a la vez.
Suerte.
El traje del emperador

bravo1122

Hola, me interesa este tema, no se si hay alguien que haya realizado 2 master a la vez o un master y un experto a la vez, si es así, agradecería su opinión.
Un saludo.

inmamame

Yo también he pensado en hacer dos master a la vez. Si alguién se apunta los podiamos hacer juntos y supongo que así sería mas facil.
Le apetece a alguién?

Carlos Valdespina

Hola,

Soy Carlos Valdespina director de SalusPlay, una plataforma de formación desde la que impartimos Máster Universitarios en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Indicarte que aunque el máster sea sencillo y dispongas de tiempo, suele ser complicado realizar dos master a la vez.

Si te corre prisa tener la titulación, algunas Unis y centros de formación como el nuestro, tienen la posibilidad de realizar el master de manera intensiva en 4 meses (Noviembre-Febrero).

Un saludo!!