avatar_krolmarc

Hospital Collado Villalba....

Iniciado por krolmarc, 27 de Mayo de 2012, 19:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quesitos

Depende del servicio en el que toque. Creo que en hospitalización sí. En quirófano no. En urgencias o críticos no lo sé.

Expoxi2

¿Alguna novedad?.

¿Alguien de aquí hizo finalmente los cursos del SEPE en el hospital?

C.D.

¿Sabeis algo sobre los procesos de selección para personal no sanitario tales como auxiliares administrativos, administrativos, etc., etc., etc.,?

¿Afectará en algo la imputación del Alcalde de la localidad en la apertura completa del hospital?

Gracias, saludos y suerte a tod@s?

mabbel

Hola, estoy trabajando en el hospital de collado villalba y busco compañeros para compartir coche y asi reducir gastos. Vivo en Fuenlabrada. Si alguien esta interesado hablar por privado. Gracias, un saludo.

estuvaga

Hola.
Curiosida mia, para los que trabajan ya en el hospital, al final cuanto cobra una enfermera, y hacies turnos mañana, tarde y noche.¿?
Gracias.

ancaro

Sabeis en que criterio se han basado para llamar?

jax_3

Alguna enfermera/o que trabaje en el hospital nos podría contar un poco? no se libranzas, ambiente de trabajo, sueldo.....he oído que son muy exigentes y hay que super mimar al paciente o si no ahí tienes la puerta...

Violeta_s86

Están llamando para entrevistas, alguien sabe algo??

Dextro

#228
Buenas!! Ayer  me llmaron para realizar una entrevista en este hospital y me gustaría que me contaseis cosillas sobre este hospital: que tal se trabaja, sueldo, ambiente, turnos. Gracias

Alex32

Al final no me queda nada claro si  el Hospital de Villalba puntúa como privado o como público, en las bolsas de trabajo y opsiciones ¿hay alguien que lo sepa con seguridad, ?

H. Peplau

Cita de: Alex32 en 19 de Mayo de 2015, 09:48:47 AM
Al final no me queda nada claro si  el Hospital de Villalba puntúa como privado o como público, en las bolsas de trabajo y opsiciones ¿hay alguien que lo sepa con seguridad, ?

Privado.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Dextro

Nadie tiene info sobre este hospital???

kasti

hola
Entonces la gente que hechamos los curriculums y nunca nos han llamado ni nos han dicho  nada es porque no nos quieren :tears:
pues nada a seguir buscando

Dextro

En la pagina de IDC Salud hay muchas ofertas de empleo para este verano en este hospital. a mi me llamaron para la entrevista el próximo lunes

arwen

que alguien cuente algo de que tal es este hospital xfiii!! que tal el sueldo? que tal es el hospi???

ffg19

Buenas!

Este año me han llamado para hacer las entrevistas y quedaron en que nos avisarían para saber si estábamos contratados.
Otros años sabe alguien que tiempo era el que se hacían las suplencias y cuando llamaban para hacer ya la contratación (para decirte que te han cogido)?

Muchas gracias!

krolmarc

Yo no he trabajado en este hospital pero por lo que me han dicho nuestro sueldo oscila entre 1000 - 1200 euros y creo que neto.

Chirimiri

Hospital nuevo con gente joven.
Tres plantas de medicina interna, una de cirugía, pediatría y neonatología en hospitalización.
UCI, urgencias, quirófano y consultas.
En hospitalización la carga asistencial está bien, hay días, como en todos sitios, pero por norma general está bien.
Sueldo privado, como mucho 1100 netos.