avatar_Mosa

Las rebajas del mes de mayo están aquí!!...E-nursing a 8 euros al año!!

Iniciado por Mosa, 09 de Mayo de 2014, 20:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosa

Bueno, lo primero muchos saludos a tod@s, que hace mil años que no entro por aquí!!...estareis cargad@s de hij@s, os habrá salido alguna que otra cana (lo digo por experiencia), y habrán pasado muchas cosas en vuestra vida a lo largo de este tiempo, imagino...en fin...que espero que tod@s esteis bien a pesar de los cambios, jeje. Pues na, que estaba yo leyendo mi correo, de repente me encuentro con lo siguiente (corto y pego), y a ver qué os parece......ah!..¿nadie lo ha recibido?...por si alguien no lo sabe, el e-nursing es la plataforma que nos "regalaban" para lo de la receta enfermera, por supuesto, despues de hacer el "cursito gratuíto" que nos "regalaba" el colegio....anda que...

   



mibox@mibox.es
                                         


Estimado/a Usuario/a de E-Nursing.

Como Usted sabe, MIBOX TECHNOLOGY, como propietaria de la Plataforma de Prescripción Enfermera E-Nursing, suscribió un Acuerdo con el Consejo General de Enfermería en virtud del cual le fue proporcionada su Licencia de Uso de E-Nursing.


Recientemente, mediante escrito recibido por nuestra empresa, y firmado por el Presidente del CGE, Don Máximo González Jurado, se ha procedido a rescindir unilateralmente por dicho CGE, el Acuerdo que le garantizaba a Usted disponer de E-Nursing hasta finales del año 2.017.


No obstante ello, siendo el compromiso de MIBOX con todos y cada uno de los profesionales de la enfermería española, sin distinción de su adscripción colegial, y trascendiendo de las últimas noticias que vinculan a la Presidencia del CGE con supuestos escándalos y tramas, hemos decidido, en el marco de nuestra Responsabilidad Corporativa, continuar contribuyendo en el avance y la calidad de la enfermería española, manteniéndole a su servicio la plataforma E-Nursing, al estar ya dentro de los servicios de la cuota colegial, con coste de 8 €/año, y al mismo tiempo, mantendremos nuestros compromisos con los enfermeros y enfermeras españolas en proporcionarle una licencia gratuita de la nueva versión de E-Nursing denominada CLINURS, que incorpora muchos más servicios, entre los que destaca la clínica enfermera, y que al estar desarrollada en Cloud, le permite tener acceso a su aplicación desde cualquier equipo y lugar, con solo tener acceso a internet.


Además, con motivo del lanzamiento el próximo 2 de junio de PACYFIC, la primera aplicación Cloud que permite disponer de la Historia Clínica Personal Unificada, en todo momento y lugar, el acceso a la información farmacoterapeutica más rigurosa, atendiendo a las condiciones personales de los pacientes, los cuidados especiales de mayores, el seguimiento de procesos crónicos, etc, le haremos llegar por este mismo cauce, una licencia TOTALMENTE GRATUITA para su uso personal, y así, poderla conocer, en la plena confianza, de que será de su entera satisfacción y encontrará en ella, una solución necesaria en la mejora, seguimiento y continuidad asistencial de sus pacientes y enfermos.


Aprovechamos para desearle a la enfermería española la pronta superación de la crítica situación generada en torno a la figura de la presidencia del CGE, y nos ponemos a su entera disposición para cuantas dudas considere.

MIBOX TECHNOLOGY, S.L.




Mibox Technology S.L
Avd. Buhaira nº10 mod. 6
41018 - Sevilla
Telf: 902 145 514
Fax: 954 987 212
mibox@mibox.es

Conforme a la L.O.P.D, le informamos que los datos que Usted libremente suministra a esta empresa serán incorporados a un fichero automatizado de datos cuyo responsable es la entidad MIBOX TECHNOLOGY, S.L. utilizándose únicamente con la finalidad de llevar a cabo una adecuada gestión de los clientes, que incluya suministrarle información acerca de nuestros productos y servicios que puedan resultar de su interés. Ud. presta su consentimiento para el tratamiento de dichos datos que tendrán siempre carácter confidencial. Asimismo, se le informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación ante la misma empresa en Avda. de la Buhaira, 10 1ª Planta, Mod. 3, adjuntando copia de su D.N.I o documento identificativo sustitutorio. Si Vd. No desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico a la siguiente dirección: mibox@mibox.es

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
       
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Dama Eowyn

Yo no he recibido nada, pero vamos se pueden ahorrar el mail que no pienso pagarlo jajaja, ni creo que nadie puesto que aún no tenemos regulada la receta enfermera y una vez instaurada se usará el programa que tenga la CCAA no la que diga el CGE ni esa plataforma.

Pd: encantada de volver a verte por aquí
Game Over

Lilita

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Vaya Panda impresentables todos!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Esta es la ultima circular del impresentable!!!

[attachimg=2]

Mosa

Es la repera!!, aquí quien no corre vuela, el caso es quedar bien, y lo que importa y está claro es que todos van a querer sacar tajada  :evil..:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Cita de: Dama Eowyn en 09 de Mayo de 2014, 22:24:22 PM
Yo no he recibido nada, pero vamos se pueden ahorrar el mail que no pienso pagarlo jajaja, ni creo que nadie puesto que aún no tenemos regulada la receta enfermera y una vez instaurada se usará el programa que tenga la CCAA no la que diga el CGE ni esa plataforma.

Pd: encantada de volver a verte por aquí
:kisses: :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...