OPE 2013 Tema 75.- Calidad asistencial.

Iniciado por Dulce, 27 de Junio de 2014, 09:32:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dulce

Tema 75.- Calidad asistencial. Acciones para la mejora continua de la calidad de los cuidados. Monitorización. Indicadores de evaluación de la práctica y los cuidados enfermeros: Diseño y utilización. Cuadro de mandos.

He empezado a mirar el temario y los primeros temas son tan pesados que decidí empezar por detras... 78 (duelo), 77 y 76 (seguridad del paciente, en la pagina de observatorio de seguridad del paciente hay muchas cosillas), pero he llegado al 75 y ya me he atascado.

¿se le ocurre a alguien de donde poder sacar esto? T___T    :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Senax

Hola Dulce, son temas de la ope del SAS verdad??  revisandolos me dio un parraque ayer!! muchos de ellos son temas que no he encontrado ni siquiera en las ultimas opes que estan saliendo por lo tanto, son temas no tocados antes y no hay examenes con preguntas de ese tipo.

Los temas tipo "Plan integral..." o " II Plan...." si te vas a la pagina de la Junta de andalucia los tienes todos colgaditos alli, son publicaciones que han hecho en los ultimos años, asi q, o imprimimos los dichosos Planes y resumimos o averiguamos el temario pq no se de donde sacar tanto tema nuevo.

En fin, contad conmigo para lo que sea y a ver si podemos rascar un puntillo!!!


Dulce

Si los temas de la OPE SAS 2013

ya ves 3 temas (empezando por el final) y al cuarto ya me he quedao atascadisima U_U

La verdad me gustaria hacer algo porque sé claramente que no voy a sacar plaza y no quiero gastarme lo que no tengo en libros ni academias, estabamos pensando de dropbox pero como en el foro de Madrid dio tantos problemas...

Si averiguamos algo de este tema pasamos a otro problematico y a lo mejor así podriamos sacarnos entre todos unos buenos apuntes para aprobar  :098: :098:


Senax

Intentando organizarme pensé que podía empezar por los temas que aparecian en casi todas las opes, asi tendría apuntes y examenes y despues meterle mano a los nuevos. Pq si empezaba al revés, al final no sacaba nada de nada!!! yo tengo el temario del sescam y además estoy agrupando preguntas por temas para afianzar bien cada uno.