avatar_jazzberri

OPE OSAKIDETZA 2015

Iniciado por jazzberri, 25 de Febrero de 2015, 16:04:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paralauri

Buenas!Y sabéis cuantas plazas hay libres? Porque yo al leer las bases no me aclaro!507 o ciento cuarenta y pico?En un lado pone una cosa y en el apartado fnal pone 507...vaya lio me he hecho!
Gracias :17:

Anlola

¡Hola!

Según el Anexo II de las bases específicas hay un total de 144 plazas de promoción interna y 144 de turno libre. De cada grupo, 134 son de acceso general y 10 se reservan para personas con discapacidad. Pone que si no se cubrieran pasarían al grupo general. Lo que no pone es si no se llenaran las de promoción interna qué harían con esas plazas.

Saludos

Mar Tuki

¿Qué es acceso general? Creía que sólo había plazas para promoción interna y para turno libre.... :spamafaute:

Anlola

Dentro de cada uno de los grupos (turno libre y promoción interna), hay un número de plazas reservadas para personas con discapacidad, en este caso 10 plazas. El resto, es decir, 134 son de acceso general (para el resto de personas sin discapacidad). No se si me explico...

Lyra

Lo puse más arriba, a mi 134 plazas de promoción interna me parece una barbaridad....

ranitidina1

hola! sabeis cuantos años es el tope de tiempo trabajado que puntua para la ope?

cefalospo

Cita de: ranitidina1 en 18 de Junio de 2015, 12:32:02 PM
hola! sabeis cuantos años es el tope de tiempo trabajado que puntua para la ope?


Como experiencia profesional máximo 45 puntos (dan 0,18p por cada mes natural trabajado) y 35p por formación, docencia e investigación.

ranitidina1

Gracias! Pues 20'8 años de experiencia profesional es muchisimo!

Mar Tuki

Cita de: Anlola en 17 de Junio de 2015, 19:22:49 PM
Dentro de cada uno de los grupos (turno libre y promoción interna), hay un número de plazas reservadas para personas con discapacidad, en este caso 10 plazas. El resto, es decir, 134 son de acceso general (para el resto de personas sin discapacidad). No se si me explico...

Entendido Anlola..Gracías   :amoxi:

Naroa78

Una pregunta sobre temario que puede comprarse: Qué temario es mejor, el de Cto o el de Mad7?

Anlola

A mi personalmente MAD no me gusta nada. De CTO tengo los del EIR y aunque tienen errores (como todos) creo que son más completos y más amenos que los de MAD. A ver qué te puede decir la gente... No sé qué tal habrá preparado CTO los temarios para esta OPE, por lo que se creo que aún no estaban disponibles. Y no me extraña nada... ¡con este temario cualquiera prepara material de calidad en poco tiempo!

femalemera

Buenas si no sacas plaza luego se genera bolsa de contratacion o algo?? gracias

cocodril

Segun parece se generara bolsa de trabajo de la oposicion con los tres apartados de siempre: tiempo trabajado,nota de examen y euskera.

En esta proxima bolsa eso si no va a existir lista de aprobados y lista de suspensos,habra una unica lista con todos los que hayan hecho el examen.

mmeir-

#53
Hola a todos! me estoy apuntando a la OPE (lo sé, a última hora). SOy antigua usuaria y me he tenido que volver a registrar.Qué rabiaza me ha dado!!  :021:

1.- De momento he hecho el trámite por internet. Mañana lo llevaré al banco para pagar, y qué más hay que presentar? (los méritos?)

2.- Y los méritos, dónde y cómo se mandan?

3.- O de momento sólo hay que pagar, y el resto se manda una vez salga la lista de admitidos?

Gracias de antemano!!!

femalemera

De momento sólo rellenar la inscripción y pagar los 20 euros

Cloperastina

Una duda... con dar a confirmar y pagar , estas ya inscrito???

Por otro lado.... no sabia q era eliminatorio la parte concurso. no tengo experiencia... por lo q he regalado 20 euros creo... xq no puedo llegar a los 50............................

Solo tengo mucha formacion continuada. como puntua??

GRACias!

cefalospo

Cita de: Cloperastina en 30 de Junio de 2015, 22:59:58 PM
Una duda... con dar a confirmar y pagar , estas ya inscrito???

Por otro lado.... no sabia q era eliminatorio la parte concurso. no tengo experiencia... por lo q he regalado 20 euros creo... xq no puedo llegar a los 50............................

Solo tengo mucha formacion continuada. como puntua??

GRACias!

Si pagas online te ofrecen imprimir un resguardo para que te lo quedes en caso de aparecer más adelante en las listas como no admitido. Lo mismo pasa si pagas en un cajero, te imprimen un resguardo.
Es sin puntuación negativa, asi que depende de la mala leche que quieran gastar para ponerlo más o menos fácil pero si, se aprueba sólo a partir de 50 puntos. En caso de sacar 40 y pico tampoco creo que haya problemas para trabajar porque este verano han estado muy pillados, en algunos hospitales hay gente trabajando incluso por CV.
En las bases específicas detallan cómo puntúa el tema de la formación continuada, son 35 puntos máximo repartidos entre los sobresalientes y matrículas de la universidad, la formación postgrado, tener una especialidad, la formación continuada, las actividades docentes que hayas dado, las científicas y los puntos por cursos de informática:


H. Peplau

La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

femalemera

parece aue la fecha ya está clara, pero aun no ha salido lista de admitidos verdad?

gfm

Efectivamente, aun no han salido los listados provisionales, pero es de esperar que lo hagan pronto, porque fijada ya la fecha de examen ....